;

Autor Tema: Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administ. 2020/2021  (Leído 4172 veces)

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho

Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración septiembre curso 2019/2020

Todo lo relacionado con la asignatura en septiembre curso 2019/2020

Guía de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de subida y descarga de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de compraventa de libros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al día Suscríbete

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administ. 2020/2021
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2020, 06:52:21 am »
Examen mixto. 10 preguntas de test que requieren 5 correctas con penalización de 0,3 por incorrecta. Si esto no se aprueba no se corrige la segunda parte, consistente en dos posibilidades, 1) no haber realizado ni aprobado las 2 PEC y contestar a las tres preguntas de desarrollo, 2) haber realizado y aprobado las 2 pec y contestar sólo a dos de las tres preguntas de desarrollo.

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administ. 2020/2021
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2020, 12:10:45 pm »
Hola compañeros!
Creo que voy a coger esta asignatura este año, y algunos tostones mas de primero que por pereza he ido dejando atrás. pero que ya va tocando antes de avanzar más.
A ver qué tal se da...
Los sueños se cumplen...

Desconectado Javier1989

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/03/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2020, 18:50:02 pm »
Buenas tardes compañeros,

por si alguien no ha comprado todavía el libro y esta dudando, en ALF está subido todo el material completo de la asignatura además del programa con el recorte de los temas que no entran (creo que está completo).

Sólo os comento por si alguien todavía no se ha metido a ojear y le puede servir para decidirse a comprar el libre (o no) :)

Saludoss! 

Desconectado Adara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2020, 23:05:00 pm »
Yo me he puesto con ella y el manual es bueno, se lee con facilidad y la asignatura parece amena.
En alf hay test de auto evalaución para cada bloque y como ya se mencionó anteriormente, se recorta bastante temario del libro que no entra en el examen.
La duda que me entra es si merecerá la pena hacer las PEC para ahorrarse una pregunta de desarrollo.

Desconectado pelayo94

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2020, 17:16:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

por si alguien no ha comprado todavía el libro y esta dudando, en ALF está subido todo el material completo de la asignatura además del programa con el recorte de los temas que no entran (creo que está completo).

Sólo os comento por si alguien todavía no se ha metido a ojear y le puede servir para decidirse a comprar el libre (o no) :)

Saludoss!

Con respecto a los apuntes subidos a la plataforma ALF, hay que tener cuidado y compararlos con el manual de la asignatura, pues en algunos casos falta algún epígrafe que sí es objeto de examen.
Al fin y al cabo no dejan de ser resúmenes útiles.

Saludos.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2020, 22:01:12 pm »
no llevo la asignatura, pero cuando decis que en alf está subido el material completo de la asignatura, os referís a que alguien ha subido apuntes al foro de estudiantes? porque este libro tiene manual, no material en Alf como algunas asignaturas de la  uned y si es lo que  yo digo,  no entiendo en qué realidad paralela viven algunos ni que sea necesario hacer un plano...

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2020, 22:10:53 pm »
Yo me he puesto con ella y el manual es bueno, se lee con facilidad y la asignatura parece amena.
En alf hay test de auto evalaución para cada bloque y como ya se mencionó anteriormente, se recorta bastante temario del libro que no entra en el examen.
La duda que me entra es si merecerá la pena hacer las PEC para ahorrarse una pregunta de desarrollo.

cualquier asignatura que elimine una pregunta de desarrollo en examen es buena idea hacerla. saludos y suerte

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2020, 02:41:17 am »
no llevo la asignatura, pero cuando decis que en alf está subido el material completo de la asignatura, os referís a que alguien ha subido apuntes al foro de estudiantes? porque este libro tiene manual, no material en Alf como algunas asignaturas de la  uned y si es lo que  yo digo,  no entiendo en qué realidad paralela viven algunos ni que sea necesario hacer un plano...
ya me han aclarado que son resúmenes del profesorado. mucha suerte a todos.

