;

Autor Tema: Exámenes en línea febrero 2021: fechas, dudas, información...  (Leído 12069 veces)

Desconectado mheras124

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes en línea febrero 2021: fechas, dudas, información...
« Respuesta #80 en: 10 de Diciembre de 2020, 00:26:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Además,

Me acabo de meter a la plataforma de "Aula virtual de Examen UNED", donde se realizan los exámenes y me aparecen las dos semanas para poder realizarlo.

No se si os saldrá a todos así para elegir un día entre las dos fechas o es porque me ha llegado la autorización esta.

Saludos

A todos nos sale los dos días en avex.
Y ya cada uno tiene que marcar en la sesión que le toca.
En el caso de que hayas pedido cambio, decides tú qué asignatura cambias y qué día.

Desconectado Charly1987

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 12 de Diciembre de 2020, 09:24:50 am »
a ver si me puedes ayudar..... Me gustaría solicitar cambio de fechas de tres exámenes por motivos laborales. Mi duda es: He de mandar 3 formularios (1 por cada examen) o en el formulario que me hagan en la empresa indicó los 3 exámenes que quiero solicitar el cambio?
muchas gracias

Desconectado Charly1987

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 12 de Diciembre de 2020, 09:38:29 am »
Hola a todos!
Me llegó hoy este correo de la UNED:

Estimado/a estudiante:
Una vez estudiada su petición de cambio del día de examen de una semana a la otra para la convocatoria ordinaria de febrero de 2021 por el motivo: “coincidencia de asignaturas”. Esta vicesecretaría ha resuelto que está usted autorizado/a a realizar el examen de una de las asignaturas coincidentes en la otra semana.
Importante: Recuerde que únicamente podrá presentarse a un examen por cada sesión y que una vez haya realizado el examen de una asignatura en una semana, no podrá presentarse al examen dicha asignatura en la otra semana. Usted debe elegir libremente a qué asignatura se presenta en la primera semana y en la segunda semana. Por ejemplo: si al estudiante en una misma sesión del lunes de la primera semana le corresponde examinarse de las asignaturas A y B, éste podrá elegir libremente examinarse ese lunes de la asignatura A y el lunes de la segunda semana de la asignatura B. Por favor, revisen el calendario de exámenes y la información al respecto.

El problema es que solicité el cambio de examen de febrero en tres materias que me coincidían con otras (en tres días  distintos) y no sé a cuál de ellas se refiere o si la autorización abarca las tres materias conjuntamente.

A alguien más le ha pasado? Lo normal sería que en la autorización mencionase las materias.

Un saludo y ánimo a tod@s!

presentaste un formulario por cada día ?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #83 en: 12 de Diciembre de 2020, 10:00:04 am »
a ver si me puedes ayudar..... Me gustaría solicitar cambio de fechas de tres exámenes por motivos laborales. Mi duda es: He de mandar 3 formularios (1 por cada examen) o en el formulario que me hagan en la empresa indicó los 3 exámenes que quiero solicitar el cambio?
muchas gracias

Tienes que enviar 1 formulario por cada examen y adjuntas el mismo justificante (el de tu empresa es justificante, no formulario, supongo) en los 3. Lo hemos mencionado en el hilo.

Recordad que el cambio de examen se puede pedir sólo hasta el 12 de enero!

Desconectado Derecho 20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 12 de Diciembre de 2020, 15:48:25 pm »
Hola ya se puede entrar a avex para probar la aplicación para los examenes de Febrero??

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 12 de Diciembre de 2020, 16:00:19 pm »
Hola ya se puede entrar a avex para probar la aplicación para los examenes de Febrero??
en efecto, desde hace unos días, está notificado por correo interno de la UNED en Alf, al entrar a la izquierda mi escritorio y bajando, y debajo el cuadrante de los grupos. En la prueba de AvEx verás que para las asignaturas matriculadas te salen las dos semanas, que no te despiste eso, solo puedes presentarte a la que corresponda según semana y día de examen por tu apellido salvo petición de cambio justificado. saludos y suerte

Desconectado vacaloura

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 12 de Diciembre de 2020, 20:52:15 pm »
Si, un formulario por día.
Me han mandado ayer outro correo con una nueva autorización, pero sin especificar a que materias se refiere.
Lo positivo es que este año están contestando rápido.

presentaste un formulario por cada día ?

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 13 de Diciembre de 2020, 08:09:53 am »
lo que yo entiendo es:

Lunes me coincide A y B. Llegas el lunes al examen y decides presentarte a B, pues A te queda para la semana siguiente

Creo que no necesitas expecificar ahora la asignatura sino demostrar que te coinciden dos, 3 o todas. El día del examen decides de cual te examinas.

A mi me pasó en Septiembre que me contestaron que SI al cambio, pero no especificaron cual era el cambio, llegué el día del examen y me examiné de 1 y el día de reserva de la otra. Tenía las dos opciones el primer día para escoger la que yo quisiera y en reseva se me abrió la otra.

Desconectado Charly1987

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 13 de Diciembre de 2020, 18:14:08 pm »
gracias!!! al final solicité el cambio en vez de motivos laborales por coincidirme dos examenes le mismo día.... a ver si me contestan o algo.. porque no me ha quedado constancia de nada de que haya solicitado el cambio.

Desconectado Derecho 20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 14 de Diciembre de 2020, 17:28:02 pm »
Holaaa ya se puede entrar en la plataforma Avex para hacer el.exámen En Febrero.

Dijeron que iban dejar entrar en Diciembre para probar la aplicacion.

