Buenos días:
Os copio y pego desde mi confinamiento en Ourense por segunda vez lo que he recibido en un documento oficial de procesal 1.1 del Departamento preparándonos para febrero. Me imagino que alguno de vosotros recibirá algo igual en alguna asignatura. Repito, es un comunicado OFICIAL preparándonos para el AVEX en febrero, a mi entender". Os lo pego...
"Cuando llegue la fecha establecida por el Equipo Docente, conforme a la Guía del Curso, se colgará en la plataforma ALF la PEC correspondiente a la Asignatura. No se admitirá ninguna PEC que no esté subida a la plataforma.
Dadas las circunstancias sanitarias presentes, se seguirán las recomendaciones de las autoridades sanitarias y si no se pudieran celebrar las Pruebas Presenciales, las mismas se realizarían a través de la plataforma AVEX, con un modelo de examen establecido por el Equipo Docente. De todos estos aspectos serían informados las/os estudiantes con la antelación suficiente, por las autoridades académicas competentes, para que puedan conocer la plataforma y todos los pormenores relacionados con los aspectos académicos correspondientes".
Mirad en vuestra ALF de todas vuestras asignaturas en el apartado "Documentos" que algun@ de vosotros tendrá algo similar, seguro.
Saludos