;

Autor Tema: ¿Habrá ampliación del plazo de matricula?  (Leído 4054 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Habrá ampliación del plazo de matricula?
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2020, 14:06:28 pm »
Bueno, uno más que no es capaz de explicarlo y echa balones fuera...seguimos para bingo.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2020, 14:08:56 pm »
Las 14.00 y seguimos sin ampliación de matrícula. Tic tac tic tac o toc toc toc toc?

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2020, 14:12:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, uno más que no es capaz de explicarlo y echa balones fuera...seguimos para bingo.
Ponga la oración por pasiva y aplíquese el cuento.

Desconectado juangarcia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/03/10
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2020, 15:45:37 pm »
Muchas gracias a todos por contestar, al final me reconocieron las asignaturas y me puedo matricular en el TFG. Por otra parte, entiendo que si se tiene intención de ampliar un plazo, éste se debe anunciar antes de que expire, en caso contrario más que de una ampliación hablaríamos de un nuevo plazo. Mañana saldremos de dudas.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2020, 15:58:41 pm »
Me alegro por  tu matriculación. Y sobre el plazo, no olvides que estás en la UNED  y puede pasar cualquier cosa...jeje

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2020, 16:01:02 pm »
Preocupa lo que dice Sapara en un mensaje en la página anterior, que han recalcado en las redes que hoy es el último día. Yo tampoco recuerdo si otros años hacían esto, el año pasado al menos, en el Facebook de la UNED, no sale nada parecido.

Me parecería raro que no ampliasen, pero también es verdad que no sería el primer curso que pasa. En lo que llevo yo por aquí, seria la segunda vez.

Pido disculpas por desvirtuar el hilo antes.

Desconectado juangarcia

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2020, 16:48:28 pm »
Preocupa lo que dice Sapara en un mensaje en la página anterior, que han recalcado en las redes que hoy es el último día. Yo tampoco recuerdo si otros años hacían esto, el año pasado al menos, en el Facebook de la UNED, no sale nada parecido.

Me parecería raro que no ampliasen, pero también es verdad que no sería el primer curso que pasa. En lo que llevo yo por aquí, seria la segunda vez.

Muchas gracias... :). El año pasado, curso 2019/2020, el plazo finalizaba el 23 de octubre y ese mismo día la UNED sacó un comunicado en el que se ampliaba dicho plazo hasta el 7 de noviembre, por lo tanto, o mucho me equivoco o este año no hay ampliación del plazo de matrícula.

Desconectado juangarcia

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2020, 16:51:18 pm »
Muchas gracias Mangatero... :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2020, 16:53:19 pm »
Estuve mirando las fechas del año pasado y el primer plazo fue hasta el 23 de octubre, el mismo 23, a las 11 de la mañana pusieron el comunicado de la ampliación hasta el 7.

Ya veremos hoy...

Y para rizar más el rizo, llevo media hora dando al scroll en la cuenta de Facebook de la UNED, en 2018 el plazo estaba fijado para el día 23 también y sacaron ese mismo día comunicado de ampliación, pasadas las 13h.
Hoy o se retrasan mucho, o no habrá ampliación. 

L.E. ay, perdón, Juan, se colapsaron nuestros mensajes. Encima decíamos lo mismo más o menos.
Pues a ver si dicen algo o no.

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2020, 17:03:32 pm »

Si hay algo en lo que a mí respecta no hay nada que disculpar, bastante te debemos a ti por la labor que haces de forma desinteresada en beneficio del colectivo.

Un saludo

Desconectado Melpómene

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2020, 17:15:38 pm »
y qué hay de la gente que estamos esperando la compensación? ¿Nadie va a decir nada? ¿Me tendré que matricular esta noche por si acaso?  :-\

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2020, 18:54:16 pm »
Y los extraterrestres pa' cuando dices?
Si mi opiniones y comentarios te molestan, no son de tu agrado etc... No te molestes en citarme. Preciosa, qué maja que eres. Un guiño y cuando veas un marciano vete con él. ;) ;)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2020, 19:12:28 pm »
Durante la espera sigamos con el debate de la estadística. Las estadísticas manipulables son las de las encuestas del CIS, que se pregunta a 10000 personas y se extrapola un resultado que se aplica a 100000 y el CIS depende del gobierno de turno.

La UNED tiene 20000 matriculados, de los cuales 2000 en derecho penal I  y 1000 suspenden, eso es un 10% de matriculados en derecho penal I sobre el total de matriculados y un 50% de suspensos en derecho penal I. Y todo eso queda registrado. Y con un 50% de suspensos, la gente se sigue matriculando. Es comparar churras con merinas.

