;

Autor Tema: Exámenes de reserva del día 8 presenciales  (Leído 2839 veces)

Desconectado Bahamut_Zero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes de reserva del día 8 presenciales
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2020, 22:11:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y si fuera para  los  que tengan dos en avex el dia  a las 8 a la misma hora, como hace para estar a una hora en la presencial y a otra en casa en avex?

imagino, y esto es solo una suposición, que en caso de 2 exámenes a la misma hora y otro a distinta podrás hacer el examen por Avex desde el centro asociado. Pero dudo que alguien se encuentre en esa situación, la verdad.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2020, 22:12:20 pm »
y si fuera para  los  que tengan dos en avex el dia  8 a la misma hora, como hace para estar a una hora en la presencial y a otra en casa en avex? y si uno es en la presencial a las 4 y el otro en avex a las 19?

Vaya lío  ;D ;D.

En 30 minutos ya nos hemos montado la serie completa, con 10 temporadas.  ;D

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2020, 22:14:28 pm »

Vaya lío  ;D ;D.

En 30 minutos ya nos hemos montado la serie completa, con 10 temporadas.  ;D

yo ya nse ni como me llamo, y el mail es tan ambiguo como las preguntas de los test de avex!!!1 :D:D:D:D:D me río, pero ni siquiera se de qué, porque esto es el colmo, lo que faltaba, yo tengo uno el martes...a dónde voy? a la presencial....o en casa? al final cateo porque no sé ya ni s dónde narices ir!!!jejejejej

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2020, 22:24:43 pm »
Hay que reconocer que esto no es muy ortodoxo. La intención es buena, pero se abre un agravio comparativo entre los que vayan a hacer los exámenes en el centro asociado y los que los hagan a través de Avex. En bastantes asignaturas, en avex, permiten el uso de los códigos e incluso la bibliografía básica. Sin embargo, en los examenes presenciales no los permiten.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2020, 22:27:08 pm »
o el que se haya estudiado para hacer en avex un tipo test, y ahora sea de desarrollo! le va a dar la risa, vamos!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2020, 22:28:14 pm »
La verdad es que me he quedado loca con el correo, no me lo esperaba para nada. Les gusta alborotarnos parece.
Ya veremos lo que se lía también con los que tengan que hacer la extraordinaria en unas semanas.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2020, 22:29:28 pm »
yo el lunes por la mañana estoy llamando a ver qué pasa..si el martes lo hago presencial....o en avex...y como no me fío un pescao les voy a grabar la llamada telefónica

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2020, 22:30:48 pm »
Creo que estáis sacando conclusiones precipitadas... en ningún lado pone que los exámenes vayan a ser distintos si los haces presencialmente o mediante Avex. Lo más que creo que pueden cambiar es que en los tipo test ya no van a ser preguntas aleatorias pero que cambie de tipo test a desarrollo y sin avisar me parece bastante imposible.

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2020, 22:33:37 pm »
 “ Es importante señalar que el tipo de examen en formato papel se ajustará al recogido en la Guía de estudio de la asignatura, pudiendo diferir del tipo de examen envalijado en la aplicación AvEx

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2020, 22:34:46 pm »
Creo que estáis sacando conclusiones precipitadas... en ningún lado pone que los exámenes vayan a ser distintos si los haces presencialmente o mediante Avex. Lo más que creo que pueden cambiar es que en los tipo test ya no van a ser preguntas aleatorias pero que cambie de tipo test a desarrollo y sin avisar me parece bastante imposible.

Lo pone en el correo mismo, que será el examen de la guía. 

Vale, veo que me he solapado con Molins.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2020, 22:35:20 pm »
“ Es importante señalar que el tipo de examen en formato papel se ajustará al recogido en la Guía de estudio de la asignatura, pudiendo diferir del tipo de examen envalijado en la aplicación AvEx
Vaya, eso no estaba en el correo que han puesto antes y yo no he recibido el susodicho correo. Pues nada, no he dicho nada. Pues me parece que eso es inaceptable, no te pueden cambiar el tipo de examen a 3 días de hacerlo...¿estamos locos?

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2020, 23:02:25 pm »
yo en el peor de los casos, me planto en el centro asociado a las 16 e intento hacerlo presencial, por si las moscas, y sino tiro corriendo pa'casa a hacer el que en principio era el 8 a las 19! :-\

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2020, 23:33:07 pm »
Vaya, eso no estaba en el correo que han puesto antes y yo no he recibido el susodicho correo. Pues nada, no he dicho nada. Pues me parece que eso es inaceptable, no te pueden cambiar el tipo de examen a 3 días de hacerlo...¿estamos locos?
es decir, por ejemplo los dos de financiero I que han sido test y con manual o apuntes permitido, quien lo haga en reserva lo hará en desarrollo y sin manual o apuntes, avisado 72 horas antes. O los de internacional privado a quienes el departamento ha amargado la vida en test podrán hacer el desarrollo y los casos prácticos de siempre. Y a quienes les coincida dos a la misma hora, deben vivir en una realidad paralela tipo Matrix.
Esto es de fascinometro premium.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2020, 23:38:19 pm »
es de juzgado de guardia

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2020, 23:39:18 pm »
"Querido/a estudiante: 

Con este mensaje queremos comunicarle la posibilidad que se le ofrece para realizar sus exámenes de reserva el día 8 de septiembre, EXCLUSIVAMENTE, en el caso de que le coincidan dos o más exámenes el mismo día y a la misma hora. Le informamos de que en la aplicación AvEx, únicamente, podrá examinarse de una de las asignaturas coincidentes en ese horario. No obstante, la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales, analizando su situación particular y con el fin de proporcionarle una alternativa, le autoriza, el día de la reserva (8 de septiembre), a realizar los exámenes de manera presencial, en formato papel, en el Centro Asociado en el que normalmente los realiza.

