;

Autor Tema: Hilo Oficial Civil II: Obligaciones 2020/2021  (Leído 8708 veces)

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re:Hilo Oficial Civil II: Obligaciones 2020/2021
« Respuesta #80 en: 05 de Marzo de 2021, 11:51:27 am »
Otro 5 por aqui.

"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado blanvause

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 05 de Marzo de 2021, 11:54:57 am »
Yo la verdad que pensaba que me había salido muy bien y tengo un 6, pero en fin! Una menos! Es exagerado lo que me está bajando la media desde que empezamos a hacer los exámenes en Avex  ::)

Desconectado lauracastelf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 05 de Marzo de 2021, 11:56:31 am »
Otro 5 por aquí y me ha sabido a gloria la verdad!

Desconectado gofio1788

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 05 de Marzo de 2021, 12:12:11 pm »
Otro 5 que sabe a MH!!

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 05 de Marzo de 2021, 12:25:56 pm »
un 5.50 en mi caso...

y pensaba que lo tenia bien ! luego para que digan que copiamos..., tengo 0,2 puntos más de media que los últimos dos años..vamos, un chollo.( examenes super complicados).

Desconectado Usía

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
« Respuesta #85 en: 05 de Marzo de 2021, 12:42:29 pm »
Me uno al club de los aprobados con un 5
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado desmoulins

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/03/09
« Respuesta #86 en: 05 de Marzo de 2021, 12:42:44 pm »
Examen de la segunda semana, y un 5! en la media  :o

Desconectado vacaloura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 05 de Marzo de 2021, 13:38:26 pm »
Yo otro 5. Vaya manera más arbitraria de corregir! Casi sacamos todos lo mismo!
Enhorabuena a los aprobados!

Desconectado vacaloura

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 05 de Marzo de 2021, 13:49:03 pm »
Sólo dieron por correcta la respuesta de las obligaciones alternativas. Por eso bajaron tanto las notas.

Desconectado Sjar73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 05 de Marzo de 2021, 16:50:13 pm »
Soy de la 2ª semana y he sacado un 8,8...no me aparece aún la nota de la PEC, así que no se si está incluida o aún hay que sumarla.

Desconectado Lou308

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 05 de Marzo de 2021, 17:16:12 pm »
Semana segunda y otro 5 por aquí.

Efectivamente tan solo dieron por buena la respuesta de obligaciones alternativas parece ser. Dado que me parece bastante injusto que ante una pregunta tan ambigua como ¿Que tipo de obligación es?, con multitud de respuestas posibles correctas, se de por mala toda la pregunta, me gustaría solicitar revisión.

No es tanto por la nota, dudo que sirva de nada, sino para exponer mi disconformidad con una situación claramente injusta, y que nos impone a partir de ahora la necesidad de adivinar que quiere el equipo docente que contestemos. Las preguntas, como esas leyes que estudiamos, han de ser claras y precisas si pretenden una respuesta concreta. Si se nos pide que nombremos un vehículo que tenga ruedas no pueden suspendernos por decir "camión" cuando ellos pensaban en "coche". Tal vez sirva para que en futuros exámenes concreten más las preguntas.

Lo que si rogaría es si alguien sabe decirme si solicitando revisión cabe la posibilidad de bajar la nota; más que nada para sopesar el riesgo antes de hacerlo.

Gracias ;)

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #91 en: 05 de Marzo de 2021, 17:39:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Efectivamente tan solo dieron por buena la respuesta de obligaciones alternativas parece ser. Dado que me parece bastante injusto que ante una pregunta tan ambigua como ¿Que tipo de obligación es?, con multitud de respuestas posibles correctas, se de por mala toda la pregunta, me gustaría solicitar revisión.

No es tanto por la nota, dudo que sirva de nada, sino para exponer mi disconformidad con una situación claramente injusta, y que nos impone a partir de ahora la necesidad de adivinar que quiere el equipo docente que contestemos. Las preguntas, como esas leyes que estudiamos, han de ser claras y precisas si pretenden una respuesta concreta. Si se nos pide que nombremos un vehículo que tenga ruedas no pueden suspendernos por decir "camión" cuando ellos pensaban en "coche". Tal vez sirva para que en futuros exámenes concreten más las preguntas.

Lo que si rogaría es si alguien sabe decirme si solicitando revisión cabe la posibilidad de bajar la nota; más que nada para sopesar el riesgo antes de hacerlo.

Gracias ;)

No pueden bajarle la nota en una revisión por aplicación de la prohibición de la reformatio in peius, así que tranquil@ en ese aspecto.

Desconectado Lou308

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 05 de Marzo de 2021, 18:07:18 pm »
No pueden bajarle la nota en una revisión por aplicación de la prohibición de la reformatio in peius, así que tranquil@ en ese aspecto.

Gracias!!!

Desconectado vacaloura

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 05 de Marzo de 2021, 18:44:36 pm »
Totalmente de acuerdo!
Yo también seguramente solicite la revisión por los mismos motivos.

Gracias ;)

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/20
« Respuesta #94 en: 05 de Marzo de 2021, 18:57:13 pm »

Gracias ;)

Efectivamente, como te han comentado, de una revisión no puedes salir con una nota peor que la que tenías.

