;

Autor Tema: ¿ QUÉ ASIGNATURAS DE 2º COGER?  (Leído 1140 veces)

Desconectado RicGom

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/08/17
  • www.uned-derecho.com
¿ QUÉ ASIGNATURAS DE 2º COGER?
« en: 07 de Septiembre de 2020, 13:40:44 pm »
Buenas compañeros! por fin he conseguido acabar todas las asignaturas de 1º y me dispongo a matricularme de 2º pero no sé cual elegir, mi objetivo es matricularme de 4, como mucho 5 asignaturas, q recomendáis? pensaba hacer las de civil y constitucional pero tal vez sea mejor alternarlas con las de hacienda y tributario... soy un mar de dudas!

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ QUÉ ASIGNATURAS DE 2º COGER?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2020, 15:15:11 pm »
Buenas,
Pues depende ya de tus preferencias...
Hacienda dicen que es mejor habiendo cursado antes economía política (economía básicamente).
Yo en tu caso me cogería quizá Admi II, Constitucional II, Penal I y los civiles...
Yo me voy a matricular de 2° y cogiendo también algunas de otros años.
Con los civiles dudo un poco por el tema de como será el examen en caso de ser por Avex,  ya que no se me ha dado bien ese tipo de examen.
Saludos y suerte

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ QUÉ ASIGNATURAS DE 2º COGER?
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2020, 15:44:43 pm »
un criterio para escoger  puede ser  el tipo de examen, en condiciones normales, si te gustan más test o desarrollo y en función de eso elegir, yo por ejemplo he ido liquidando las tipo test ...penal II es una pesadilla test, y está me ha costado cuatro matrículas  liquidarla,, así que también puedes valorar si atrasarla o liquidarla...economía política y Hacienda en teoría son hermanas pero se puede cursar hacienda sin problema sin tener economía política. saludos y suerte.