Gracias Juan, la verdad que me ha sorprendido leer el enunciado de la PEC en cuestión:
Se trata de ponerse en situación real de abrir un local dedicado a Restaurante en la localidad en la que tenga su domicilio. De modo que la Memoria habrá de:
- Enumerar cada uno de los trámites procedimentales administrativos necesarios para la apertura de dicho local.
- Comentar cada uno de dichos trámites y el significado que dicho trámite tiene en el conjunto del procedimiento administrativo como garantía de cumplimiento de un requisito legal.
- Recoger como Anexos a la Memoria, cada uno de los documentos administrativos precisos para la formalización de cada trámite en el conjunto del procedimiento, adecuadamente rellenado con los datos del alumno, así como con los datos ficticios que le sean solicitados.
- Establecer la relación de cada trámite administrativo con el precepto normativo estatal, autonómico y local del alumno en virtud del cual ese trámite se exige de ese modo, tanto en cuanto en lo relativo al procedimiento en sí como al sector de intervención jurídico-administrativo afectado
- Identificar los diferentes tipos de actividad administrativa que sería posible que se desplegara en conexión con este tipo de procedimiento.
El documento deberá realizarse en letra Times New Roman en 12p y con interlineado a 1.5 de espacio máximo. El número de folios de la Memoria (sin incluir anexos) no deberá ser inferior a 15 folios

. No hay límite superior. El contenido de los anexos en los que habrán de contenerse los documentos completos, no tiene límite de espacio.
En fin, que cada uno saque sus conclusiones...