;

Autor Tema: Estudiar Derecho UNED y opositar a la vez  (Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bea C

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 30/09/20
  • www.uned-derecho.com
Estudiar Derecho UNED y opositar a la vez
« en: 30 de Septiembre de 2020, 17:13:22 pm »
¡Hola!
Soy nueva en el foro y estaba buscando información por si hay más personas en mi situación.
Llevo ya un par de años opositando a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia pero no tengo el Grado en Derecho.

Dada la situación actual de las múltiples variaciones que han ido implementando (concurso-oposición, ponderación de los distintos méritos, la cantidad de interinos... :o), por no hablar de las dilaciones en las fechas de convocatoria y exámenes y todas las "perrerías" que nos han ido haciendo, soy cada vez más consciente de que es una carrera de fondo y me ha empezado a picar el gusanillo de compaginar el estudio de la opo con estudiar Derecho en la Uned (despacito y con buena letra)

Quería saber si hay más gente por aquí que esté actualmente opositando mientras estudia Derecho y conocer un poco su testimonio. Toda información o consejo me vendría de perlas

Muchas gracias