Desconectado jmorenoinsua

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 27 de Diciembre de 2020, 20:38:56 pm »
Hola compañeros,

Yo acabo de solicitar el cambio de dos exámenes porque me coincidían en hora y día con otros dos, a ver si me contestan concediéndome el cambio. Hice 2 peticiones, una por cada día pero al escoger esta opción no me pidió adjuntar ningún justificante... supongo que ellos mismos lo pueden comprobar :)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Justificar cambio de semana exámenes por coincidencia misma sesión o día.
« Respuesta #91 en: 28 de Diciembre de 2020, 12:12:32 pm »
Hola compañeros,

Yo acabo de solicitar el cambio de dos exámenes porque me coincidían en hora y día con otros dos, a ver si me contestan concediéndome el cambio. Hice 2 peticiones, una por cada día pero al escoger esta opción no me pidió adjuntar ningún justificante... supongo que ellos mismos lo pueden comprobar :)

Si te coinciden en día o en hora dos o más exámenes, no tienes que justificar nada más, jmorenoinsua. En el formulario que has rellenado, además de si eres de Grupo A-L o Grupo M-Z, habrás marcado si lo solicitas "por coincidencia de dos asignaturas el mismo día o sesión" (y en este caso además de la fecha, la sesión -hora- en la que te coinciden), o si es "por coincidencia de varias asignaturas el mismo día", además de la fecha en que te coinciden. No tienes que enviar nada para justificarlo. Se ve ya en tu matrícula y por la primera inicial de tu apellido.

Solo por razones laborales, médicas u otra situación análoga da la opción para adjuntar un archivo justificante. Y ya por completar esta respuesta por si alguien deba justificarlo, "el archivo debe nombrarse con su identificador de alumno UNED, que es la primera parte de su correo electrónico de alumno. Ejemplo: agarcia000@alumno.uned.es, el identificador es agarcia000, por lo que el archivo se llamará agarcia000.pdf o la extensión que corresponda", extensión que puede ser, además de PDF como en el ejemplo, de Word, Excel, PPT, Imagen, Vídeo o Audio.

Para mayor tranquilidad, si hubieras necesitado justificar tu solicitud con subir un archivo por alguna de las opciones que hayas elegido, no te habría dejado enviar el formulario sin el archivo. Si no te lo ha pedido, como es el caso del párrafo anterior, es que no tienes que justificarlo.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado VAMPMIKE

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #92 en: 28 de Diciembre de 2020, 20:48:00 pm »
Yo lo solicité hace bastante tiempo y la verdad es que no he recibido contestación. No tendreis algun@ el número de teléfono correspondiente para éste asunto?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #93 en: 28 de Diciembre de 2020, 21:04:26 pm »
Yo lo solicité hace bastante tiempo y la verdad es que no he recibido contestación. No tendreis algun@ el número de teléfono correspondiente para éste asunto?

Llama a tu negociado. Aquí te dejo el No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 28 de Diciembre de 2020, 23:45:52 pm »

CENTRO ATENCIÓN AL ESTUDIANTE (CAE):
91 398 6636/   6637 / 8267/ 8268/ 6094/ 6095.

SUERTE!

Desconectado Ana María R

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 29 de Diciembre de 2020, 02:32:20 am »
Yo lo solicité el 11/11  y me contestaron el 9/12. Me coinciden Internacional Privado e Instituciones de la Unión Europea.
Copio y pego la respuesta:

Estimado/a estudiante:

Una vez estudiada su petición de cambio del día de examen de una semana a la otra para la convocatoria ordinaria de febrero de 2021 por el motivo: “coincidencia de asignaturas”. Esta vicesecretaría ha resuelto que está usted autorizado/a a realizar el examen de una de las asignaturas coincidentes en la otra semana.

Importante: Recuerde que únicamente podrá presentarse a un examen por cada sesión y que una vez haya realizado el examen de una asignatura en una semana, no podrá presentarse al examen dicha asignatura en la otra semana. Usted debe elegir libremente a qué asignatura se presenta en la primera semana y en la segunda semana. Por ejemplo: si al estudiante en una misma sesión del lunes de la primera semana le corresponde examinarse de las asignaturas A y B, éste podrá elegir libremente examinarse ese lunes de la asignatura A y el lunes de la segunda semana de la asignatura B. Por favor, revisen el calendario de exámenes y la información al respecto.

Nuestros mejores ánimos para el desarrollo de sus exámenes.   

Reciba un cordial saludo,

Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales

O sea, yo elijo de qué me examino cada semana.

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 29 de Diciembre de 2020, 09:50:59 am »
Yo lo solicité el 11/11  y me contestaron el 9/12. Me coinciden Internacional Privado e Instituciones de la Unión Europea.
Copio y pego la respuesta:

Estimado/a estudiante:

Nuestros mejores ánimos para el desarrollo de sus exámenes.   

Reciba un cordial saludo,

Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales

O sea, yo elijo de qué me examino cada semana.
Curioso lo tuyo. EXACTAMENTE ME HA OCURRIDO A MI. Las mismas asignaturas y la misma opción para cambiarlas, jejeje. Vaya coincidencia....
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 29 de Diciembre de 2020, 09:55:05 am »
Curioso lo tuyo. EXACTAMENTE ME HA OCURRIDO A MI!!!!. Las mismas asignaturas y la misma contestación con la opción para cambiarlas, jejeje. Vaya coincidencia....
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado VAMPMIKE

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #98 en: 29 de Diciembre de 2020, 10:20:35 am »

Gracias ;)

Desconectado Ana María R

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 29 de Diciembre de 2020, 12:19:16 pm »

¿Y que asignatura harás la primera semana?. Yo cada día pienso una cosa diferente. Primer pensé quitarme de encima Internacional Privado y ahora no lo tengo tan claro