;

Autor Tema: Convalidaciones 2020 GRADO Relaciones Laborales y Recursos Humanos  (Leído 953 veces)

Desconectado Roxasneitor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/20
  • www.uned-derecho.com
Convalidaciones 2020 GRADO Relaciones Laborales y Recursos Humanos
« en: 09 de Octubre de 2020, 11:17:53 am »
Buenos días, tardes o noches, dependiendo de cuando estéis leyendo este mensaje.

He visto por el foro un tema parecido a este, pero al ser del año 2015, me llegan muchas dudas por posibles cambios administrativos y evaluativos en la comisión del negociado.

Al ser graduado en RRLL y RRHH, he pedido la convalidación en Derecho de:

- FB contando Administrativo I
- Derecho Constitucional I
- Derecho Mercantil I
- Derecho Civil I
- Introducción al Derecho Procesal
- Derecho del Trabajo
- Derecho de la protección social.

Explico, al enviar mi solicitud, me han dicho que en un plazo máximo de 6 meses tendré la respuesta de la comisión sobre las asignaturas solicitadas. Añadir, que solo me han solicitado el plan de estudios de Derecho Civil, Mercantil y Constitucional...¿Eso quiere decir que aceptan las restantes?

Finalmente deciros que estoy preocupado, ya que me parece un poco injusto no saber en que me puedo matricular, ya que estoy matriculado de 90 créditos (Tengo mucho tiempo para dedicar al estudio) y necesito tener un plan bien organizado para dedicarle a cada asignatura, y pensar en estudiar Derecho Administrativo II, sin tener por seguro que Derecho Administrativo I está convalidado, me saca de mis casillas hasta el punto de descentrarme por la preocupación de dicha incertidumbre.