;

Autor Tema: Que tal evaluan en el departamento de Romano  (Leído 1375 veces)

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Que tal evaluan en el departamento de Romano
« en: 06 de Septiembre de 2007, 22:25:03 pm »
Tal y como me esperaba me han salido mal los dos parciales, quizás mejor el primero. Lo llevaba todo con pinzas y esto de los latinajos no es lo mío, de todas las maneras el sacado el sable de Sandokan y me he dejado la última gota de sangre, aunque creo que no será suficiente. Que tal se portan éstos puntuando?

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
Re: Que tal evaluan en el departamento de Romano
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2007, 22:31:44 pm »
yo creo que son muy justos, les gusta más valorar lo que has puesto que quitarte puntos por lo que te has olvidado,  a ver si aprenden otros departamentos que se pasan tres pueblos. Te deseo mucha suerte un saludo

Desconectado Jsf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/07/06
  • Ubi societas, ibi ius
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2007, 06:26:23 am »
hola, me puedes decir que ha preguntado en el segundo parcial. D Romano.
Ubi societas, ibi ius
(dondequiera que exista la sociedad humana, allí existirá también el Derecho)

Desconectado Meme

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2007, 09:46:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tal y como me esperaba me han salido mal los dos parciales, quizás mejor el primero. Lo llevaba todo con pinzas y esto de los latinajos no es lo mío, de todas las maneras el sacado el sable de Sandokan y me he dejado la última gota de sangre, aunque creo que no será suficiente. Que tal se portan éstos puntuando?

Los de Romano, como te han dicho anteriormente, son muy justos en su valoración.Yo he aprobado los dos exámenes a la primera, aunque tengo que decirte que a mí es una asignatura que me encanta. Si los casos los has planteado correctamente, seguro que te aprueban. Yo conozco el caso de un chico que se había equivocado en los casos prácticos, en las soluciones, pero como los argumento correctamente se lo aprobaron. Y también opino lo mismo, ya podrían aprender los del departamento de historia que a poco que te equivoques ( lo cual es muy normal dado el estado de nervios ) apenas si te dan el 1. Suerte, y si no apruebas, no te desanimes, que estoy segura que acabarás consiguiéndolo. ;D

Desconectado candela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2007, 10:08:57 am »
Hola, los del del departamento de derecho romano, puntuan realmente bien, yo aprobe los dos parciales ( solo un 5 cada uno), y mas bien me dedique mas a los casos que al test o a la pregunta a desarrollar, y creo que lo puntuaron bien, si, como antes te han dicho son muy justos y valoran bien las respuestas.