;

Autor Tema: Exámenes de reserva del día 8 presenciales  (Leído 2840 veces)

Desconectado Jpaz

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes de reserva del día 8 presenciales
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2020, 08:54:50 am »
A mí tampoco me afecta, ni he recibido mail ninguno, pero es de traca. Qué poco respeto por el alumnado, qué falta de empatía, qué incapacidad de gestión y previsión y qué falta de profesionalidad.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2020, 09:13:15 am »
La cuestión es xk unos hemos recibido el sms y otros no, yo lo he recibido y el martes tenía 1 solamente! Cuantos exámenes teníais el martes los que lo hayáis recibido? Porqie si se ha mandado a unos si y a otros no.....entiendo qie a los que nos lo mandaron es para que vayamos al centro, sino no nos lo mandarían........nse si me explico.....si fuera para los que tienen 2 el martes...porqué me mandan a mi el correo? Los demás que habéis recibido el mail...cuantos teníais para el martes?

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2020, 09:40:08 am »
a ver si vamos a ser unos conejillos de indias para ver que pasa si juntas a nsecuantos en un aula, a mi si piensan que me están jodiendo van de cachas ( como decimos en mi tierra) me planto allí el martes a las 15 y van a necestirar contratar a alguien solo para ir limpiando detrás de mi.....cuando voy al centro a examinarme de la ansiedad que me provoca, suelo dar entre 15.000 y 20.000 pasos ( contados por el cuentapasos, lógicamente) solo dando vueltas alrededor del hall, y voy a la cafetería, y voy al baño, y salgo a fumar y vuelvo a ir al baño, y sudo de los nervios, y me voy sentando en todos los bancos.....vamos, igual necesitan a dos solo para mi! nse qué coño pretenden

Desconectado narana1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2020, 11:15:45 am »
Yo quiero entender que te dan la posibilidad si te coinciden dos examenes de reserva tmbién no?
Igual quiero más, que entiendo. Es de coña lo mal explicado y ambiguo que está escrito este correo...o sea no sabes si es obligatorio o alternativo...porque nada dice tampoco de AVEX...
Y menos mal que estamos todo el día a fuego, porque de mi clase gente mayor que no controla el tema del correo electrónico no se habían enterado, y ni se iban a enterar de la jugada y aiba! "no presentado" al examen y disgusto, disgusto muy gordo...

Desconectado Melpómene

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2020, 11:20:42 am »
A mí me han enviado el correo, pero sólo tenía 1 examen de reserva. No sé que hacer, ya que estoy a 400km de donde normalmente tengo el centro asociado. En todo caso, yo leo que se da la circunstancia descrita si te coinciden dos exámenes el día 8.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2020, 11:22:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La cuestión es xk unos hemos recibido el sms y otros no, yo lo he recibido y el martes tenía 1 solamente! Cuantos exámenes teníais el martes los que lo hayáis recibido? Porqie si se ha mandado a unos si y a otros no.....entiendo qie a los que nos lo mandaron es para que vayamos al centro, sino no nos lo mandarían........nse si me explico.....si fuera para los que tienen 2 el martes...porqué me mandan a mi el correo? Los demás que habéis recibido el mail...cuantos teníais para el martes?

Tranquila, no creo que se trate de eso, yo recibí el correo y no tengo exámenes ya.  Supongo que son solo fallas del sistema, ni idea.

Yo quiero entender que te dan la posibilidad si te coinciden dos examenes de reserva tmbién no?
Igual quiero más, que entiendo. Es de coña lo mal explicado y ambiguo que está escrito este correo...o sea no sabes si es obligatorio o alternativo...porque nada dice tampoco de AVEX...
Y menos mal que estamos todo el día a fuego, porque de mi clase gente mayor que no controla el tema del correo electrónico no se habían enterado, y ni se iban a enterar de la jugada y aiba! "no presentado" al examen y disgusto, disgusto muy gordo...

Es alternativo para todos menos para los que tengan 2 o más exámenes en la misma sesión, lo explicamos en la primera página.

