Han pasado muchas cosas negativas en mi vida personal los últimos meses que me impiden realmente celebrar y alegrarme de haber conseguido Graduarme el pasado Junio, por eso este mensaje de agradecimiento llega bastante tarde. Pero efectivamente conseguí un sueño que sino recuerdo mal empecé en 2014 y por el camino hubo sacrificios como mi vida social y parte de mi salud, pero creo que ha merecido la pena y no todo fue malo, porque he conocido a gente maravillosa en este foro que me ha ayudado mucho y sin ellos no hubiera aprobado.
En especial gracias a Adodu, Machini y Ponder que son las personas con las que más directamente me he comunicado del foro, pero también gracias a otros usuarios que aunque directamente no hayamos hablado nunca cedieron sus apuntes y que aunque sean desconocidos para mi, al final les tenía cariño al ver sus nicks en mis apuntes como Vivero o Marta. Sé que hay mucha gente que me olvido después de 7 años y pido perdón por ello, pero el tiempo pasa y en concreto estoy escribiendo esto enfermo y no tengo muchas fuerzas.
Para los nuevos una anécdota que quizás os sirva para no rendiros, yo empecé este grado sin aprobar NADA durante dos cursos, mi nota más alta fue un 3.5. De hecho recuerdo que en mi tercer año me había mentalizado de que si no aprobada al menos una asignatura dejaría el Grado porque no era para mi, ese tercer año es cuando yo realmente creo que empecé el Grado de verdad porque aprendí el "método UNED" a buscarme mejor la vida y no tragarme manuales enteros en un imposible esfuerzo por memorizarlos enteros, no recuerdo cuantas aprobé ese tercer curso, pero cuatro o cinco asignaturas entre ellas Civil I (por entonces anual, hoy son dos cuatrimestrales de primero) y Derecho Romano.
Mi futuro ahora mismo está muy negro, para empezar porque como nos está pasando a todos la pandemia no está dejando en una situación económica muy insegura y a saber lo que vendrá, pero a mayores tengo una enfermedad bastante seria que es una lotería en la que no sé si voy a tener un día bueno o malo, lo cual me dificulta conseguir trabajo y me complica mucho afrontar el Master porque realmente no sé si seré capaz de poder estudiar o incluso de poder estudiar, puede que el día del examen no pueda examinarme porque esté mal. Con todo, no hay que rendirse jamás y yo al menos, voy a intentar cursar este año el Máster de Abogacía en la UNED, si mi salud no me deja pues mala suerte; pero no pienso cerrarme puertas antes de empezar. Y si yo no lo hago, vosotros tampoco lo hagáis, podéis con el Grado y con cualquiera cosa que queráis.
MUCHAS GRACIAS A TODO EL FORO POR TODO.