;

Autor Tema: Programa Derecho Civil I - Parte General  (Leído 1338 veces)

Desconectado Javier1989

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/03/20
  • www.uned-derecho.com
Programa Derecho Civil I - Parte General
« en: 20 de Agosto de 2020, 17:09:58 pm »
Hola compañe@s,

tendría alguien que ya se haya matriculado el programa de 2020/2021 de Civil I de la parte General y Persona? Estoy trabajando el manual de Lasarte con el programa del año pasado y veo que se eliminió mucho temario, por lo menos de los primeros 6/7 temas que son los que he empezado a preparar.

Estoy revisando los programas del año anterior (entiendo que hasta que no se suban los hilos oficiales de este año no estarán disponibles en el foro), y si pudiera contrastar con los de este sería fenomenal, no creo que haya muchas variaciones pero nunca se sabe...

No me he podido matricular aun porque estoy esperando la devolución de la renta de este para matricularme con esto, parece que este año está tardando en llegar :D:D :D

Muchas gracias a todos!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Programa Derecho Civil I - Parte General
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2020, 17:44:19 pm »
Los programas de todas las asignaturas los suelen colgar al principio del curso, allá por octubre.

Desconectado Javier1989

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2020, 17:56:47 pm »
Gracias Adodu, pensaba que al matricularte ya tendrias acceso a través de Alf.

Contaba con que entraría todo el manual y me he llevado una grata sorpresa con la reduccion del temario :D por vuestra experiencia, suelen reducir todas omesta es mas bien la excepción?

Gracias de nuevo!

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2020, 18:23:11 pm »
Como dice Adodu, hasta octubre no se sabrá exactamente lo que se excluya y lo que no,
aún así dado que estás empezando yo me lo miraría todo por encima ya que si bien es cierto que hay partes que no entran en el examen, te pueden ayudar a meterte mejor en materia. Y ya con el programa anterior te haces una idea de lo que el equipo docente considera más importante
Saludos y suerte

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2020, 19:46:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Adodu, pensaba que al matricularte ya tendrias acceso a través de Alf.

Contaba con que entraría todo el manual y me he llevado una grata sorpresa con la reduccion del temario :D por vuestra experiencia, suelen reducir todas omesta es mas bien la excepción?

Gracias de nuevo!
Alf no se abre hasta principios de octubre. Adodu y la otra chica te han aconsejado muy bien.

Desconectado Javier1989

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2020, 21:30:22 pm »
Gracias a todos por la ayuda.

Si, lo que he hecho es una lectura completa de todo el manual y ahora he empezado ya a ver el programa anterior para empezar a estudiarlo, habrá que estar atento a ver si hay cambios :)