de verdad que no entiendo los problemas de comprensión lectora los que estáis en cuarto del grado..lo que dice adodu es que poquísimos estudiantes van a convocatoria de diciembre y que es absurdo abrir hilo por cada asignatura de diciembre, os hago un plano o que carajo os pasa...sabéis que acabará pasando, que los que no tenemos ningún problema en echar una mano llegará un día que diremos, ahí os quedáis y espabilad...
Gracias, pero tranquilo, no pasa nada.
Si no pasa nada por discrepar uno del otro, qué me va a saber mal, faltaría más!!!

Sobre todo si se hace con respeto, como ha pasado en este hilo.
Lo que pasa es cuanta más organización haya, mejor será tanto para los alumnos del curso presente como para los de cursos venideros.
Este foro lleva existiendo 20 años, y se ha mantenido más o menos activo (sobre todo en los últimos cursos con la irrupción de los diferentes grupos de Facebook, WhatsApp y Telegram) gracias a que existen personas que piensan no sólo en su propio bien, sino también en el bien de los usuarios que vendrán detrás. Por eso tenéis apuntes e información organizada y actualizada de todo hoy en día, por personas que no han pensado solo en abrir un hilo para tener fácil acceso durante 2 meses a información que para marzo ya se perderá ( porque este hilo, empezando con el título, no está abierto en condiciones para que la información se pueda encontrar con el buscador, y los alumnos de diciembre 2021 no lo encontrarán, es decir, se perderá todo, y seguro que habrá información valiosa que servirá a más de uno el curso que viene). Y no pasa nada por no abrir un hilo en condiciones, en realidad poca gente lo hace, nadie nace sabiendo...pero lo que sí que podríamos hacer es cooperar para que haya una buena organización. Y cómo podríamos cooperar? Pues utilizando los hilos oficiales.
Si un compañero del año 2024 querrá buscar información o normativa relativa a diciembre 2020 siempre podrá encontrar toda la información si esa se manifiesta donde debe ser, que es el hilo oficial de la asignatura.
Si la información estará desperdigada en 10 hilos diferentes, sin llevar año el título del tema, ni nada, pues ese compañero difícilmente encontrará la información.
No sé si me explico, hay que pensar también en los que vendrán detrás. Los que disfrutáis del foro hoy en día es porque pensamos en vosotros hace unos años.
Este es el foro más completo que encontraréis de la facultad de Derecho de la UNED, y eso es gracias a la generosidad de algunos de los que han pasado por aquí en estos 20 años, hay que cuidarlo más, porque personas generosas hay cada vez menos por estos lares.
Sin organización seria un caos, y al final la gente dejaría de entrar y de ese modo nos cargaríamos la mejor herramienta que tenemos.
Por eso doy por saco siempre con los hilos oficiales, no porque me haga especial ilusión repetirlo 300 veces al año.