Es importante señalar que el tipo de examen en formato papel se ajustará al recogido en la Guía de estudio de la asignatura, pudiendo diferir del tipo de examen envalijado en la aplicación AvEx. Por ello, le recomendamos que revise la Guía de estudio de la asignatura, especialmente el apartado Sistema de evaluación.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 54 del Reglamento de Pruebas Presenciales, los exámenes de reserva presenciales en formato papel en el Centro Asociado se llevarán a cabo en dos únicas sesiones, una por la mañana (9:00h.) y otra por la tarde (16:00h.). En la sesión de las 9:00h. se realizarán los exámenes de reserva de las materias examinadas en los tres primeros días del calendario de exámenes (miércoles, jueves y viernes), mientras que en la sesión de las 16:00h. se realizarán los exámenes de los restantes días (sábado y lunes). En cada una de las sesiones, los estudiantes dispondrán de un tiempo máximo de cuatro horas y podrán realizar un máximo de tres exámenes.

Le indicamos que el desarrollo de las pruebas presenciales (acceso al aula, disposición en las mismas, separación entre sitios, entrega de exámenes, etc.) estará sometido a un estricto protocolo de seguridad y prevención de la salud que se ajusta a las medidas dictadas por los ministerios e instituciones competentes. Recibirá las instrucciones oportunas cuando llegue al centro asociado para la realización de sus exámenes.

Un afectuoso saludo,"

Este es el correo completo.

Saludos y buenas noches, compañeros, me voy a repasar un par de temas.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2020, 23:54:52 pm »
 pues para rematar esta ceremonia de la confusión y despropósito, al explicar que en presencial la reserva se hará como se ha hecho siempre, llevará a confusión mayor a muchos estudiantes porque en AvEx la reserva no es a las 09.00 y a las 16.00 sino que depende del día cuando se celebró, los de miércoles a las 09.00, los de jueves a las 11.15.. y así sucesivamente y supongo que en AvEx con menos tiempo...alguien acariciaba un gato mientras diseñaba todo esto...de juzgado de guardia no, lo siguiente..

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2020, 00:34:21 am »
pues para rematar esta ceremonia de la confusión y despropósito, al explicar que en presencial la reserva se hará como se ha hecho siempre, llevará a confusión mayor a muchos estudiantes porque en AvEx la reserva no es a las 09.00 y a las 16.00 sino que depende del día cuando se celebró, los de miércoles a las 09.00, los de jueves a las 11.15.. y así sucesivamente y supongo que en AvEx con menos tiempo...alguien acariciaba un gato mientras diseñaba todo esto...de juzgado de guardia no, lo siguiente..

La temporada 11! ;D

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2020, 03:49:52 am »
Hola compañeros,

Pues yo me voy a cagar en su puta madre, osea esto lo avisan 2 días antes, cosa que me es imposible ir al centro asociado por que estoy actualmente a 120 kms y sin trasporte, me parece de puta coña que hagan esto ahora mismo! tan difícil les es ampliar horas o días en el AVEX???? es que me parece que nos toman por subnormales, no entiendo de donde sacan estas ideas, van dando palos de ciego por todos lados!

Encima no me ha llegado el correo y quieren modificar las horas, que soy adivino??

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2020, 04:55:56 am »
Qué poca seriedad. Esto es pura ciencia ficción. Me parece la putada más grande en la historia de las putadas de una universidad. Es una falta de respeto absoluta hacia el alumnado, no sé, no tengo palabras respetuosas para mostrar mi indignación con esa guarrada hacia los compañeros que estén en esa situación...todo lo que se me ocurre decirles a los ineptos que han tomado esa decisión está tipificado como delito, así que por prudencia, y no por falta de ganas y razón, me lo callo. Encima, si por las nuevas condiciones leoninas no pudieran presentarse al exámen los que tengan más asignaturas a la misma hora y el cambio de criterio de exámen, ahora como figura en las guías pre covid, les llevase a suspender, los señores se embolsan un pastón en segundas, terceras.. matrículas y en el peor de los casos, frustran las expectativas de los que pretendían terminar el grado. Una "genial" idea que supone un coste tanto personal como económico de considerable magnitud. Creo que quien haya tomado la decisión tiene un curioso sentido del humor, de otra forma, no hay explicación. Se me viene a la cabeza la serie donde aparecían dos chapuzas...Manolo y Benito, en fin..

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2020, 08:20:48 am »
Hola compañeros,

Pues yo me voy a cagar en su puta madre, osea esto lo avisan 2 días antes, cosa que me es imposible ir al centro asociado por que estoy actualmente a 120 kms y sin trasporte, me parece de puta coña que hagan esto ahora mismo! tan difícil les es ampliar horas o días en el AVEX???? es que me parece que nos toman por subnormales, no entiendo de donde sacan estas ideas, van dando palos de ciego por todos lados!

Encima no me ha llegado el correo y quieren modificar las horas, que soy adivino??
he comprobado y aunque no me afecta, tampoco he recibido el correo de marras, y suscribo tus palabras y palabrotas más que justificadas porque has descrito la situación de much@s compañer@s.., en la próxima edición de la RAE darán como sinónimo de despropósito AvEx de la UNED...por no decir otras cosas que nos llevan detenidos...lo dejaré en me pinchan y no sangro y para ir a mear y no echar gota...