;

Autor Tema: Hilo Oficial Economía Política 2020/2021  (Leído 7708 veces)

Desconectado fmunoz365

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Economía Política 2020/2021
« Respuesta #80 en: 10 de Febrero de 2021, 13:03:36 pm »
Para mi dificilísimo, preguntas en negativo tipo "indica la afirmación incorrecta", 20 preguntas test con 4 opciones, más una de desarrollo...

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 10 de Febrero de 2021, 13:09:46 pm »
Ya no llevo esta asignatura, en sistema avex ha cambiado que haciendo la PEC y aprobada  te quitaba la pregunta de desarrollo? Obviamente si no te pudiste presentar a la PEC por motivos personales .

Desconectado Mangel2000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 10 de Febrero de 2021, 13:23:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya no llevo esta asignatura, en sistema avex ha cambiado que haciendo la PEC y aprobada  te quitaba la pregunta de desarrollo? Obviamente si no te pudiste presentar a la PEC por motivos personales .

No ha cambiado, sigue igual. Si apruebas la PEC te quitas la parte de desarrollo del examen y solo tienes que responder al test

Desconectado drc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 10 de Febrero de 2021, 13:48:18 pm »
Para mi, quitando algunas preguntas (pocas), ha sido bastante rebuscado.. La misma sensación que vengo teniendo con todos los exámenes. Avex nos está suponiendo unos exámenes infernales, sumado a que la concentración en casa no puede ser ni parecida a la que tienes de forma presencial (suena el teléfono, vecino que pone música, llaman al timbre...). Por mi parte, deseando volver al método presencial.

Desconectado jrey

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 2021, 11:48:07 am »
Ya están corregidos los test en Avex 8)

Desconectado Mangel2000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 2021, 11:56:27 am »
14 bien! Qué alegría poder quitarme esta asignatura de encima porque no me gusta nada.

Desconectado Usía

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
« Respuesta #86 en: 12 de Febrero de 2021, 16:02:16 pm »
Buahh contentísimo con el resultado, 16 bien 4 mal, y 9,5 de pec = 7.97 si no me equivoco

Suerte de quitarme este hueso de encima
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #87 en: 15 de Febrero de 2021, 01:31:50 am »
Mirar en AFL, hay cambios en las calificaciones. Habréis recibido un correo del equipo docente con las instrucciones del cambio realizado-anulan una pregunta de la primera semana y otra de la segunda-también está como se realizará la corrección en el tablón de anuncios. Para los que están a una pregunta del aprobado-pueden salir beneficiado o viceversa- depende del examen de cada uno y qué pregunta "baila". Hasta el próximo día dieciocho no se sabrá con seguridad, que es la fecha aproximada que da el departamento para comunicar a los estudiantes las calificaciones definitivas. Para los que la han superado con holgura-no hay motivo para pensar nada malo, ni que salgan perjudicados- para mayor información recomiendo ir a los canales oficiales y leer el correo o el anuncio del tablón de la asignatura en ALF. Buena suerte!!!
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #88 en: 15 de Febrero de 2021, 01:48:48 am »
Corrijo, no afecta a todos, solamente determinados exámenes de la primera semana que se quita una pregunta y los mismo en la segunda semana. Ya está rectificado la pregunta determinada, en el sistema. Buena suerte!!!

Desconectado esgalla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/07
« Respuesta #89 en: 15 de Febrero de 2021, 11:04:23 am »
Hola a todos. En mi caso el test no es el problema, sino la PEC. ¿Alguien que haya aprobado la PEC en la primera semana podría orientarme sobre qué puso en su contestación? La pregunta era sobre "LAS RELACIONES DE PODER EN LA ECONOMÍA. POSTURAS DESDE LAS CORRIENTES HETERODOXAS".  Estoy totalmente perdido, gracias. :-[

Desconectado rgonzalez1922

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 15 de Febrero de 2021, 12:18:17 pm »
Entonces entiendo que la pregunta de la primera semana donde en vez de recesión ponen recension, no la dan por anulada. Con la dificultad del examen inducía a error pero han considerado darla por buena o al menos eso se entiende

