;

Autor Tema: UNED EN LONDRES  (Leído 1609 veces)

Desconectado carmelaw

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/07/20
  • www.uned-derecho.com
UNED EN LONDRES
« en: 01 de Agosto de 2020, 16:23:43 pm »
Hola a todos!!

Tengo pensado irme a trabajar a Londres en febrero porque aquí no tengo posibilidades de encontrar trabajo y quiero saber si alguien más está en la misma situación o si alguno ya se encuentra allí y sabe si hay algún problema para hacer los exámenes allí.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:UNED EN LONDRES
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2020, 18:35:30 pm »
Buenas tardes,

eche un vistazo a la web del centro asociado en Londres y si sigue con dudas, escríbales (Link. No puedes ver los enlaces. Register or Login). Yo imagino que no habrá problema: si es por un tiempo largo puede pedir un cambio de centro asociado; si es por breve espacio de tiempo entiendo que con una autorización basta. Piense también que si se hacen por AvEx le va a dar igual desde donde los realice.

Un saludo y mucha suerte.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado carmelaw

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2020, 18:59:46 pm »
Buenas tardes,

eche un vistazo a la web del centro asociado en Londres y si sigue con dudas, escríbales (Link. No puedes ver los enlaces. Register or Login). Yo imagino que no habrá problema: si es por un tiempo largo puede pedir un cambio de centro asociado; si es por breve espacio de tiempo entiendo que con una autorización basta. Piense también que si se hacen por AvEx le va a dar igual desde donde los realice.

Un saludo y mucha suerte.
Muchísimas gracias por la info, le echaré un vistazo y esperemos que todo salga bien!!

Desconectado Bonatesta

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2020, 00:02:37 am »
Es la misma idea que tuve yo este año ;D

El centro existe pero aún no lo he pisado con el coronavirus y es de esperar que en febrero los exámenes también sean online.

Cuidado con el presetle status!

Desconectado carmelaw

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2020, 13:37:19 pm »

El centro existe pero aún no lo he pisado con el coronavirus y es de esperar que en febrero los exámenes también sean online.

En el centro sólo se pueden hacer exámenes verdad? Ni tutorias ni nada de eso...
Esperemos que lleguen a un acuerdo y no pongan muchas pegas para ir a UK 🤦‍♀️

Desconectado Traianus

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/07/11
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2020, 11:56:05 am »
Yo habré hecho allí la mitad de los exámenes de la carrera y sin problemas. Solo tienes que mandar un mail con antelación pidiendo examinarte.

Eso sí, nada de tutorías que yo sepa, solo exámenes. Una cosa interesante es que en Londres se pueden hacer exámenes de reserva tanto en febrero como en junio, además  de los de septiembre.

De todos modos, como ya te han comentado, lo mas probable es que como poco hasta febrero los exámenes sean online. Ya veremos para junio.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2020, 11:58:16 am »
Fuera de España hay exámenes de reserva también en febrero y junio porque sólo tenéis una semana de exámenes, no dos como en España en la convocatoria ordinaria.

Desconectado Traianus

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2020, 12:01:21 pm »

Es “pre-settled status”. Pero cual es el problema concreto? Te lo comento porque soy Generalist Adviser en Citizens Advice y tengo experiencia con el programa del Home Office para los ciudadanos de la UE.

Y, sobre todo, qué tiene que ver con hacer los exámenes en Londres?

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2020, 13:39:01 pm »
Buenos días a tod@s:

Vosotros creéis también como yo que hasta que no haya vacuna y esté sufientemente probada los exámenes, por ejemplo, los del próximo febrero seguirán siendo en AVEX? Es que no creo que nadie se va a atrever a meterse en un aula pequeña con mascarilla a examinarse con ella dos horas seguidas y en algún sitio con aire acondicionado que dicen que es peor aún.

Saludos.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2020, 13:58:13 pm »
Buenos días a tod@s:

Vosotros creéis también como yo que hasta que no haya vacuna y esté sufientemente probada los exámenes, por ejemplo, los del próximo febrero seguirán siendo en AVEX? Es que no creo que nadie se va a atrever a meterse en un aula pequeña con mascarilla a examinarse con ella dos horas seguidas y en algún sitio con aire acondicionado que dicen que es peor aún.

Saludos.

Peor es trabajar con mascarilla, y muchos lo hacemos.

