;

Autor Tema: Ampliación de matrícula y número de créditos. Dudas.  (Leído 1289 veces)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
Ampliación de matrícula y número de créditos. Dudas.
« en: 14 de Octubre de 2020, 18:05:44 pm »
Buenas tardes compañeros. Voy a matricularme del curso (concretamente de 3º), y viendo que es el curso con más asignaturas, es lógico que también es el más costoso por volumen de asignaturas.

Otros años, el número mínimo de créditos para poder ampliar matrícula en febrero era de 32 créditos. Mi duda es, ¿este año sigue siendo así?

Si es así, la estrategia que he pensado puede servir a más de uno/a para no hacer un desembolso económico tan grande ahora y es la siguiente: matricularme de las dos anuales (Penal II e Internacional Público) y las asignaturas del primer semestre (en mi caso, todas excepto Procesal, que la tengo aprobada). Con eso, ya superamos los 32 créditos mínimos y, en febrero, podríamos matricularnos del segundo semestre al completo. De esta manera el desembolso no es tan grande y se divide a lo largo del curso.

Muchas gracias de antemano y, espero que pueda servir de ayuda a alguien, en el caso de que se pueda hacer.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Ampliación de matrícula y número de créditos. Dudas.
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2020, 18:22:38 pm »
Sí, se puede. Pero los créditos son 30, si se viene del mismo grado.

Página 5, in fine -> No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2020, 18:28:44 pm »
Mejor contestado imposible. Muchísimas gracias por la precisión y la rapidez, JuanGo.....qué sería de este foro sin personas como vosotros!

Saludos

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2020, 08:29:03 am »
sólo añadir que en la ampliación de matrícula de febrero sólo es posible para asignaturas del segundo cuatrimestre y que también es posible iniciar el grado en febrero.

saludos y suerte.