;

Autor Tema: Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial 2020/2021  (Leído 35298 veces)

Desconectado _Ilacu_

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/02/11
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial 2020/2021
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2020, 09:25:46 am »
Si he puesto "Arancha3" es porque a pié de página pone tu nick, ignoro quien es el autor/a de dicho trabajo. Eso sí, mi reconocimiento para el autor/autora. Espero no haber molestado al poner una autoría que, según tu, no te corresponde, quedas invitada a unos "miguelitos de La Roda" por mi atrevimiento. Un saludo ::)

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 02 de Octubre de 2020, 09:45:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si he puesto "Arancha3" es porque a pié de página pone tu nick, ignoro quien es el autor/a de dicho trabajo. Eso sí, mi reconocimiento para el autor/autora. Espero no haber molestado al poner una autoría que, según tu, no te corresponde, quedas invitada a unos "miguelitos de La Roda" por mi atrevimiento. Un saludo ::)

No pasa nada, pero vamos a ver si nos aclaramos ;D...si pone Arancha3 a pie de página, son mis apuntes, pero de MERCANTIL, NO de Internacional Privado, que es el hilo en el que estamos. Un compañero/a pregunta por unos apuntes de Internacional y tu le recomiendas unos míos...PERO LOS MÍOS SON DE MERCANTIL  :) Me parece que estás estudiando tanto, que ya no sabes en que asignatura estás! ;D ;D

Desconectado _Ilacu_

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #82 en: 02 de Octubre de 2020, 10:17:12 am »
No pasa nada, pero vamos a ver si nos aclaramos ;D...si pone Arancha3 a pie de página, son mis apuntes, pero de MERCANTIL, NO de Internacional Privado, que es el hilo en el que estamos. Un compañero/a pregunta por unos apuntes de Internacional y tu le recomiendas unos míos...PERO LOS MÍOS SON DE MERCANTIL  :) Me parece que estás estudiando tanto, que ya no sabes en que asignatura estás! ;D ;D

Además de verdad, jajjajajjajaja. Efectivamente son de Mercantil, puffff que espeso estoy, de paso pido disculpas al compañero por haberlo liado. :-[ :-[ :-[

Desconectado pepeter

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 02 de Octubre de 2020, 10:47:00 am »
Otro que se apunta. Al final he decidido comprarme el manual, no quiero jugarmela por si en febrero, por la situación, los exámenes son tipo test como este año (por el tema de actualizaciones), aunque me imagino que existen buenos apuntes por el foro hechos por compañeros. Suerte a tod@s

Desconectado Emilio Florentino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/09
  • Nunca es tarde si la dicha es buena
« Respuesta #84 en: 02 de Octubre de 2020, 10:56:07 am »
Hacedme un sitio que yo también voy. Por cierto, creo que voy a seguir la asignatura por el manual y las videoclases de Alvaro Artola de la UNED Illes Balears.
Gracias al compañero que puso los enlaces.  ;)

Desconectado Aumont

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 03 de Octubre de 2020, 19:07:46 pm »
Hacedme un sitio que yo también voy. Por cierto, creo que voy a seguir la asignatura por el manual y las videoclases de Alvaro Artola de la UNED Illes Balears.
Gracias al compañero que puso los enlaces.  ;)

Al hilo de lo que dices, una pregunta por pura ignorancia. ¿Se pueden seguir las videoclases de cualquier profesor, en este caso, del profesor de Baleares, o tienes que seguir la tutoría de tu centro asociado' repito, pregunto por pura ignorancia-

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 03 de Octubre de 2020, 19:52:04 pm »
Con el permiso del compañero Emilio.

Las clases tutoriales que se emitan son abiertas, es decir tod@s tenemos acceso a las mismas.
Además todas las tutorías del curso, que acaba de finalizar, se encuentrán disponibles y puedes verlas sin problema cuando quieras.

Las clases tutoriales de baleares las encuentras escribiendo en el buscador de google: uned tutorias baleares

Un saludo!

Desconectado evazvi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 05 de Octubre de 2020, 18:12:14 pm »
Una más por aquí!

