;

Autor Tema: Primer curso de derecho, asignaturas elegidas  (Leído 1045 veces)

Desconectado ivangil84

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/20
  • www.uned-derecho.com
Primer curso de derecho, asignaturas elegidas
« en: 26 de Septiembre de 2020, 17:31:22 pm »
Este año he decidido matricularme en la UNED en el Grado de Derecho. He optado por coger 3 para el 1º cuatrimestre y 3 para el segundo cuatrimestre. Estas asignaturas son:
-Teoría de Estado Constitucional, Derecho Civil 1 y Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Administración.
-Derecho Romano, Derecho Constitucional 1 y Derecho Civil 2.
Trabajo por las mañanas de lunes a viernes así que tengo las tardes y fines de semana para dedicarle tiempo a estudiar. No se si están bien las asignaturas que he elegido para empezar el primer año como toma de contacto.  Espero respuesta de gente que haya pasado este primer curso y que me pueda guiar un poco. Gracias de antemano

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Primer curso de derecho, asignaturas elegidas
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2020, 11:18:32 am »
Hola,

Considero que has hecho una muy buena elección de las asignaturas.

Te aconsejo seguir los hilos oficiales de las asignaturas:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bienvenido y mucha suerte!

Desconectado ivangil84

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2020, 19:14:10 pm »
Gracias por el enlace y seguiré los hilos oficiales de las asignaturas

Desconectado enfermero

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2020, 08:57:07 am »
Buenos días:
Creo que has hecho una buena elección, yo también trabajo como tú y solía coger tres asignaturas por trimestre teniendo en cuenta que son dos semanas de exámenes y tiene una semana por medio de separación te viene bien para preparar los exámenes. Otra elección que intentaba hacer es que uno de los exámenes si podía que fuese tipo test.
     Mucho suerte y animo,el camino es largo pero gratificante. He terminado  este año y fuí poco a poco y al final se llega,siendo constante pero sin agobiarte, pasarás momentos muy buenos y algunos no tantos ,pero no arrojes la toalla.Te puedo asegurar que en este foro hay personas que te pueden ayudar mucho por los consejos que te puedan aportar de como enfocar alguna asignatura determinada.