;

Autor Tema: Dudas Practicum , TFG y optativas de cuarto  (Leído 1082 veces)

Desconectado vacaloura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/20
  • www.uned-derecho.com
Dudas Practicum , TFG y optativas de cuarto
« en: 18 de Octubre de 2020, 20:26:27 pm »
Hola a todos/as!

He leído en los programas de las materias de Derecho procesal I (Civil) y Derecho procesal II (Penal) que en el examen final se incluirá un supuesto extraído del Practicum. Supongo que esto nos obligará a comprar ese material para la realización del examen. En caso de que el examen sea a través de AvEx habría que adquirirlos también?

Otra cuestión que no tengo clara es si la tutela del TFG se puede matricular en el segundo cuatrimestre reuniendo los requisitos (180 créditos). En la aplicación de matrícula aparece como materia del segundo cuatrimestre.

Y otra pregunta tonta que quiero plantear para asegurarme. En cuarto curso sólo se elige una optativa, no? O Derecho del Consumo o Derecho Civil de la UE?

Agradecería que me ayudáseis a resolver estas dudas. Mucho ánimo y mucha suerte a lo largo del curso!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Dudas Practicum , TFG y optativas de cuarto
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2020, 20:35:55 pm »
Pero por qué no haces caso a las indicaciones que te hemos dado hace pocos días?

1. Utiliza los hilos oficiales de las asignaturas.
2. Lo del TFG ha quedado más que claro en el otro hilo que abriste: No puedes ver los enlaces. Register or Login
3. Sí, hay que elegir una optativa de las 2 que se ofertan.

Desconectado vacaloura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas Practicum , TFG y optativas de cuarto
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2020, 20:50:07 pm »
Perdón. Es el primer año que entro en este foro. Ya traslado la primera pregunta al hilo oficial