Explicadme la manipulación a mí, que soy de letras.
Cada uno es muy libre de expresar sus opiniones y comentarios. Si yo he escrito mi opinión sobre las estadísticas y no la comparte me parece muy bien. Que usted las considera para si mismo más que fiables, también me parece perfecto. Yo no escribo que la UNED las manipule, solamente que todas son manipulables. Para mí, que no para el resto. Pues cada uno es libre de pensar y creer lo que le parezca. Así mismo también soy libre de escribir lo que pienso y transmitirlo en el foro, para el que le parezca de interés. Al igual que usted es libre de hacerlo al igual que yo. Eso no quita que su comentario destile cierto tufillo de supremacía de su opinión particular. No soy adoctrinador ni alienista y aborrezco el pensamiento único excluyente. Usted discrepe cuanto quiera, pero respete las opiniones que no sean de su agrado ni trate de imponer las suyas como únicas y verdaderas. Su "Explicadme" es ya una declaración de intenciones.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2020, 19:31:04 pm »
"explicadme" no es ninguna declaración de intenciones,
y sinceramente no sé a qué intenciones  se refiere  usted, yo he dado datos estadísticos de la UNED inventados  como ejemplo. ahora los reales . usted considera que pueden estar manipulados, pues sea tan amable de explicarme en qué consiste la manipulación..que no hay 17000 matriculados sino 1700? que no suspende un 43 por ciento de alumnos de penal 1 desde hace años sino un 86 por ciento ? de verdad que no  le sigo ...y dónde está la supremacía y la imposición?

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2020, 19:52:03 pm »
y para volver al tema del hilo, seguimos sin ampliación...el tema de la compensación no lo había pensado, yo me enteré que eso existía por este foro, como el tema de la convocatoria de diciembre, bendito foro...enhorabuena al compañero que le han reconocido los créditos en menos de uno o dos meses..suerte a todos

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2020, 19:57:38 pm »
Lea detenidamente mi opinión.Por mi parte no voy a hacer más comentarios sobre el asunto.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2020, 20:21:12 pm »
Si mi opiniones y comentarios te molestan, no son de tu agrado etc... No te molestes en citarme. Preciosa, qué maja que eres. Un guiño y cuando veas un marciano vete con él. ;) ;)

Lo primero de todo, este es un foro académico, y lo segundo, no nos conocemos de nada, ni tenemos ninguna confianza para que me vayas soltando piropos. Si te gusta eso de echar piropos ( irónicamente o no) a mujeres random por favor bájate el tinder o el badoo, no utilices este foro, y menos a mi, que seguro que tengo edad para ser tu hija. Te digo esto porque no es la primera vez que lo haces y es...molesto ( dejémoslo en molesto porque si te dijera lo que realmente pienso seguro que te ofendería mucho más y tampoco es plan).

Siento una vez más el desvirtuar el hilo, estas tonterías no tienen nada que ver con la ampliación. 

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2020, 20:44:02 pm »
Lo primero de todo, este es un foro académico, y lo segundo, no nos conocemos de nada, ni tenemos ninguna confianza para que me vayas soltando piropos. Si te gusta eso de echar piropos ( irónicamente o no) a mujeres random por favor bájate el tinder o el badoo, no utilices este foro, y menos a mi, que seguro que tengo edad para ser tu hija. Te digo esto porque no es la primera vez que lo haces y es...molesto ( dejémoslo en molesto porque si te dijera lo que realmente pienso seguro que te ofendería mucho más y tampoco es plan).

Siento una vez más el desvirtuar el hilo, estas tonterías no tienen nada que ver con la ampliación.
¿ Podriais parar los dos de desvirtuar todos los hilos? el otro por decir cosas que no vienen al caso y tu misma también por darle "cancha "...

se hace pesado entrar y cada dia ver discusiones de este tipo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2020, 20:57:27 pm »
¿ Podriais parar los dos de desvirtuar todos los hilos? el otro por decir cosas que no vienen al caso y tu misma también por darle "cancha "...

se hace pesado entrar y cada dia ver discusiones de este tipo.

Perdona??? Que yo desvirtúo todos los hilos y cada día??
Cuando tengas una ratio de más de 1 mensaje cada 21 días, como tienes actualmente, te podrás permitir el lujo de decirme cómo utilizar el foro. Y si dejas las falacias de lado también me harías un favor, porque cuando te contesto dudas no te veo tan indignado y tampoco dando las gracias demasiado.

Y que me cites a mi, que además me disculpo en mi mensaje, y no al otro , ya tiene tela.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2020, 21:37:30 pm »
Perdona??? Que yo desvirtúo todos los hilos y cada día??
Cuando tengas una ratio de más de 1 mensaje cada 21 días, como tienes actualmente, te podrás permitir el lujo de decirme cómo utilizar el foro. Y si dejas las falacias de lado también me harías un favor, porque cuando te contesto dudas no te veo tan indignado y tampoco dando las gracias demasiado.

Y que me cites a mi, que además me disculpo en mi mensaje, y no al otro , ya tiene tela.

a ver( tu respuesta es muy de españolazo), los mensajes no te hacen mejor ni peor( más si el 80% son para reprender y discutir con otra gente), en todo caso son demostración de mucho tiempo libre como para estar todo el día escribiendo. Segundo. Si, desvirtúas los hilos contestando al "novio " este( la mejor manera de hacer desprecio, es no hacer aprecio), desde hace semanas, como críos pequeños. Aunque claro, si como dices , el novio de la muerte podría ser tu padre, pues debes de ser una cria/o de verdad.

NO cito al otro porqué no se como se hace una doble cita, así que cito al último mensaje.