;

Autor Tema: Asignaturas para empezar 1ero  (Leído 1287 veces)

Desconectado ebaurib

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/20
  • www.uned-derecho.com
Asignaturas para empezar 1ero
« en: 08 de Septiembre de 2020, 11:25:20 am »
Buenos días,
He decidido matricularme este año en derecho, y después leer por aquí me surge la duda de por donde empezar, mi idea era matricularme de 4, 2 por cuatrimestre, viendo que ciertas asignaturas del primer cuatrismetre tienen íntima relación con algunas del segundo se me plantea la duda de empezar por 2 de estos 3 "packs":
Historia del Derecho ->Cultura Europea
Fundamentos de la Democracia y la Administración -> Derecho Romano
Teoría del Estado Constitucional -> DERECHO CONSTITUCIONAL I
Aún así no descarto empezar de otra manera, espero que podais aconsejarme un poco sobre como dar los primeros pasos.
Gracias y un saludo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Asignaturas para empezar 1ero
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:08:36 pm »
Hola!

Tu distribución me parece genial, así que adelante. Mucha suerte te deseo, y bienvenido al mundo del Derecho!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:12:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,
He decidido matricularme este año en derecho, y después leer por aquí me surge la duda de por donde empezar, mi idea era matricularme de 4, 2 por cuatrimestre, viendo que ciertas asignaturas del primer cuatrismetre tienen íntima relación con algunas del segundo se me plantea la duda de empezar por 2 de estos 3 "packs":
Historia del Derecho ->Cultura Europea
Fundamentos de la Democracia y la Administración -> Derecho Romano
Teoría del Estado Constitucional -> DERECHO CONSTITUCIONAL I
Aún así no descarto empezar de otra manera, espero que podais aconsejarme un poco sobre como dar los primeros pasos.
Gracias y un saludo.

has escogido muy bien las continuaciones y es prudente, sobre dar primeros pasos:

saludos y nos vamos leyendo por aquí. suerte.

Desconectado Isagonica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:51:05 pm »
Yo no empezaría el primer año con las de Historia. Son mortales. Los libros son pésimos y la materia es un tostón de proporciones bíblicas. Desanima mucho. Yo te recomendaría asignaturas más ligeras, como Civil y Teoría del Derecho.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:59:53 pm »
Yo no empezaría el primer año con las de Historia. Son mortales. Los libros son pésimos y la materia es un tostón de proporciones bíblicas. Desanima mucho. Yo te recomendaría asignaturas más ligeras, como Civil y Teoría del Derecho.

Yo particularmente sin embargo soy contrario a dejarlas para más adelante. No es mi caso, pero tengo amigos cercanos que la han dejado y al final la van arrastrando media carrera y se les acaba juntando con otras de las complicadas. Además, lo mismo le gusta la historia y le resultan fáciles.

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2020, 15:56:18 pm »
Acabo de terminar primero con todas las asignaturas que mencionas y para mí la combinación que elegiste está genial.

Como te dicen Historia es algo pesada, pero una vez que te la quitas de encima no sabes que alivio... además al tener que realizar comentario de texto tanto en Historia como Cultura Europea, ya es una cosa que llevas adelantada.

Saludos y mucha suerte en la nueva aventura :)

Desconectado mnorbertof

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2020, 21:44:36 pm »
Haz las de financiero que son de tipo test ahora con lo del virus entretenidas y exámenes con apuntes

Desconectado Luisrolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2020, 03:15:55 am »
Totalmente de acuerdo, solamente el tocho de Historia me desanimaba bastante, al final decidí dejarla para septiembre y esforzarme en otras porque esta veía que no solo iba a suspenderla, sino que iba a quitar tiempo a otras para nada.

Eso sí, como bien dicen, cada uno es un mundo. Quizá te apasiona la historia o tienes facilidad etc...  En cualquier caso, me parece un muy buen planning. Mucha suerte!

Desconectado ebaurib

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2020, 19:51:10 pm »
Gracias a todos por las respuestas, las tendré en cuenta mientras acabo de perfilar la decisión.
Un saludo