;

Autor Tema: ¿Cómo se accede a clases virtuales?  (Leído 1789 veces)

Desconectado Antonio_rp_

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 27/09/20
  • www.uned-derecho.com
¿Cómo se accede a clases virtuales?
« en: 07 de Octubre de 2020, 17:48:00 pm »
Hola, soy nuevo en la Uned, en Derecho y en el foro, en primer lugar quería daros las gracias a todos porque leyendo el foro he conseguido resolver muchas dudas; aun así, tengo una pregunta ¿Cómo se accede a clases virtuales, audio clases, o algo parecido desde el campus de la uned? ¿O ni siquiera disponen de eso?

Desconectado soyjaime

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
Re:¿Cómo se accede a clases virtuales?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2020, 21:24:42 pm »
ACCESO A AULAS AVIP:
 Para poder acceder a la retransmisión en directo (streaming) a través de Webconferencia de aquellas tutorías emitidas en AVIP, deben seguir el siguiente esquema de acceso:
1o Iniciar sesión en Campus UNED (No puedes ver los enlaces. Register or Login) con su usuario y contraseña.
2o Una vez dentro de su Campus, pulsar sobre la pestaña Mis estudios.
3o En el cuadro de la asignatura concreta, pulsar en Mis tutorías. Se abre Akademos Web en nueva pestaña o ventana. En esta página aparecen todas las fechas de tutoría.
4o Dentro de la fecha concreta de tutoría a la que se desea acceder, pulsar en el enlace Salas AVIP.
5o Se abre la pantalla de Intecca en nueva ventana o pestaña. En el día y hora de la tutoría emitida en AVIP se activará una flecha verde, a la izquierda del nombre de la asignatura, que deberá pulsar para acceder al Aula AVIP que se abrirá en ventana nueva (deben estar desactivados los elementos emergentes)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2020, 06:59:12 am »
además de eso es posible ver tutorías anteriores en

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado teresa83

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2020, 17:42:57 pm »
Hola, y para ver la clase de tutoría grabada? He visto que hay asignaturas que se pueden ver en diferido.

Gracias!!!! :D

ACCESO A AULAS AVIP:
 Para poder acceder a la retransmisión en directo (streaming) a través de Webconferencia de aquellas tutorías emitidas en AVIP, deben seguir el siguiente esquema de acceso:
1o Iniciar sesión en Campus UNED (No puedes ver los enlaces. Register or Login) con su usuario y contraseña.
2o Una vez dentro de su Campus, pulsar sobre la pestaña Mis estudios.
3o En el cuadro de la asignatura concreta, pulsar en Mis tutorías. Se abre Akademos Web en nueva pestaña o ventana. En esta página aparecen todas las fechas de tutoría.
4o Dentro de la fecha concreta de tutoría a la que se desea acceder, pulsar en el enlace Salas AVIP.
5o Se abre la pantalla de Intecca en nueva ventana o pestaña. En el día y hora de la tutoría emitida en AVIP se activará una flecha verde, a la izquierda del nombre de la asignatura, que deberá pulsar para acceder al Aula AVIP que se abrirá en ventana nueva (deben estar desactivados los elementos emergentes)

Desconectado patxi71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2020, 11:11:04 am »
Me sumo a la pregunta

Una profesora acaba de responderme "a las tutorías grabadas que aparecen en el curso virtual puede acceder sin clave..."

y no las encuentro por ningún sitio.

Para mas inri, si que veo el "botón" de Webconferencia, pero me aparece  vacío ….

Tengo un complejo de inútil total....

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2020, 11:21:14 am »
Me sumo a la pregunta

Una profesora acaba de responderme "a las tutorías grabadas que aparecen en el curso virtual puede acceder sin clave..."

y no las encuentro por ningún sitio.

Para mas inri, si que veo el "botón" de Webconferencia, pero me aparece  vacío ….

Tengo un complejo de inútil total....

Dentro de alf cuando entras en la asignatura, pincha en Inicio, se abren los iconos redondos, entre ellos Documentos, normalmente las cuelgan ahí y por eso no es necesaria la clave.
y en esta página, en recursos estudiantes, también se pueden ver tutorías en diferido (vamos, que el contenido es el mismo, no es obligatorio ver las del propio centro asociado, otro tema será como se explique cada uno).

Desconectado patxi71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2020, 17:17:48 pm »
Muchas gracias!!