;

Autor Tema: Hilo Oficial Economía Política 2020/2021  (Leído 7641 veces)

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Hilo Oficial Economía Política 2020/2021
« Respuesta #100 en: 16 de Febrero de 2021, 19:46:52 pm »
Suerte a todos, queda menos y no arrugarse ante la adversidad. Enhorabuena a los aprobados, a los que están pendientes-como mi caso- salga lo que salga. Mucha fuerza y ánimo. Ya estamos advertidos de como son los exámenes. Así que os digo si hay que ir a Septiembre, se va y con más fuerza de cara al examen y sacarla en Septiembre. Así que mucho ánimo. Fuerza y honor. Con mis mejores deseos a todos. Buena suerte y un saludo.

Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado diegoct

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 17 de Febrero de 2021, 11:15:13 am »
Buenos dias, yo también estoy pendiente de un hilo, (11 bien, 6 mal y 3 en blanco y la pec solo con un 6,5). Tengo hecha la reclamación de 2 preguntas por no ver muy claro el enunciado, y con las aclaraciones del profesor.... me quedo peor que al principio. La verdad que en las 15 asignaturas que llevo aprobadas en la UNED, nunca me había encontrado en los foros tanta duda respecto a los encunciados como en ésta de Economía Política.
Me he estudiado el manual, apuntes del profesor de las tutorías, las clases de you Tube y las de radio de profesor Gimeno una y otra vez , y no he logrado descifrar la mayoría de las preguntas,  ya no se que pensar y como decía aquel....seré yo??.
Suerte para tod@s!!!

Desconectado Usía

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
« Respuesta #102 en: 17 de Febrero de 2021, 16:51:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias, yo también estoy pendiente de un hilo, (11 bien, 6 mal y 3 en blanco y la pec solo con un 6,5). Tengo hecha la reclamación de 2 preguntas por no ver muy claro el enunciado, y con las aclaraciones del profesor.... me quedo peor que al principio. La verdad que en las 15 asignaturas que llevo aprobadas en la UNED, nunca me había encontrado en los foros tanta duda respecto a los encunciados como en ésta de Economía Política.
Me he estudiado el manual, apuntes del profesor de las tutorías, las clases de you Tube y las de radio de profesor Gimeno una y otra vez , y no he logrado descifrar la mayoría de las preguntas,  ya no se que pensar y como decía aquel....seré yo??.
Suerte para tod@s!!!

Yo he seguido las video clases de Jorge Pol y sus esquemas, además de apuntes.
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #103 en: 18 de Febrero de 2021, 13:03:32 pm »
Ya están las notas. Yo un ostión-seguimos para adelante-como dijo Ilse Lázlo-siempre nos quedará Paris- en mi caso Septiembre. ;) ;) ;)

Desconectado jrey

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 18 de Febrero de 2021, 13:21:30 pm »
Ánimo novio, si yo te contara lo que he pasado con esta asignatura... Entre presencial y Uned 5 años cursándola

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #105 en: 18 de Febrero de 2021, 13:27:23 pm »
Ánimo novio, si yo te contara lo que he pasado con esta asignatura... Entre presencial y Uned 5 años cursándola
Gracias. La llevo del año pasado, pero no me presenté a ninguna convocatoria. Como dices ánimo y hacia adelante. Gracias y un saludo. ;) ;)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 18 de Febrero de 2021, 14:26:25 pm »
Buenas, por decir algo, vaya tela, no coincide para nada la nota que me han puesto, sabia que para aprobar necesitaba un milagrillo, que pensaba que lo tenia porque hay una pregunta anulada en mi examen, y estaba al límite, pero ahora veo con asombro que las preguntas que dejé en blanco también me han restado nota!!!! ¿ a vosotros también? ¿esto es normal? y es que encima me sale solo el 75% de la nota como si hubiesen tenido en cuenta la PEC pero sin sumarla, me parece estar dentro de una pesadilla   :'(
A reclamar mañana a ver qué pasa snif

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #107 en: 18 de Febrero de 2021, 14:53:08 pm »
Lo de las preguntas en blanco-se suponen que no suman ni restan-en la guía incluso dan a entender que con doce aciertos estás aprobado-el test-pero la pregunta de desarrollo, no. Hay que esperarse a las calificaciones. Dicen que en caso de test aprobado muy mal has de hacer la pregunta de desarrollo para que te tumben el examen. Pero como estamos en la "era digital" todo ha cambiado, no el contenido de la guía ni del tiempo de realización del examen. Lo que expones es raro-o puede que no-reclama y suerte!!! ;) ;)

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #108 en: 18 de Febrero de 2021, 15:05:57 pm »
Escribo sobre la pregunta de desarrollo, porque yo, no pude hacer la PEC. Pero si tengo claro que con la PEC aprobada y doce aciertos-mínimo-cualquier estudiante saca el aprobado. Los que tengáis dudas con las calificaciones y la nota-en ALF está el procedimiento a seguir para las reclamaciones-ánimo y un saludo!!! ;) ;) ;)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 18 de Febrero de 2021, 16:27:23 pm »
Escribo sobre la pregunta de desarrollo, porque yo, no pude hacer la PEC. Pero si tengo claro que con la PEC aprobada y doce aciertos-mínimo-cualquier estudiante saca el aprobado. Los que tengáis dudas con las calificaciones y la nota-en ALF está el procedimiento a seguir para las reclamaciones-ánimo y un saludo!!! ;) ;) ;)
Yo sí hice la Pec,  fui a varias tutorias y la verdad es que me salió bien, tengo un 8, pero las preguntas del test no muy bien, tengo 10 bien,  una parece que está anulada, porque aparece en verde oscuro y la respuesta está medio cortada,  otra que estoy segura de que no entra en el temario del examen, en fin, con pocas esperanzas, pero voy a reclamar.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #110 en: 18 de Febrero de 2021, 19:47:46 pm »
Yo sí hice la Pec,  fui a varias tutorias y la verdad es que me salió bien, tengo un 8, pero las preguntas del test no muy bien, tengo 10 bien,  una parece que está anulada, porque aparece en verde oscuro y la respuesta está medio cortada,  otra que estoy segura de que no entra en el temario del examen, en fin, con pocas esperanzas, pero voy a reclamar.
Olivia, ánimo y suerte. Ya nos dirás que te responden, mientras haya vida hay esperanza. Ánimo y un saludo. :) :)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 19 de Febrero de 2021, 18:29:35 pm »
Olivia, ánimo y suerte. Ya nos dirás que te responden, mientras haya vida hay esperanza. Ánimo y un saludo. :) :)
Mucha esperanza no tengo..pero como es lo último que se pierde!! Gracias!! Ánimo para ti también :)

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #112 en: 20 de Febrero de 2021, 00:00:44 am »
Mucha esperanza no tengo..pero como es lo último que se pierde!! Gracias!! Ánimo para ti también :)
Gracias e igualmente!!! :) :)