;

Autor Tema: La UNED en Inglaterra  (Leído 3859 veces)

Desconectado Canalioaplatanaodemielda

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 07/09/07
La UNED en Inglaterra
« en: 07 de Septiembre de 2007, 17:39:46 pm »
Hola a todos. En Enero me voy para Inglaterra y no sé como hacer para realizar los exámenes ya que voy a estar 6 meses. Me han dicho que allí hay sede de la uned, pero no se si puedo hacer los exámenes allá o si están más limitados en cuanto a funciones. Si alguien sabe algo y quiere ayudarme se lo agradezco. Un saludo.

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
Re: La UNED en Inglaterra
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:56:34 pm »
Llama a la uned en madrid negociado de estudiantes o a secretaria de la facultad y te aseguro que te explicaran todo lo referente a esa circunstancia......o por lo menos a quien debes llamar para que te lo indiquen....De entrada estás en una universidad a distancia y eso te asegura poder examinarte desde cualquier rincón del globo, eso sí, tanto en england como en usa o te pilla cerca de algún centro asociado o vas a flipar...en españa hay muchos centros asociados o extensiones, pero en algunos paises sólo hay dos, o uno y si estás en la otra punta del país....¿¿??
........................................................... ....Guía de la facultad de derecho 07/08 página 90
Exámenes en Centros en el extranjero
Los exámenes ordinarios en los Centros en el extranjero se llevarán a cabo en
una sola semana (febrero y junio), por lo que en el último día del calendario de dichas
pruebas, los estudiantes que lo hayan solicitado con carácter previo y de modo justificado
podrán examinarse en el turno de reserva (Arts. 56 y 57 del Reglamento de Pruebas
presenciales).
En la convocatoria extraordinaria de septiembre, como en el caso de los centros
nacionales, existe una sola semana de exámenes, con un turno de reserva el último
día.
Lugar de realización de los exámenes
Los exámenes se llevarán a cabo en los Centros Asociados y en los Centros del
extranjero, o bien en los locales que los mismos habilitan para tal fin, por lo que se recomienda
a los estudiantes que consulten en sus respectivos centros la dirección exacta de
los mismos con antelación suficiente.
En el caso de que un estudiante precise realizar los exámenes en un centro distinto
de aquel en el que está adscrito, deberá obtener previamente la autorización escrita
del director de su centro asociado; éste, a su vez, deberá contar con la conformidad
del director del centro donde se solicita realizar el examen.
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado LUIS3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/07
Re: La UNED en Inglaterra
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2007, 15:34:16 pm »

Yo estuve matriculado en la uned en Londres,y puedes hacer alli la matricula y los examenes,asi como conseguir los libros y demas materiales que necesites.
Ademas me parece que tambien existen algunas tutorias ,aunque yo nunca asisti por temas de trabajo.
Por ultimo decirte que por si algun motivo tuvieras que regresar a España,no hay ningun problema en realizar aqui los examenes ,solo tendrias que ponerlo en conocimiento del negociado de alumnos.