Desconectado Pedro Ramiro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2020, 11:21:09 am »
Después de unos años en blanco he decidido terminar de una vez, yo era del Plan Antiguo. Así que por aquí me encontrareis. Un saludo a todos

Desconectado chesterlampuig

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2020, 13:36:18 pm »
He estado mirando el depósito de exámenes, y hasta donde hay datos 2013/2014, nunca había sido tipo test. Salvo este año en avex. ¿alguien tiene preguntas de este año, junio o septiembre? Me gustaría ver como están plantedas y el grado de dificultad, en el hilo del curso pasado se quejaban mucho del examen. Yo es que cómo veo la cosa,  quiero estar preparado por si se repite el formato de examen. Lo dicho, si alguien tiene preguntas y las puede poner....mil gracias.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #90 en: 07 de Octubre de 2020, 14:49:48 pm »
En los hilos oficiales de junio y septiembre tenéis varios exámenes colgados.

Desconectado anthamon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 07 de Octubre de 2020, 15:40:25 pm »
Buenas tardes,

estoy mirando para comprar el libro de casos prácticos para esta asignatura. En otras que también había casos prácticos para el examen, los compré y me vinieron bien.
Para los que ya habéis tenido experiencia con esta asignatura, ¿merece la pena comprarlo?. Y sobre todo, si como parece vuele a ser tipo test el examen, ¿cayó alguna pregunta en el test asimilable a caso práctico y por lo que merezca la pena comprar el libro?

Muchas gracias

Desconectado Jobues

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 07 de Octubre de 2020, 16:06:50 pm »
Buenas tardes,

estoy mirando para comprar el libro de casos prácticos para esta asignatura. En otras que también había casos prácticos para el examen, los compré y me vinieron bien.
Para los que ya habéis tenido experiencia con esta asignatura, ¿merece la pena comprarlo?. Y sobre todo, si como parece vuele a ser tipo test el examen, ¿cayó alguna pregunta en el test asimilable a caso práctico y por lo que merezca la pena comprar el libro?

Muchas gracias

Hice el primer cuatrimestre a base de apuntes y un recopilatorio de casos prácticos de un compañero de años anteriores. Me fue bastante bien. El segundo cuatrimestre traté de hacer lo mismo y aprobé por los pelos. Las preguntas del AVEX eran minicasos practicos en su gran mayoría o preguntas rebuscadas del temario. Yo creo que esta evaluación la hareis en AVEX también y el libro de casos prácticos te puede ser muy util si lo llevas bastante machacado, ya que como te dije muchas de las preguntas eran minicasos prácticos con apenas dos minutos y poco para responderlas. Suerte con esta asignatura, es muy exigente.

Desconectado Marcos_Derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/15
  • https://www.facebook.com/ApuntesMD
« Respuesta #93 en: 08 de Octubre de 2020, 00:35:35 am »
Buenas noches.

Me sumo al foro.

Un saludo.
Todos mis apuntes los puedes encontrar en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anthamon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 08 de Octubre de 2020, 06:31:50 am »
Buenas noches.

Me sumo al foro.

Un saludo.

Muchas gracias. lo tendré en cuenta

Desconectado laura montes

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 08 de Octubre de 2020, 17:18:07 pm »
Quiero presentarme en Diciembre, sabéis cómo es el examen? Un único examen o para cada cuatrimestre uno??

Desconectado lidlee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 08 de Octubre de 2020, 17:26:52 pm »
Quiero presentarme en Diciembre, sabéis cómo es el examen? Un único examen o para cada cuatrimestre uno??

1 único examen para toda la asignatura, de 15 preguntas test y con 35 minutos para resolver

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 08 de Octubre de 2020, 20:16:46 pm »
yo también voy a Diciembre, solo 15 preguntas ???:'( :'( :'( :'(
miedo me da, contra menos preguntas ponen mas difícil es aprobar

Desconectado pepeter

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 09 de Octubre de 2020, 15:20:30 pm »
Miedo me da esta asignatura, por lo que decis, son exigentes. A los que habeis hecho examenes con ellos, pensais que califican bajo

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #99 en: 09 de Octubre de 2020, 18:18:30 pm »
No creo que califiquen bajo, pero es un asignatura que es compleja de entender. Lo que sí he visto es a compañeros que creían tener la asignatura muy machacada y en realidad no la habían entendido y eso supone un suspenso seguro.

Lo que sí hacen es poner preguntas difíciles que hay que leerse bien para contestar; algo difícil si contamos con la reducción del tiempo que pusieron en los últimos exámenes.