Desconectado narana1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2020, 11:29:15 am »
Vale genial! Gracias por aclararlo. Mira entre los nervios y la tensión de la situación no lees bien las cosas!

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2020, 11:32:27 am »
pues yo creo que me voy a ir a inaugurar el martes, si es opcional, ahí que me voy, con mi horita y media tranquilamente, como una marquesa  ;D

Desconectado Bahamut_Zero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2020, 12:50:21 pm »
Y yo que sigo sin saber si tengo que examinarme el día 8... mandé un correo con incidencia de no haber podido conectarme a Avex el jueves y no me han contestado aún. Volví a mandarles el viernes otro email para que me confirmaran que estaba todo correcto y sin respuesta también. Lo peor de todo es que mañana tengo otros 2 exámenes y no sé si tengo que distribuirme el tiempo entre esos 2 o entre 3, en fin...

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2020, 22:23:09 pm »
he comprobado y aunque no me afecta, tampoco he recibido el correo de marras, y suscribo tus palabras y palabrotas más que justificadas porque has descrito la situación de much@s compañer@s.., en la próxima edición de la RAE darán como sinónimo de despropósito AvEx de la UNED...por no decir otras cosas que nos llevan detenidos...lo dejaré en me pinchan y no sangro y para ir a mear y no echar gota...

Sinceramente demasiado educado he sido, estudio de noche y me pilla eso en un descanso que entro en el foro, por que a mi a día de hoy no me llego ese bonito correo, vamos que si no llego a entrar al correo me quedo con un no presentado y a llorar en casa.

Desconectado soniamr2410

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2020, 11:56:15 am »
Hola a todos!! Quería preguntar si a vosotros os aparece por Avex, la asignatura que os tocaría el día de reserva. Por que yo entro en esa asignatura y me aparece como no presentado, sin aparecer nada sobre el día de reserva. Alguno sabe algo? :-\ Gracias de antemano!! :)

Desconectado rub_51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2020, 14:41:22 pm »
Entiendo que deben de tener muchas solicitudes con muchos casos distintos, pero no me han contestado a dos emails y el examen es mañana. Si mañana no aparece el examen en AvEx, ¿huida hacia delante al centro de exámenes? ¿El examen será de diferente tipo? Cuántas dudas...
El honor es la poesía del deber

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2020, 15:28:43 pm »
Hola!

A mi me han respondido lo siguiente:

"Estimado Estudiante:

Le informamos de que puede examinarse por AvEx. La posibilidad que se le ofrece para realizar sus exámenes de reserva el día 8 de septiembre en su centro asociado es EXCLUSIVAMENTE en el caso de que le coincidan dos o más exámenes el mismo día y a la misma hora. Le informamos de que en la aplicación AvEx, únicamente, podrá examinarse de una de las asignaturas coincidentes en ese horario."

Es decir:

- Tienes 1 asignatura en reserva (a las 9:00h por ejemplo) = AvEx
- Tienes 2 asignaturas en reserva (a las 9:00h) = Centro Asociado

Supongo que si tienes 1 asignatura en reserva por la mañana y otra por la tarde (no coinciden los horarios) te podrás examinar de AvEx, pero no es mi caso, por lo tanto no estoy seguro.

Recordad el horario de reserva en el centro Asociado:En la sesión de las 9:00h. se realizarán los exámenes de reserva de las materias examinadas en los tres primeros días del calendario de exámenes (miércoles, jueves y viernes), mientras que en la sesión de las 16:00h. se realizarán los exámenes de los restantes días (sábado y lunes). En cada una de las sesiones, los estudiantes dispondrán de un tiempo máximo de cuatro horas y podrán realizar un máximo de tres exámenes.

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 07 de Septiembre de 2020, 15:38:07 pm »
Hola a todos!! Quería preguntar si a vosotros os aparece por Avex, la asignatura que os tocaría el día de reserva. Por que yo entro en esa asignatura y me aparece como no presentado, sin aparecer nada sobre el día de reserva. Alguno sabe algo? :-\ Gracias de antemano!! :)
AvEx reserva se activará esta noche, cuando hayan acabado los "normales". sobre el tema de haberlo pedido trastea el foro. saludos y suerte

Desconectado Bahamut_Zero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 07 de Septiembre de 2020, 15:55:39 pm »
Hola!