La razón está en el artículo 4.2 de la No puedes ver los enlaces. Register or Login.

"Artículo 4. Efectos.
1. La presentación de revisiones, reclamaciones o recursos no impide la inclusión en actas de las calificaciones obtenidas ni suspende los efectos académicos que de ello se derive. La calificación será corregida en las actas solo en el caso de que el equipo docente o la Comisión de Reclamaciones estime la solicitud del estudiante.
2. En ningún caso, los procedimientos de revisión o reclamación podrán agravar la situación inicial del estudiante
".

Con esto intento que puedas, además de motivar tu reclamación, basarte en Normativa real para recordar que no pueden bajar tu nota ni amenazarte con que si revisa la nota te pone menos 1 punto, por ejemplo. Esos comportamientos son reprobables. Y también que en un futuro, que surgirá, puedas por favor ayudar a otro compañero que se encuentre ante el miedo de si le pueden bajar la nota y aclarárselo.

Muchas gracias y muchísima suerte con la reclamación o revisión de nota.

Desconectado Lou308

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 05 de Marzo de 2021, 20:43:42 pm »
Efectivamente, como te han comentado, de una revisión no puedes salir con una nota peor que la que tenías.

La razón está en el artículo 4.2 de la No puedes ver los enlaces. Register or Login.

"Artículo 4. Efectos.
1. La presentación de revisiones, reclamaciones o recursos no impide la inclusión en actas de las calificaciones obtenidas ni suspende los efectos académicos que de ello se derive. La calificación será corregida en las actas solo en el caso de que el equipo docente o la Comisión de Reclamaciones estime la solicitud del estudiante.
2. En ningún caso, los procedimientos de revisión o reclamación podrán agravar la situación inicial del estudiante
".

Con esto intento que puedas, además de motivar tu reclamación, basarte en Normativa real para recordar que no pueden bajar tu nota ni amenazarte con que si revisa la nota te pone menos 1 punto, por ejemplo. Esos comportamientos son reprobables. Y también que en un futuro, que surgirá, puedas por favor ayudar a otro compañero que se encuentre ante el miedo de si le pueden bajar la nota y aclarárselo.

Muchas gracias y muchísima suerte con la reclamación o revisión de nota.

Gracias por la respuesta, me servirá de mucho.

Y como bien dices espero en un futuro poder ayudar a compañer@s que se encuentren ante una casuística similar o cualquier otra ante las que le pueda ser de ayuda  :)

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/20
« Respuesta #96 en: 05 de Marzo de 2021, 20:48:10 pm »
Gracias por la respuesta, me servirá de mucho.

Y como bien dices espero en un futuro poder ayudar a compañer@s que se encuentren ante una casuística similar o cualquier otra ante las que le pueda ser de ayuda  :)

Muchísimas gracias.

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 05 de Marzo de 2021, 21:47:53 pm »
¡Otro 5!

La verdad es que apenas pude estudiar, por lo que me sabe a gloria, aunque es cierto qu eme esperaba un poquito más.

No sé si solicitar una revisión...En fin, por lo menos es una menos en el trayecto.

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 06 de Marzo de 2021, 08:53:31 am »
Y ahora veréis, lo que vengo diciendo desde enero, lo que va a pasar en las numerosas asignaturas de desarrollo que van a salir el día 9.

Solo habrá cincos (salvo excepciones), muchos suspensos y también muchos ceros cuando se detecte lo más mínimo que te sabes la asignatura "demasiado" (todo para decir que aquí no ha copiado nadie).

Ya lo dije cuando empezaron los exámenes en Enero y viendo el tipo de exámenes que se hacían....

Esperemos...pero se avecina "lío de los gordos". Y os vuelvo a repetir: ojo con saber demasiado en las de desarrollo (sacarás un cero porque lo que pones se parece demasiado al libro, como ya ha ocurrido) y con los tests ya que las preguntas no salen en los libros de estudio y NI SIQUIERA EN GOOGLE!!!!!!!!!!

Saludos y buenos días.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado anxoperez

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/11/10
« Respuesta #99 en: 06 de Marzo de 2021, 10:38:41 am »
Y ahora veréis, lo que vengo diciendo desde enero, lo que va a pasar en las numerosas asignaturas de desarrollo que van a salir el día 9.

Solo habrá cincos (salvo excepciones), muchos suspensos y también muchos ceros cuando se detecte lo más mínimo que te sabes la asignatura "demasiado" (todo para decir que aquí no ha copiado nadie).

Ya lo dije cuando empezaron los exámenes en Enero y viendo el tipo de exámenes que se hacían....

Esperemos...pero se avecina "lío de los gordos". Y os vuelvo a repetir: ojo con saber demasiado en las de desarrollo (sacarás un cero porque lo que pones se parece demasiado al libro, como ya ha ocurrido) y con los tests ya que las preguntas no salen en los libros de estudio y NI SIQUIERA EN GOOGLE!!!!!!!!!!

Saludos y buenos días.

Es tal cual, el profesorado no está capacitado para manejar situaciones como esta y hacer exámenes online, con lo cual toman cualquier decisión que perjudique al alumno sin inmutarse. Es bastante patético, pero considerando que el sistema universitario español mantiene estructuras medievales, tampoco es de extrañar.