;

Autor Tema: Notas Civil  (Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRD594

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 22/06/19
  • www.uned-derecho.com
Notas Civil
« en: 11 de Julio de 2020, 09:20:16 am »
Buenos días.

Cierto es que el Dpto. de Civil (al menos en la parte que "me toca" (Primero)) es "tardón" a la hora de publicar las notas.
Pero como, entiendo, que hay que ser justo y ponderado en las críticas, es de justicia reconocer que por lo menos tienen la deferencia de avisar, vía correo, de la publicación de las notas y de añadir instrucciones para el caso de que tu nota no aparezca, dirigirte a quien estaba encargado de corregir.

Esto viene al hilo de que a fecha de hoy, 11 de Julio, sigo sin tener publicada mi nota de Cultura Europea y no se el porque ni a quien me tengo que dirigir. Así que el lunes a dar la tabarra a todo lo que se mueva en la Facultad de Derecho.

Al César lo que es del César.

PD. No estoy patrocinado ni becado por en Dpto. de Civil. (Ahì lo dejo por si algún profesor está viendo el hilo :D ;D)


Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas Civil
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2020, 10:17:47 am »
Buenos días,
A un compi le pasó lo mismo en cultura y envió directamente un correo a la profesora que nos corroge. En este caso vete a alf y mira quien te corresponde según la guía  de la asignatura.
Le respondió rápidamente y le indicó su nota, dias después le apareció en la app de calificaciones.
Suerte

Desconectado TRD594

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 22/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas Civil
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2020, 10:44:45 am »
Muchas gracias.

Así haré.

Saludos