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #91 en: 15 de Febrero de 2021, 12:24:18 pm »
Entonces entiendo que la pregunta de la primera semana donde en vez de recesión ponen recension, no la dan por anulada. Con la dificultad del examen inducía a error pero han considerado darla por buena o al menos eso se entiende
¿Has entrado en AVEX y leído el comunicado del equipo docente? Un saludo.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #92 en: 15 de Febrero de 2021, 12:36:32 pm »
Hola a todos. En mi caso el test no es el problema, sino la PEC. ¿Alguien que haya aprobado la PEC en la primera semana podría orientarme sobre qué puso en su contestación? La pregunta era sobre "LAS RELACIONES DE PODER EN LA ECONOMÍA. POSTURAS DESDE LAS CORRIENTES HETERODOXAS".  Estoy totalmente perdido, gracias. :-[Hola, no entiendo cómo te han preguntado eso. Pues si no, recuerdo mal. La PEC se hizo el diecisiete de Enero, treinta minutos para contestar y subirla a la plataforma. La pregunta versaba sobre control de precios y salarios y ¿Qué decían 
las corrientes heterodoxas al respecto? Que yo sepa la pregunta de la PEC, era para todos igual y antes de la realización de los exámenes. Y la pregunta de desarrollo para ambas semanas de exámenes fue la misma-por lo menos en mi examen cayó la misma que en la semana anterior-alguien en otro hilo puso su examen y la pregunta es la misma que me salió a mí. Más o menos-no es literal- decía:
Si las decisiones de los consumidores son siempre racionales. ¿Qué dicen las corrientes heterodoxas al respecto? Así que con lo que escribes no te entiendo. Un saludo.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #93 en: 15 de Febrero de 2021, 12:40:45 pm »
¿Has entrado en AVEX y leído el comunicado del equipo docente? Un saludo.
En ALF, tablón de anuncios y en AVEX, para ver si tu examen es uno de los afectados. Es lo que quería escribir antes-me parece que ahora me explico mejor-como estaba antes redactado mi respuesta me parece incompleta y confusa. Un saludo.

Desconectado esgalla

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #94 en: 15 de Febrero de 2021, 12:50:07 pm »
las corrientes heterodoxas al respecto? Que yo sepa la pregunta de la PEC, era para todos igual y antes de la realización de los exámenes. Y la pregunta de desarrollo para ambas semanas de exámenes fue la misma-por lo menos en mi examen cayó la misma que en la semana anterior-alguien en otro hilo puso su examen y la pregunta es la misma que me salió a mí. Más o menos-no es literal- decía:
Si las decisiones de los consumidores son siempre racionales. ¿Qué dicen las corrientes heterodoxas al respecto? Así que con lo que escribes no te entiendo. Un saludo.

Hola. El caso es que yo no la hice antes de los exámenes, con lo que tuve que hacerla el mismo día del test. Me enteré tarde del cambio de criterio en cuanto a la PEC y su valoración, con lo que no lo hice antes de los exámentes y me tocó hacerlo el mismo día del examen. Por eso mi pregunta es distinta a las vuestras. Gracias por contestar de todas formas.

Desconectado rgonzalez1922

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 15 de Febrero de 2021, 13:09:57 pm »
Novio de la muerte. Lo he visto y no ha sido anulada. Gracias. Suerte a todos.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #96 en: 15 de Febrero de 2021, 13:16:13 pm »
Novio de la muerte. Lo he visto y no ha sido anulada. Gracias. Suerte a todos.
[/quote De nada, el día dieciocho-probablemente-estará todo más claro. Un saludo.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #97 en: 15 de Febrero de 2021, 13:19:11 pm »
Hola. El caso es que yo no la hice antes de los exámenes, con lo que tuve que hacerla el mismo día del test. Me enteré tarde del cambio de criterio en cuanto a la PEC y su valoración, con lo que no lo hice antes de los exámenes y me tocó hacerlo el mismo día del examen. Por eso mi pregunta es distinta a las vuestras. Gracias por contestar de todas formas.
Ignoraba lo que dices. De nada, el dieciocho-probablemente-estará todo más claro. Saludos y buena suerte!!!

Desconectado esgalla

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #98 en: 15 de Febrero de 2021, 18:53:41 pm »
Si el que os liaba soy yo; yo asocio la parte del tema del examen a la PEC, pero no es la PEC. Aprobando esta, estabas exento de responder al tema. Perdonad la confusión

Desconectado vacaloura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 15 de Febrero de 2021, 21:43:10 pm »
Yo mandé un correo solicitando la anulación de esa pregunta y ni caso. Estoy a una pregunta del aprobado (4,42). Tengo un 9 en la PEC. Siguiendo el razonamiento del comunicado del equipo docente debería aprobar, aunque claro no lo tengo. Habrá que esperar al día 18. Suerte!