Una vez asimilada la nueva condición de Graduado en Derecho y con cartelito y todo ya me tocaba hacer el post de agradecimientos en el foro.
Atrás quedan tantas y tantas horas de estudio, tantos planes pospuestos por los estudios, tantos y tantos exámenes, atrás queda aquel 25 de octubre de 2015 cuando estando en la audiencia previa de un juicio por cláusulas abusivas en mi hipoteca decidí estudiar derecho tras estar hablando un buen rato con mi abogado, el cual también había sido sanitario antes que letrado, y decidir oye ¿y por qué no?
Atrás queda aquella matriculación de 3 asignaturas en febrero de 2016 para ver si me gustaba o no esta carrera, la cual consiguió engancharme sin remedio...
Hoy, 4 años después me parece mentira que todo haya pasado tan rápidamente, tengo la sensación como si hubiera empezado hace nada y ya me veo con el título en la mano...
Agradecer a toda la gente que me ha acompañado durante esta odisea, tantos que seguro que me dejo a alguien en el tintero. A Fran, a Pedro, a Elena, Lore, Mar, Carme. Leti, Laura. Ana, Montse, Maca, Vane, Arantxa, Leti... y muchos más que estaría horas y horas nombrándoos uno por uno mil gracias por cruzaros en mi camino, con vosotros ha sido mucho más llevadero llegar al final.
A todos los componentes de este foro que sois unos cracks, que ayudais a todo el mundo, especial mención a Adodu por todo lo que se lo curra y estar siempre pendiente de todos.
A los nuevos, que sepais que aunque parezca que aún os queda mucho, el tiempo pasa muy muy deprisa y cuando os querais dar cuenta, asignatura a asignatura llegaréis al final. Disfrutad mucho de esta preciosa carrera.
Con muchísimas ganas de empezar el Máster de acceso a la abogacía y quien sabe en un futuro próximo ejercer de abogado, el tiempo lo dirá.
Graduadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo