Hola compañeros,
Yo acabo de solicitar el cambio de dos exámenes porque me coincidían en hora y día con otros dos, a ver si me contestan concediéndome el cambio. Hice 2 peticiones, una por cada día pero al escoger esta opción no me pidió adjuntar ningún justificante... supongo que ellos mismos lo pueden comprobar 
Si te coinciden en día o en hora dos o más exámenes, no tienes que justificar nada más, jmorenoinsua. En el formulario que has rellenado, además de si eres de Grupo A-L o Grupo M-Z, habrás marcado si lo solicitas "
por coincidencia de dos asignaturas el mismo día o sesión" (y en este caso además de la fecha, la sesión -hora- en la que te coinciden), o si es "
por coincidencia de varias asignaturas el mismo día", además de la fecha en que te coinciden. No tienes que enviar nada para justificarlo. Se ve ya en tu matrícula y por la primera inicial de tu apellido.
Solo por razones laborales, médicas u otra situación análoga da la opción para adjuntar un archivo justificante. Y ya por completar esta respuesta por si alguien deba justificarlo, "
el archivo debe nombrarse con su identificador de alumno UNED, que es la primera parte de su correo electrónico de alumno. Ejemplo: agarcia000@alumno.uned.es, el identificador es agarcia000, por lo que el archivo se llamará agarcia000.pdf o la extensión que corresponda", extensión que puede ser, además de PDF como en el ejemplo, de Word, Excel, PPT, Imagen, Vídeo o Audio.
Para mayor tranquilidad, si hubieras necesitado justificar tu solicitud con subir un archivo por alguna de las opciones que hayas elegido, no te habría dejado enviar el formulario sin el archivo. Si no te lo ha pedido, como es el caso del párrafo anterior, es que no tienes que justificarlo.
Un saludo.