Buenas, me sumo a este hilo, ya he comenzado a mirar apuntes y he intentado seguir una de las clases virtuales. Fué un verdadero suplicio, audio espantoso y dificil de entender

.
Con respecto a las videoclases de la plataforma aLF: ¿ soy el único que no se ha enterado de nada con la "explicación" del segundo tema? El primer tema, aunque algo corto el video, muy claro y bién estructurado. El segundo tema he tenido que ir directamente al libro por que la videoclase me ha generado más dudad que respuestas

.
Por otro lado ¿hacer o no las PEC? He buscado hilos al respecto y son bastante antiguos y por lo visto depende de cómo se compute en cada asignatura. Aquí la pregunta ¿ vale la pena? Tengo la misma duda con Historia del Derecho. A mi entender son trabajos "extra" que no es una evaluación directa de los contenidos aprendidos hasta el momento, por lo que requiere un verdadero esfuerzo extra. De momento seguiré con el temario y algo más adelante, y en caso de disponer del tiempo, decidiré qué hacer.
Suerte a todos.