"Estimado Estudiante:

Le informamos de que puede examinarse por AvEx. La posibilidad que se le ofrece para realizar sus exámenes de reserva el día 8 de septiembre en su centro asociado es EXCLUSIVAMENTE en el caso de que le coincidan dos o más exámenes el mismo día y a la misma hora. Le informamos de que en la aplicación AvEx, únicamente, podrá examinarse de una de las asignaturas coincidentes en ese horario."

Es decir:

Supongo que si tienes 1 asignatura en reserva por la mañana y otra por la tarde (no coinciden los horarios) te podrás examinar de AvEx, pero no es mi caso, por lo tanto no estoy seguro.

Recordad el horario de reserva en el centro Asociado:En la sesión de las 9:00h. se realizarán los exámenes de reserva de las materias examinadas en los tres primeros días del calendario de exámenes (miércoles, jueves y viernes), mientras que en la sesión de las 16:00h. se realizarán los exámenes de los restantes días (sábado y lunes). En cada una de las sesiones, los estudiantes dispondrán de un tiempo máximo de cuatro horas y podrán realizar un máximo de tres exámenes.

¿¿¿Pero en qué quedamos??? A alehooop que si no estoy mal sólo tiene uno en la reserva le han dicho que sí puedo hacerlo en el centro asociado presencial...

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #55 en: 07 de Septiembre de 2020, 16:00:18 pm »
yo he llamado esta mañan a mi centro, preguntando si podía hacer el exámen que tenia de reserva ( solo 1) de manera presencial, y me han dicho que si, les he grabado la conversación telefónica!, es mas, pregunté que si podía invertir el orden de los exámenes y me dijeron que si, que si tenía habilitado avex para hacer hoy el de mañana, que adelante, y que mañana fuera allí cuando quisiera, a hacer lo que quisiera! asiq......nse....yo esque ya llamé tres veces a mi centro asociado, me da vergüenza seguir llamando! asiq nse, a mi tb me ha confundido un poco el mensaje del compañero

Desconectado rub_51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
« Respuesta #56 en: 07 de Septiembre de 2020, 16:03:08 pm »
Vale, así que presencial solo es opción con dos asignaturas en mismo horario. Puedes examinarte a las 9.30h en centro asociado y a las 13.30h en AvEx. Gracias!

Hola!

"Estimado Estudiante:

Es decir:

El honor es la poesía del deber

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #57 en: 07 de Septiembre de 2020, 16:52:27 pm »
¿¿¿Pero en qué quedamos??? A alehooop que si no estoy mal sólo tiene uno en la reserva le han dicho que sí puedo hacerlo en el centro asociado presencial...

yo he llamado esta mañan a mi centro, preguntando si podía hacer el exámen que tenia de reserva ( solo 1) de manera presencial, y me han dicho que si, les he grabado la conversación telefónica!, es mas, pregunté que si podía invertir el orden de los exámenes y me dijeron que si, que si tenía habilitado avex para hacer hoy el de mañana, que adelante, y que mañana fuera allí cuando quisiera, a hacer lo que quisiera! asiq......nse....yo esque ya llamé tres veces a mi centro asociado, me da vergüenza seguir llamando! asiq nse, a mi tb me ha confundido un poco el mensaje del compañero

ERROR MIO, se me ha olvidado aclarar que si tienes solo 1 asignatura y quieres ir a hacerlo al Centro Asociado no pasa nada, es opcional

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #58 en: 07 de Septiembre de 2020, 16:57:43 pm »
Vale, así que presencial solo es opción con dos asignaturas en mismo horario. Puedes examinarte a las 9.30h en centro asociado y a las 13.30h en AvEx. Gracias!

Sobre lo tuyo tengo más dudas no estoy para nada seguro, porque no me he encontrado en esa situación.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #59 en: 07 de Septiembre de 2020, 17:03:40 pm »
 ;D ;D ;D ;D casi me matas de un susto molins!!!  :D