;

Autor Tema: tipos de examenes  (Leído 1423 veces)

Desconectado narcelo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/10
tipos de examenes
« en: 20 de Octubre de 2020, 16:58:41 pm »
HOla, parece que al final me estoy autoanimando para iniciar el Grado, pero como necesito más tiempo para retener conceptos, voy a esperar a la matricula de febrero, pero inicio estudio de ese período ahora, ya se que me veré mas apretado al proximo curso que iniciará en octubre pero no quiero estresarme en el primer asalto. Me estoy organizando el planning y os pregunto, cuales son habitualmente de tipo test o desarrollo, porque la información que encuentro es antigüa y es de lógica que habrá variado. gracias y un saludo

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:tipos de examenes
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2020, 17:01:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
HOla, parece que al final me estoy autoanimando para iniciar el Grado, pero como necesito más tiempo para retener conceptos, voy a esperar a la matricula de febrero, pero inicio estudio de ese período ahora, ya se que me veré mas apretado al proximo curso que iniciará en octubre pero no quiero estresarme en el primer asalto. Me estoy organizando el planning y os pregunto, cuales son habitualmente de tipo test o desarrollo, porque la información que encuentro es antigüa y es de lógica que habrá variado. gracias y un saludo

vas a No puedes ver los enlaces. Register or Login, grado de Derecho, listado de asignaturas  y en cada una mira sistema de evaluación.

Desconectado narcelo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/10
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2020, 19:00:56 pm »
ok, gracias

Desconectado INESALASKA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2020, 20:25:46 pm »
Buenas noches, vuelvo después de unos años apartada y me encuentro que se han hecho exámenes por Avex por el tema del confinamiento y no se que significa exactamente esto, y si los exámenes este año cambiaran de formato,,,  preguntas desarrollo a test etc, os agradecería si alguien amablemente me puede comentar algo al respecto de en que consisten todo esto ,,, me estoy poniendo de los nervios, disculpar   

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2020, 20:30:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, vuelvo después de unos años apartada y me encuentro que se han hecho exámenes por Avex por el tema del confinamiento y no se que significa exactamente esto, y si los exámenes este año cambiaran de formato,,,  preguntas desarrollo a test etc, os agradecería si alguien amablemente me puede comentar algo al respecto de en que consisten todo esto ,,, me estoy poniendo de los nervios, disculpar

En este hilo tienes todos los detalles de la convocatoria de junio-julio: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si te lees el hilo verás al final de mi primer comentario la fuente, que es un manual preparado por la UNED, ahí te pondrá en contexto toda la info que puse en el hilo.

Desconectado INESALASKA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2020, 01:11:54 am »
Agradecida por la información y rapidez en la respuesta.

Desconectado javier1983

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2020, 11:07:12 am »
Gracias por la información