;

Autor Tema: Recomendaciones para la adaptación del curso 20-21 a una presencialidad adaptada  (Leído 1363 veces)

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Buenas tardes,

me imagino que ya habréis recibido esta información o estaréis a punto de recibirla... Por si os interesa, lo pongo aquí.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Recomendaciones para la adaptación del curso 20-21 a una presencialidad adaptada
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2020, 18:13:03 pm »
Aunque la información anterior se refiere específicamente al centro asociado de Cantabria, supongo que este tipo de medidas y otras similares, se irán tomando en todos los centros.

Un saludo e id tomando nota

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Recomendaciones para la adaptación del curso 20-21 a una presencialidad adaptada
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2020, 19:02:13 pm »
Muchas gracias Arancha3 por la información.
Saludos.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2020, 07:55:05 am »
muchas gracias Arancha, yo no he recibido nada similar tan completo.

En centro asociado de Barcelona es posible reservar libros con cita previa, no se permite estar en la biblioteca.

saludos y suerte con el curso.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2020, 08:01:57 am »
Gracias, Arancha, por la información! ;)

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2020, 08:12:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas gracias Arancha, yo no he recibido nada similar tan completo.

En centro asociado de Barcelona es posible reservar libros con cita previa, no se permite estar en la biblioteca.

saludos y suerte con el curso.

Cuando he abierto el hilo estaba haciendo otras cosas a la vez y no me he explicado bien. No es un correo que hayan enviado, es una información que aparece en la web de UNED Cantabria.

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2020, 21:13:33 pm »
Buenas noches Arancha, en mi centro está prohibida las tutorías presenciales salvo en dos casos. Carecer de medios tecnológicos o carecer de acceso a internet. Ha de solicitarse por escrito acudir presencialmente si reunes los requisitos antes citados.Y que te lo concedan. De biblioteca y etc...No me he preocupado de saber nada.Pues no es de mi interés. Lo he escrito en otro hilo lo que escribo aquí. Cuídese y un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.