No tiene mucho que ver con el tema del hilo, pero los exámenes de febrero en principio serán presenciales, como también lo iban a ser los de septiembre, en otoño ya veremos si esto va a mejor o a peor, y se decidirá si se sigue con AvEx en febrero.

Desconectado Bonatesta

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2020, 23:54:19 pm »
Es “pre-settled status”. Pero cual es el problema concreto? Te lo comento porque soy Generalist Adviser en Citizens Advice y tengo experiencia con el programa del Home Office para los ciudadanos de la UE.

Y, sobre todo, qué tiene que ver con hacer los exámenes en Londres?

No ha dicho que se quiere ir a trabajar en Febrero a UK en el primer post?  No le hará falta “pre-settled status” para ello entonces?

Desconectado Traianus

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2020, 02:17:02 am »
No ha dicho que se quiere ir a trabajar en Febrero a UK en el primer post?  No le hará falta “pre-settled status” para ello entonces?

Hasta el 31 de diciembre cualquier ciudadano de la UE que resida en el Reino Unido desde antes de esa fecha puede pedir settled status si ha vivido más de cinco años allí o pre-settled status si ha vivido menos tiempo. A partir del 1 de enero la libre circulación se acabó. Los dos status se podrán seguir solicitando hasta el 30 de junio de 2021, pero solo por quienes hayan llegado al Reino Unido antes de 31 de diciembre de 2020.

Me temo que carmelaw se va a encontrar con la sorpresa de que si llega al Reino Unido en febrero de 2021, como dice, necesitará un visado para trabajar, y eso no es nada fácil de conseguir, por no hablar de lo caro que le puede salir. Yo me iría antes del 31 de diciembre de este año y empezaría a reunir papeles que demostrasen fehacientemente mi presencia en UK antes de esa fecha.

Desconectado carmelaw

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2020, 01:52:48 am »
Hasta el 31 de diciembre cualquier ciudadano de la UE que resida en el Reino Unido desde antes de esa fecha puede pedir settled status si ha vivido más de cinco años allí o pre-settled status si ha vivido menos tiempo. A partir del 1 de enero la libre circulación se acabó. Los dos status se podrán seguir solicitando hasta el 30 de junio de 2021, pero solo por quienes hayan llegado al Reino Unido antes de 31 de diciembre de 2020.

Me temo que carmelaw se va a encontrar con la sorpresa de que si llega al Reino Unido en febrero de 2021, como dice, necesitará un visado para trabajar, y eso no es nada fácil de conseguir, por no hablar de lo caro que le puede salir. Yo me iría antes del 31 de diciembre de este año y empezaría a reunir papeles que demostrasen fehacientemente mi presencia en UK antes de esa fecha.

Realmente aún está todo en el aire actualmente por el tema de las negociaciones, pero te doy la razón porque lo más probable es que tenga que pedir visado y cuanto antes mejor, el irme en diciembre lo tengo más complicado aún desafortunadamente...

Pero gracias por el aviso y la información!!

Desconectado Traianus

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2020, 08:31:48 am »
Realmente aún está todo en el aire actualmente por el tema de las negociaciones, pero te doy la razón porque lo más probable es que tenga que pedir visado y cuanto antes mejor, el irme en diciembre lo tengo más complicado aún desafortunadamente...

Pero gracias por el aviso y la información!!

Independientemente del resultado de las negociaciones, la libre circulación de ciudadanos de la UE acaba el 31 de Diciembre. El nuevo sistema de inmigración a partir de entonces será similar al australiano, por puntos.

Desconectado carmelaw

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2020, 11:15:53 am »
Independientemente del resultado de las negociaciones, la libre circulación de ciudadanos de la UE acaba el 31 de Diciembre. El nuevo sistema de inmigración a partir de entonces será similar al australiano, por puntos.
Buen destino me he buscado entonces...

Desconectado naop

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2020, 12:19:01 pm »

Porque dices cuidado con el pre settle???

Desconectado naop

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2020, 12:22:26 pm »
HOLA A TODOS! ALGUIEN EN LONDRES QUE VAYA A ESTUDIAR ASIGNATURAS COMO DERECHO DEL TRABAJO, PENAL I O PROTECCION SOCIAL?

ALGUIEN QUE ESTE POR LAS ZONAS DE CAMDEM TOWN O BELSIZE PARK ? ME GUSTARIA HACER ALGUNA QUEDADA DE BIBLIOTECA Y EMPEZAR FUERTE EL CURSO QUE VIENE.  ::)