;

Autor Tema: OURENSE CONFINADA!!! y AVEX en febrero  (Leído 1778 veces)

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
OURENSE CONFINADA!!! y AVEX en febrero
« en: 07 de Octubre de 2020, 11:44:04 am »
Buenos días:

Os copio y pego desde mi confinamiento en Ourense por segunda vez lo que he recibido en un documento oficial de procesal 1.1 del Departamento preparándonos para febrero. Me imagino que alguno de vosotros recibirá algo igual en alguna asignatura. Repito, es un comunicado OFICIAL  preparándonos para el AVEX en febrero, a mi entender". Os lo pego...

"Cuando llegue la fecha establecida por el Equipo Docente, conforme a la Guía del Curso, se colgará en la plataforma ALF la PEC correspondiente a la Asignatura. No se admitirá ninguna PEC que no esté subida a la plataforma.
Dadas las circunstancias sanitarias presentes, se seguirán las recomendaciones de las autoridades sanitarias y si no se pudieran celebrar las Pruebas Presenciales, las mismas se realizarían a través de la plataforma AVEX, con un modelo de examen establecido por el Equipo Docente. De todos estos aspectos serían informados las/os estudiantes con la antelación suficiente, por las autoridades académicas competentes, para que puedan conocer la plataforma y todos los pormenores relacionados con los aspectos académicos correspondientes".

Mirad en vuestra ALF de todas vuestras asignaturas en el apartado "Documentos" que algun@ de vosotros tendrá algo similar, seguro.

Saludos

La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:OURENSE CONFINADA!!! y AVEX en febrero
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2020, 12:33:18 pm »
 Es una carta que nos han mandado a todos/as.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2020, 13:04:20 pm »
Y es lo mismo de siempre, lo que han ido diciendo estas semanas por redes, que en principio serán presenciales pero si la cosa no mejora ( no tiene pinta, la verdad, más bien lo contrario) se celebran en AvEx. 

No es una confirmación.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2020, 14:03:52 pm »
Traducción: El examen será o no será, pero si es será como queramos que sea y no como quiera los alcaldes que sean mejor para mi, el suyo, beneficio político.

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2020, 14:26:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Traducción: El examen será o no será, pero si es será como queramos que sea y no como quiera los alcaldes que sean mejor para mi, el suyo, beneficio político.

Jajajajajaja qué grande

Define muy bien como nos tienen ahora mismo

Desconectado srdjk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/07
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2020, 21:08:17 pm »
Y digo yo, ¿tanto cuesta poner las fechas de examen en modo normal y en modo avex?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2020, 21:51:08 pm »
Las fechas la verdad es que tampoco entiendo porque no las ponen ya, entiendo que da igual si serán presenciales o AvEx, las fechas serán las mismas que todos los cursos. Al menos para diciembre han mantenido las mismas fechas de siempre, más o menos. No creo que enero vaya a ser diferente. No sé si es que están pensando cambiar el sistema de los turnos por apellido en caso de que sean en Avex, o qué...

Este curso han aplazado un mes los de junio y casi tres semanas los de septiembre porque nos cogieron a todos de sopetón y les costó organizarse, pero en enero pienso que ya no tendrían que tener tanto lío. 

No sé, pero eso, yo pienso que las fechas serán las de siempre, última semana de enero y principios de febrero.

Desconectado ZaidaRD

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/09/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2020, 10:46:39 am »

jajajajaajajaja qué bueno  ;D ;D

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2020, 11:19:34 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado A-Ciutadella

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2020, 11:32:14 am »
Y añado yo, también podrían mantener la semana para repasar entre la 1ª y la 2ª de exámenes. Que ahora si que han tenido tiempo para organizarse.

Desconectado Jojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2020, 13:00:23 pm »
Suscribo tu propuesta, a mi la semana de en medio me va genial pera terminar de rematar y sentir mas seguridad.
A mi personalmente el Avex no me acaba de gustar, me pongo de los nervios, hay muy poco tiempo, en algunos casos hay que subir y bajar para leer enunciado y responder y el tiempo de los tipo test de algunas asignaturas es de infarto no da casi tiempo de leer la super pregunta y las super respuestas  y solo disponemos de 20 o 35 minutos, algunos departamentos han mantenido el tiempo y es de agradecer.
La calidez de un p esencial no la quita nadie, pero la salud es lo primero y tal como esta todo, ya que ellos ponen de su parte con esta opción para protegernos a todos, nosotros también tenemos la obligación de poner de la nuestra.
Asi que Avex lo acepto pero por favor si hay una semana en medio mucho mejor!

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2020, 18:34:33 pm »
Un profesor tutor de Escuelas Pías ha confirmado que el examen será online mediante Avex
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2020, 10:51:49 am »

si es que por algo dicen que "es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quieran que sean los vecinos el alcalde (así que Juan)"
 ;D ;D ;D