;

Autor Tema: NUEVO ESTUDIANTE  (Leído 1339 veces)

Desconectado RescueRemedy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/08/16
  • www.uned-derecho.com
NUEVO ESTUDIANTE
« en: 21 de Julio de 2020, 18:14:00 pm »
Buenas tardes,

Me he decidido a matricularme en Derecho por esa espinita clavada de la que todos hablan... Ya soy licenciada en Comunicación Audiovisual y a mis 36 años y una familia con dos niños de 4 y 9 años quiero emprender esta aventura... He leído por aquí que no es fácil, pero que con empeño todo se puede. Así que os dirijo mi consulta sobre las asignaturas que en principio he visto que me pueden interesar para este primer curso:
Tª del Dcho
Tª Estado Constitucional
Introducción al Dcho Procesal
Dcho Civil I.1
Dcho Civil I.2
Dcho Financiero y Trib. I.1
Dcho Financiero y Trib. I.2

¿Veis si es asequible si en el primer cuatrimestre voy a estar desempleada y en el segundo sólo trabajaré de mañana?

En cuanto a los apuntes he leído que hay muchos en el foro... Espero encontrarlos dado que soy muy muy novata en esto del estudio a distancia.

He escuchado hablar en el foro de las tutorías. Quisiera saber si hay alguien de Málaga que me pudiera orientar en cuanto a su importancia para algunas asignaturas en particular, ya que presumiblemente no voy a poder ir a todas las que quisiera.

Infinitas gracias por mantener un foro tan útil para todos los estudiantes.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVO ESTUDIANTE
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2020, 06:55:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,