;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo IV 2020/2021  (Leído 20410 veces)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV 2020/2021
« Respuesta #260 en: 03 de Marzo de 2021, 13:52:54 pm »
En los grupos de washapp hay una gran mayoria de notas de 7 para arriba !!

Desconectado OsAaK

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #261 en: 03 de Marzo de 2021, 14:06:16 pm »
han puntuado muy a la baja,muchos suspensos y 5 pelaos

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #262 en: 03 de Marzo de 2021, 14:11:33 pm »
Entiendo que también dependerá de la semana que hayas ido. Sin intención de quitar mérito, los de primera semana nos comimos unas preguntas un tanto difíciles, que en segunda semana no aprecié... en los exámenes que vi había muchás mas preguntas repetidas que en 1a.

Desconectado fern1000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #263 en: 03 de Marzo de 2021, 14:25:50 pm »
a mi me parece la correcion muy dura, no espera para nada suspender y tengo un 3.5

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #264 en: 03 de Marzo de 2021, 15:24:32 pm »
Soy de la primera semana y tengo 8,5 ... una menos! Ya se va viendo el final  :D

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #265 en: 03 de Marzo de 2021, 18:06:53 pm »
Yo también he suspendido con un 3.8 y me he quedado  :-\ con una sensación rara, no me lo he esperaba ni mucho menos, es más estoy comprobando las respuestas y tres de ellas están bien y dos regular, es el segundo examen que suspendo en toda la carrera, me ha extrañado mucho la nota, estoy preparando la revisión, no suelo pedir revisiones, pero de esta nota dependo que me gradúe  en Junio o Septiembre ...  :(

Desconectado jrey

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 03 de Marzo de 2021, 18:10:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también he suspendido con un 3.8 y me he quedado  :-\ con una sensación rara, no me lo he esperaba ni mucho menos, es más estoy comprobando las respuestas y tres de ellas están bien y dos regular, es el segundo examen que suspendo en toda la carrera, me ha extrañado mucho la nota, estoy preparando la revisión, no suelo pedir revisiones, pero de esta nota dependo que me gradúe  en Junio o Septiembre ...  :(

Ojalá te la aprueben, ya nos cuentas que tal.  :)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #267 en: 03 de Marzo de 2021, 19:19:54 pm »
Los que creéis que no os deberían haber suspendido, se me ocurre que pongáis aquí quien os ha corregido y comprobar si es el mismo o misma con el listón muy alto .mucha suerte con las reclamaciones y con septiembre en su caso ..

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #268 en: 03 de Marzo de 2021, 19:38:24 pm »
Los que creéis que no os deberían haber suspendido, se me ocurre que pongáis aquí quien os ha corregido y comprobar si es el mismo o misma con el listón muy alto .mucha suerte con las reclamaciones y con septiembre en su caso ..
Me parece buena idea, lo había pensado, a mi ha sido MARTA LORA-TAMAYO VALLVE.

Desconectado evazvi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #269 en: 03 de Marzo de 2021, 19:54:32 pm »
Me parece buena idea, lo había pensado, a mi ha sido MARTA LORA-TAMAYO VALLVE.

A mí me ha corregido ella y he aprobado con un 5. Ya os digo, no tenía muy claro el aprobar, porque de las cinco preguntas tres sí que las respondí muy bien, pero las otras dos en una apenas puse nada y la otra lo poco que puse creo que iba mal.

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
« Respuesta #270 en: 03 de Marzo de 2021, 20:02:10 pm »
A mí también Marta Lora. Yo puse 4 bien argumentadas, y 1 regulera, por eso no me cuadra el 5,5.

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #271 en: 03 de Marzo de 2021, 20:04:44 pm »
Entiendo que también dependerá de la semana que hayas ido. Sin intención de quitar mérito, los de primera semana nos comimos unas preguntas un tanto difíciles, que en segunda semana no aprecié... en los exámenes que vi había muchás mas preguntas repetidas que en 1a.
Considero que no tiene que ver la dificultad de las preguntas o la semana, pues todas son de examen, o las contestas bien, mal o regular.

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #272 en: 03 de Marzo de 2021, 20:08:58 pm »
Marta Lora Tamayo, esperaba alrededor de un 7 y me ha puesto un 5. Tras mucho pensarlo le he escrito para que me explique su motivación. Honestamente me da igual pero me ha sabido fatal. Un 5 es para cuando sales del examen con la sensación de que igual puedes aprobar que suspender, pero si estás seguro, sales contento y cotejas el examen y te largan con un 5 te toca las narices. 