Desconectado Nicolás Guti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2020, 19:32:22 pm »
Estimados/as estudiantes,
De conformidad con el Acuerdo del Pleno del Consejo de Gobierno celebrado el 27 de octubre de 2020, por el que se establecen medidas relativas al desarrollo de las pruebas de evaluación de los estudiantes en la convocatoria ordinaria de febrero de 2021 como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19,  les comunicamos que, con carácter excepcional, el examen de la asignatura de Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Administración, se realizará a través del sistema de evaluación en línea mediante la aplicación Aula Virtual de Examen (AvEx), modificándose el sistema de evaluación previsto en la Guía de la asignatura.
El examen consistirá en una prueba objetiva de cuarenta minutos de duración con veinte preguntas tipo test. Cada pregunta contará con tres alternativas de respuesta de las que sólo una es correcta.  Cada respuesta correcta puntuará 0,5 puntos y las respuestas erróneas restarán 0,1. Las respuestas en blanco (sin responder) no sumarán ni restarán puntuación.
Las preguntas del examen responderán al contenido del Programa Modificado de la asignatura en el que están destacados en amarillo los epígrafes que no son objeto de examen.
En el examen las preguntas les irán apareciendo conforme las vayan contestando. No obstante, el sistema les permitirá volver a una respuesta anterior.
No estará permitido el Programa de la asignatura ni ningún otro material.
En la calificación final de la asignatura, se tendrá en cuenta la nota obtenida en las pruebas de evaluación continua, si se hubiesen realizado durante el cuatrimestre y se hubiese obtenido más de 5 como nota media de las dos realizadas. En todo caso, la calificación de la prueba presencial nunca podrá verse perjudicada como consecuencia de aplicar dicha ponderación.
Esperando que Vds. y sus familias se encuentren bien, reciban un cordial saludo
El Equipo Docente

Desconectado Nicolás Guti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2020, 19:34:07 pm »
Acaban de mandar este correo desde el Departamento con las Instrucciones del Examen para la Convocatoria de Enero - Febrero 2021

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2020, 17:31:27 pm »
Hola chicos!
Cómo recomendáis estudiar esta asignatura?
Los sueños se cumplen...

Desconectado Aplicada

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2021, 11:12:00 am »
ALGUIEN SE HA EXAMINADO? QUE TAL HA IDO?

Desconectado 10veces

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2021, 12:23:45 pm »
YO!! Ha sido accesible, las preguntas parecidas a las que había para repasar al acabar cada tema, vamos que lo he visto muy accesible. Ahora a esperar los resultados....alguien sabe si los ponen a las 72 horas? A los de la primera semana también? Saludos y ánimo!

Desconectado juanche

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/08/07
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2021, 12:25:09 pm »
Algunas(pocas) son por pura lógica, pero lo que esta claro que este examen hay que mirarse todo a conciencia, cada persona somos un mundo pero llevando mas de media carrera ,este me ha resultado complicado(facilillo para los que se lo saben todo todo), pienso que he aprobado pero no regalan nada.

Desconectado Aplicada

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2021, 12:51:17 pm »
GRACIAS POR LA INFORMACIONNNNN

Desconectado vicpiriz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2021, 13:10:11 pm »
Nada fscil, con bastantes trampas y muy poco tiempo porque e casi todas necesitas un ratito .
Desde luego sencillo no era!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2021, 13:27:07 pm »
YO!! Ha sido accesible, las preguntas parecidas a las que había para repasar al acabar cada tema, vamos que lo he visto muy accesible. Ahora a esperar los resultados....alguien sabe si los ponen a las 72 horas? A los de la primera semana también? Saludos y ánimo!
a las 48 horas si no hay ninguna incidencia se puede ver lo verde y lo rojo.

Desconectado MichaelaPratt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2021, 14:29:04 pm »
Yo también me he examinado esta mañana.
Si te lo habías mirado todo bastante bien, no es difícil aprobar, aunque sí me ha parecido que había alguna pregunta un poco más rebuscada (las menos, la verdad).

Ahora a por los demás, ¡¡ánimo!!

Desconectado Adara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2021, 21:23:27 pm »
A mi me ha parecido asequible en general con 3 o 4 preguntas un poco rebuscadas, pero la verdad aunque la asignatura a priori parece facil para este tipo de test la tienes que tener bien controlada...