Pues yo estoy alucinando... Llevo la carrera a curso por año y me falta el segundo cuatrimestre para terminar, si todo sale bien.
Salí de este examen muy contento y esperaba nota. He sacado un 2,5 y, repasando el examen, no entiendo nada. La primera pregunta sobre los elementos objetivos de la pretensión creo que está bastante completa. La segunda, sobre la diferencia entre actos de investigación y prueba preconstituida y anticipada tampoco la veo floja.
Puedo terminar en septiembre, pero me extraña bastante cómo han corregido y no saber dónde está el fallo para tener una nota tan baja. Esto último es lo que me descoloca porque en toda la carrera siempre he clavado más o menos mi percepción de nota con la que finalmente he obtenido.
Iré a revisión a ver qué tal, al menos para saber en qué he fallado.
Enhorabuena a los aprobados!!
