Buenos días, solo comentarte que la información que has proporcionado es correcta ya que he recorrido las páginas de todas las Facultades de la UNED y en todas ellas es coincidente el dato del 01 de Diciembre para los TFG cuatrimestrales , así que aprovecho para comentarle al resto del personal que está pendiente del listado que hasta el 01DIC pueden desconectar, como curiosidad comentar que la web de nuestra Facultad es con diferencia la más cutre y la que menos información proporciona. Saludos
Estamos a día 1. Alguien ha encontrado algo??
A mí me asignaron mi segunda opción, nada mal. El enlace para quienes no sepan donde buscar los listados:No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os daré mi opinión:El curso pasado hice la línea de financiero y tributario.Fenomenal.Al empezar el curso ya te dan todas las instrucciones y el tema (todos los alumnos trabajan sobre el mismo tema, no hay que pensar cuál o cuál no os gusta, lo que está bien porque evita perder tiempo con las propuestas y las denegaciones o aceptaciones del tema por vuestro tutor) y ya podéis empezar sin necesitar lo que os diga el tutor que os toque (me refiero a si es un poco pasotilla)Por lo tanto desde el día uno ya podréis hacer el borrador y esperar la respuesta del tutor a la aceptación, correcciones etc del borrador (las instrucciones del TFG que os dan tocan todos los puntos: como se cita, todos los temas que trataréis, el formato... Os aseguro que no echaréis de menos nada).Y este comentario lo digo por si os toca un tutor que no está detrás vuestro corrigiendo. Aún en este caso podéis hacer un TFG cuyo resultado solo dependerá de vuestro interés.Eso sí, ya podéis entrenar vuestra interpretación de diversas sentencias.Otra ventaja de financiero y tributario es que toda la bibliografía, aparte de los libros de la asignatura los podréis descargar de internet (otro ahorro, los viajes a la biblioteca).Saludos,