;

Autor Tema: Hola! Soy nueva por aquí  (Leído 1493 veces)

Desconectado Danama

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/08/20
  • www.uned-derecho.com
Hola! Soy nueva por aquí
« en: 08 de Agosto de 2020, 21:33:01 pm »
Hola! Soy nueva por aquí.

Acabo de terminar bachillerato y selectividad de Portugal y estoy en trámites para acceder a la universidad aquí. Vamos, me tienen que convalidar el acceso.

Estaba indecisa en estudiar derecho en la UNED o UOC. Aparte de mis dudas sobre la carrera que quiero. Estoy entre Derecho, Cc Políticas y Relaciones Internacionales... no consigo elegir.
¿Problemas? El precio de la UNED es atractivo pero sus opiniones no tanto, menos aún el modo de estudio...
así que lo más probable es que curse derecho en la UOC y simultáneamente haga asignaturas de Ciencias Políticas en la UNED (las que no sean FB) para luego, una vez acabado el grado de derecho, convalidar las que haya en común. ¿Cómo lo veis?

Gracias y saludos a todos.

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
Re:Hola! Soy nueva por aquí
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2020, 12:22:12 pm »
Bienvenida Danama, lo veo factible, ten en cuenta que puedes compaginar al poder coger pocas asignaturas en la Uned, creo que  como mínimo son 9 créditos que son dos asignaturas. Suerte !!!
Saludos
Tomás

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2020, 12:22:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Acabo de terminar bachillerato y selectividad de Portugal y estoy en trámites para acceder a la universidad aquí. Vamos, me tienen que convalidar el acceso.

Estaba indecisa en estudiar derecho en la UNED o UOC. Aparte de mis dudas sobre la carrera que quiero. Estoy entre Derecho, Cc Políticas y Relaciones Internacionales... no consigo elegir.
¿Problemas? El precio de la UNED es atractivo pero sus opiniones no tanto, menos aún el modo de estudio...
así que lo más probable es que curse derecho en la UOC y simultáneamente haga asignaturas de Ciencias Políticas en la UNED (las que no sean FB) para luego, una vez acabado el grado de derecho, convalidar las que haya en común. ¿Cómo lo veis?

¿Que las opiniones de la gente en Derecho en la UNED no son tan atractivas??? Dependerá de a quién preguntes...
Yo empecé derecho en 2016, me falta una asignatura para terminar el Grado (me presento en septiembre) y desde luego no la cambiaría por ninguna otra universidad y mucho menos por la UOC donde les matan a hacer trabajos cada semana.

Como ves todo es muy subjetivo. Bienvenida al grupo

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2020, 13:48:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

bemvinda...Como bien te dice Juan Carlos, en la UOC se trata de evaluación continua permanente y tiene unas tasas de diferentes conceptos que la hacen más cara que la UNED, en mi opinión. La forma de estudiar en la UNED es tenga usted el libro -muchos interminables y nada didácticos y estudie, pero se pueden hacer grupos de estudio, y en este foro tienes apuntes excelentes de compañeros excepcionales, en casi todo es posible usar sólo los apuntes, pero eso es muy personal.
Entre elegir Derecho, ciencias políticas y relaciones internacionales, consulta el programa del Grado de ciencias jurídicas de las administraciones públicas, es un grado mezcla de Derecho y ciencia política con algunas optativas con temática de relaciones internacionales y existe un grado combinado con Derecho y ciencias jurídicas. sorte.