;

Autor Tema: EXAMENES DE OCTUBRE  (Leído 1501 veces)

Desconectado alber go.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/04/20
  • www.uned-derecho.com
EXAMENES DE OCTUBRE
« en: 04 de Octubre de 2020, 18:51:27 pm »
Buenos días compañeros,

¿Desde cuándo se sabe que había una convocatoria en octubre? Puesto que yo me acabo de enterar. A mi me ha llegado un email el 19 de septiembre que acabo de leer. Pero hasta esa fecha nadie me había informado de ello. Aun así me parece una barbaridad que te avisen el 19 de septiembre que el 5 de octubre puedes realizar un examen.

Me podría alguien comentar si el tuvo noticias antes y cómo de esto de octubre para los alumnos que se puedan acoger al Proyecto UNED 100%.

Muchísimas gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:EXAMENES DE OCTUBRE
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2020, 19:17:17 pm »
Cuando avisaron de las fechas de septiembre hablaron también de las de octubre, que sería la extraordinaria de los que no se pudieron presentar en junio.
En varios hilos del foro hemos hablado del tema.

También es verdad que mucha información oficial al respecto no hubo, han pasado muy por encima del tema, y creo que ha sido porque se pensaban que igual podrían "solucionar el problema" sin convocar otra vez exámenes, pero se ve que no.

Tú tienes exámenes? Qué pone en ese correo? Yo no recibí nada la verdad.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2020, 19:22:40 pm »
En este hilo, por ejemplo, hemos hablado del tema y aportado info oficial: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero vamos, estoy de acuerdo en que deberían haberlo publicitado mucho más, la verdad.

Desconectado alber go.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2020, 19:46:58 pm »
Más o menos el email dice cuatro ideas...

-les informamos que los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre en octubre tendrán lugar entre el 5 y el 10 de octubre.
-podrán consultar el calendario con las asignaturas a partir del miércoles de la próxima semana (se referían al miércoles 23 de septiembre) vaya tela...
-el día de los examenes de reserva será el 10 de octubre
-que el examen de avex será diferente al de papel, el de papel será como en la guía de la asignatura.

Pues yo de haberlo sabido antes si que había estudiado una que no pude hacer....

Muchas gracias por la respuesta

Desconectado Alfonso83

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/03/09
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2020, 19:55:04 pm »
Vamos a ver, a la convocatoria de octubre no se podía presentar cualquiera. Esta hecha para aquellos que por motivos justificados debido al coronavirus, no se pudieron presentar a los exámenes de junio y esa convocatoria se les pasó a septiembre, con lo cual, "su septiembre" se lo pasaron a octubre.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2020, 20:13:24 pm »
exacto, yo he ido recibiendo los correos sobre este tema no recuerdo desde cuándo y cómo no me afectaba los borraba, pero poca información, cierto..y desviando un poco el tema y como reflexión,   si hay  alumnos que no saben ni dónde mirar el expediente cómo van a saber que tienen un correo interno  de la UNED, no lo digo por quien abrió el hilo que parece conocer uned100, lo mismo para la semana única de exámenes con AvEx, dando algunos por supuesto que era como siempre pudiendo elegir semana y no pudiendo hacerlo ...es obligatorio mirarlo, claro que no, pero todos sabíamos que eran condiciones excepcionales y se debía buscar la máxima información posible...
este hilo va a generar muchas respuestas de "pues yo también me hubiera preparado octubre ", pues que lean el post de Alfonso, uned100 ya se hizo en junio...

Desconectado alber go.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2020, 18:57:36 pm »
Yo conocía el proyecto UNED100%. También sabía que las que aprobase en septiembre sería como si las hubiera aprobado en junio. Pero en ningún momento nadie dijo que nos podríamos presentar en octubre. Lo que quería indicar es que a mí me informaron de la existencia de la convocatoria de octubre un 19 de septiembre. Y mi pregunta es si alguien conocía de la celebración de dichos examenes de octubre. Es decir, si iba a haber otra oportunidad y cuando lo indicaron, puesto que yo me leí todos los emails sobre el asunto y en ningún momento se habló de octubre. De hecho el calendario lo hacen publico un 23 de septiembre. Entonces mi duda es si alguien sabía antes de ese 19 de septiembre la existencia de estos examenes y como se enteró.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2020, 19:05:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces mi duda es si alguien sabía antes de ese 19 de septiembre la existencia de estos examenes y como se enteró.

Tu duda ha quedado resuelta, no? Se sabía, yo lo leí en Facebook en su día, en la cuenta de la UNED, a finales de julio o así.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2020, 19:09:01 pm »
Es más, en el foro hubo bastante debate de si se celebrarían a finales de septiembre o en octubre directamente.  Y de si serían presenciales ( por haber poca gente) o también por AvEx.

Desconectado alber go.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2020, 00:14:57 am »
Perfecto, muchas gracias, pues estaré más atento a foros y redes sociales para la próxima jejej