Ayer, oficialmente subieron mi última nota al expediente y finalmente soy Graduada en derecho. Han sido siete años, con sus respectivos parones por razones personales. Este año me subí al toro y dije, si o si, termino. Y al final se obro el milagro. Empecé está carrera por seguir los pasos de mi hermana a la que admiraba (si en pasado), pensando que era mi camino. Luego de la noche a la mañana me desperté con muchos, muchos, muchísimos cambios en mi estructura personal y familiar y decidí que en vez de abandonar, y dar la razón, terminar. Y termine respetando a la carrera y cogiéndole cariño. Ha sido un de menos a más. Y sobre todo, mucha paciencia con la estructura de la UNED, hay equipos docentes buenísimos, pero también profesores que dirás ¿son reales?. Mi experiencia en la uned no ha sido buena, conclusión estudiar, estudiar, estudiar y estudiar, y rodearse de buenos compañeros. Solo leyendo los mensajes te sentías menos perdido. Solo me queda agradecer todo el trabajo de los compañeros en apuntes, aliento y compañía. Mi agradecimiento eterno. Cierro ciclo. Orgullosa de mi y lo conseguido.