Buenos días,
A mi me ha pasado lo mismo que a ti

, es decir, dí por sentado que de forma automática pasaba a reserva el examen no presentado siempre que coincidiera con otro realizado en el mismo horario. Habiendo reparado en mi error el pasado jueves por la noche, dirigí un email a las 07:45 del viernes 4 de septiembre a los siguientes direcciones de correo:
vicepruebas@adm.uned.es y
pruebaspresenciales@adm.uned.es.
A las 09:29 ya había recibido una contestación informando que tomaban nota de mi petición, confirmando que en breve recibiría una resolución con la posibilidad de realizar el examen y que el día 8 aparecerá el enlace de acceso al examen, ¡cuestión que así sucedió mediante otro email recibido a las 20:36 del mismo viernes!
En la petición adjunté el justificante de haber realizado otro examen en la hora coincidente, así como una copia de mi calendario personalizado de exámenes de septiembre.
Aunque el margen es escaso, si te atienden con la misma diligencia y rapidez quizá tengas alguna posibilidad por ello te recomiendo que cuanto antes envíes el email a las direcciones citadas.
Por cierto, quiero aprovechar para agradecer públicamente a la
Vicesecretaria General de Pruebas Presenciales, ya que aparte de rapidez ha sido en todo momento amable y comprensiva con mi despiste que por lo que veo, no he sido el único al que le sucedió.
Mucha suerte!!!