Yo también me iba a morder la lengua, pero ya he leído un par de mensajes y he decidido no hacerlo...
No comparto tu opinión Liamperez... lo único que sí estoy de acuerdo es que el tiempo quizá haya sido muy corto, pero lo demás discrepo.
1º Se trata en todo caso de una tarea de carácter VOLUNTARIO para el alumno, siendo éste el que decida si la realiza o no... así en base a los criterios seguidos en otros cursos uno puede hacerse la idea de como será (y si no me equivoco según lo que han dicho otros compañeros en otros cursos fue parecido).
2º El equipo docente había dicho explícitamente que la guía contenía un error de fecha de realización de la tarea, el 10 de enero según la guía, habiéndose ratificado que la fecha real sería el 17 de enero. Por tanto no veo motivo de tu queja de falta de motivos de dicho cambio...
3º Veo que estás nervisoso/a por una tarea de la que aun no tienes nota, pero sabiendo que se dijo expresamente que los tutores cuentan con 1 semana para su corrección, creo que deberías tener más paciencia.
Con mis mejores deseos, J.S
Pues hubiera sido mejor que te la hubieras mordido, estimado jswirska1:
A pesar de que, tras la lectura de tu comentario, estoy convencido de que todo lo que te pueda decir va a caer en barbecho, no quiero perder la ocasión de hacerte algunas aclaraciones, para ver si lo entiendes.
En primer lugar, te voy a decir que pareces un "infiltrado", porque si en lo único que estás de acuerdo con mi opinión es en que el tiempo "quizá" haya sido muy corto, realmente, tienes un problema.
En segundo lugar, la fecha de realización de la PEC ha sido CAMBIADA sin explicación, no solo porque pasó del día 10 al 17 aduciendo un error, sino porque en la GUIA OFICIAL DEL CURSO , QUE ES LO QUE VALE, pongo mayúsculas para imitarte, dice que la PEC se realizará a PRINCIPIOS DEL MES DE ENERO y de verdad, el día 17, salvo que tu me digas otra cosa, está ubicado en la segunda quincena del mes. Habría dado tiempo a hacer la prueba, a corregirla, y a poder estudiar los que hubieran suspendido, salvo que a gente como tú les parece mal, porque dices que nos estás de acuerdo conmigo.
En tercer lugar, ya se que es VOLUNTARIA su realización, lo que vengo diciendo es que si la ponen muy difícil (como hacen) desalientan al alumno, que parece que es lo que pretenden (y consiguen).
Deja de preocuparte por mis nervios, sigues equivocándote, yo leo muchos de los chats y veo a gente muy nerviosa, incluso por cosas muchos menos importantes que esta, y no me meto con ellos, ¿Qué interés tienes en meterte conmigo?
En fin, te digo lo que le dije a otro compañero, suponiendo que tú lo seas, mi interés es el interés general, aunque las cosas se digan claramente al inicio del curso, cosa que aquí habría mucho que discutir, NO DEBEN SER DOGMAS DE FE, razonando, se puede intentar cambiarlas para que mejoren y seamos unos estudiantes más dignos.
Un saludo, usuario muy activo.