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
« Respuesta #273 en: 03 de Marzo de 2021, 20:29:55 pm »
Considero que no tiene que ver la dificultad de las preguntas o la semana, pues todas son de examen, o las contestas bien, mal o regular.
Pues yo considero que sí, no es lo mismo que te caigan preguntas nuevas y ambiguas, máxime en temas como de urbanismo que tiene telita, a que te caigan preguntas repetidas de otros años, incluso de 1a semana. Y me reitero que no quito mérito a las buenas notas de otras personas, y yo suelo estar de acuerdo con notas que me ponen, pero no es casual que tanta gente esté descontenta con su nota.

Desconectado AbogadoPersonal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #274 en: 03 de Marzo de 2021, 20:48:09 pm »
Si no me equivoco es mediante reclamación, dado que dispones de tu examen y del manual autorizado y haciendo la comparativa si ves que la nota no se ajusta a los hechos, pues reclamas. Si lo que quieres saber es porqué te han puesto esa nota que te han puesto, sea por curiosidad o simplemente por querer mejor a la hora de argumentar tus respuestas puedes escribir un correo a quién te corrigió el examen o al teléfono habilitado para ello.

Si quieres saber el por qué de esa nota, también es por reclamación desde alf

Gracias compañeros, tomo nota! :)

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/20
« Respuesta #275 en: 03 de Marzo de 2021, 21:31:38 pm »

Madre mía... culpar al profesor que tenga más suspensos, que siempre habrá uno, siempre, y que quizá sea el que también tenga más matrículas, pero eso no importa. El populismo prevalece: el que digáis es el malo malísimo.

En fin. Un sin sentido que te permitan este comentario y otros.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #276 en: 03 de Marzo de 2021, 21:58:16 pm »
Voy a pedir revisión y después recurriré la revisión, mi graduación no puede estar en manos de un examen de desarrollo muy subjetivo corregido por una persona que por lo que están diciendo algunos alumnos ha corregido y aprobado en base a no sabemos que prejuicio, tengo 3 preguntas correctas una medio bien y una mal (a mi juicio). Ese examen necesito que lo vea otro profesor. Manda huevos ... Y me planta un 3.80, el fantasma del AVEX ... :-\

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #277 en: 03 de Marzo de 2021, 22:31:44 pm »
Voy a pedir revisión y después recurriré la revisión, mi graduación no puede estar en manos de un examen de desarrollo muy subjetivo corregido por una persona que por lo que están diciendo algunos alumnos ha corregido y aprobado en base a no sabemos que prejuicio, tengo 3 preguntas correctas una medio bien y una mal (a mi juicio). Ese examen necesito que lo vea otro profesor. Manda huevos ... Y me planta un 3.80, el fantasma del AVEX ... :-\

Hay veces que se confunden yo hay en tres exámenes que pase de un suspenso a un notable por error en la transcripción de datos. Si crees que tienes tres perfectas adelante, me choca que todos habléis de la misma profesora! A mi me ha corregido la misma y me ha aprobado calificándome bastante alto por lo que visito lo visto hasta que no lo suban a mi expediente no me lo creo porque creía haber suspendido! Espero que no sea un error de transcripción y no me modifiquen la nota

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #278 en: 03 de Marzo de 2021, 22:41:45 pm »
Hay veces que se confunden yo hay en tres exámenes que pase de un suspenso a un notable por error en la transcripción de datos. Si crees que tienes tres perfectas adelante, me choca que todos habléis de la misma profesora! A mi me ha corregido la misma y me ha aprobado calificándome bastante alto por lo que visito lo visto hasta que no lo suban a mi expediente no me lo creo porque creía haber suspendido! Espero que no sea un error de transcripción y no me modifiquen la nota
A lo mejor la tuya es la mía ... :o

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #279 en: 03 de Marzo de 2021, 22:48:59 pm »
A lo mejor la tuya es la mía ... :o

Espero que nO  :) , pero espero que tengas la misma suerte que yo en las tres revisiones y apruebes! Yo también tengo tres bien y las otras las defendi pero esperaba como mucho un aprobado