;

Autor Tema: Información cursos, coloquios...con créditos válidos libre config 2007/08  (Leído 26459 veces)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Información cursos, coloquios...con créditos válidos libre config 2007/08
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2007, 08:27:26 am »
Hola MAYO,

Dejando aparte las incompatibilidades:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Puedes matricularte de asignaturas de distintos cursos.

Un saludo.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2007, 08:51:01 am »
Tenemos unas jornadas con reconocimiento de créditos de libre configuración:

Jornadas sobre el Estatuto Básico de la Función Pública (11 y 12 de diciembre) 1 crédito de libre configuración

Son presenciales o por videoconferencia, tenemos que preguntar en nuestro centro asociado si la emiten por videoconferencia antes de pagar los 30 euros.

Un saludo ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2007, 09:48:22 am »
Los mismos dias hay 2:

- Jornadas sobre el Estatuto Básico de la Función Pública: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Jornadas Autonomía Personal: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2007, 11:51:30 am »
A mí me interesaba el del EBEP. A ver si lo hay en mi centro asociado  ::)
Abogada y Doctoranda

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 2007, 13:40:50 pm »
Hola. En la pagina de Uned-Malaga, hay una noticia sobre un congreso que dan 3 creditos, será los dias 4, 5 y 6 de Abril, es sobre " Nietzsche y la cultura contemporanea", vale 50 €. ¿ Donde me puedo informar si esos creditos se convalidan en Derecho?. He llamado a la Uned Málaga y me han dado el siguiente numero 913986640, pero no me lo cogen. Si alguien sabe algo, le agradeceria alguna información.
Un saludo desde Málaga.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2007, 18:06:31 pm »
Hola Mado,

Yo soy de Málaga y no he visto nada en la página del centro asociado de Málaga,¿donde lo has visto?

Un saludo :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre de 2007, 18:24:33 pm »
Lo acabo de ver en noticias!!!! Menudo despiste :D, si te enteras de algo, dimelo.

Un saludo.

Desconectado MAYO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #47 en: 17 de Noviembre de 2007, 12:54:24 pm »
he entrado en la web de valencia alcira valencia y no sale ninguno, por favor le agradeceria a quien me avisare de cualquier curso, conferencia o otra actividad validos con creditos de libre configuracion, en la provincia de valencia, mi email mayo30577@yahoo.com

Desconectado avalon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre de 2007, 12:47:41 pm »
Tenemos unas jornadas con reconocimiento de créditos de libre configuración:

Jornadas sobre el Estatuto Básico de la Función Pública (11 y 12 de diciembre) 1 crédito de libre configuración

Son presenciales o por videoconferencia, tenemos que preguntar en nuestro centro asociado si la emiten por videoconferencia antes de pagar los 30 euros.

Un saludo ;)

Gracias por la información, pero tengo una duda. ¿Está confirmado que en éstas jornadas dan crédito? Porque ne la página de cursos no pone nada.

Gracias y un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2007, 13:42:19 pm »
Avalon, lo pone claramente ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:11:34 pm »
Hola alguien sabria si  existe algun curso de libre configuracion en la provincia de cadiz o cerca? gracias

Desconectado _yolanda_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/05/07
« Respuesta #51 en: 23 de Noviembre de 2007, 20:49:52 pm »
yo tambien soy de malaga. De lo que me entere sobre LC os lo cuento

Desconectado luxingshe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/07
  • I will survive
« Respuesta #52 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:38:11 pm »
Me acaba de llegar esto al correo. ¿Alguien tiene más información?

A la atención de los estudiantesde la Facultad de Derecho de la UNED  Le informamos de las jornadas que dentro del ámbito de la Escuela Práctica Jurídica se realizarán los próximos días 11 y 12 de diciembre sobre el Estatuto Básico del Empleado Público y Estatuto del Empleado Público de la Administración General del Estado  En la página web de la Escuela puede consultar el programa, así como hacer la inscripción con el formulario que encontrará. Esta será la única vía de matriculación en las jornadas. El Centro Asociado no cobrará ninguna matrícula.  No puedes ver los enlaces. Register or Login  La matriculación y asistencia a las jornadas, que se realizará través del servicio de videoconferencia, será reconocida con 1 crédito de libre elección. La Videoconferencia se hará en:   Seu UNED TERRASSA Edifici Vapor UniversitariColom, 11408222 Terrassa Aula núm. 8
La cría en cautividad del lince no es suficiente para salvar a la especie. Es el felino más amenazad

Desconectado luxingshe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/07
  • I will survive
« Respuesta #53 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:40:24 pm »
Hola. En la pagina de Uned-Malaga, hay una noticia sobre un congreso que dan 3 creditos, será los dias 4, 5 y 6 de Abril, es sobre " Nietzsche y la cultura contemporanea", vale 50 €. ¿ Donde me puedo informar si esos creditos se convalidan en Derecho?. He llamado a la Uned Málaga y me han dado el siguiente numero 913986640, pero no me lo cogen. Si alguien sabe algo, le agradeceria alguna información.
Un saludo desde Málaga.

¿Un congreso sobre Nietzsche? Me apunto  ::)
La cría en cautividad del lince no es suficiente para salvar a la especie. Es el felino más amenazad

Desconectado coheta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #54 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:19:01 pm »
Escribo estas lineas con el fin de facilitar la siguiente información:

El curso 2005-2006 realicé un curso denominado "Educación vial para educadores extraescolares", facilito la información al respecto:

1º.- Dicho curso es impartido por la fundación UNED en colaboración con la DGT tras tras un convenio nacido al respecto.

2º.- El coste total del curso asciende a 450 €.

3º.- En el apartado de acreditación, se especifica que tras la superación de dicho curso se otorgarán 18 créditos equivalentes a 180 horas lectivas.

4º.- Puesto en contacto con el departamento correspondiente de nuestra Facultad de Derecho me informan de que dichos créditos no son de libre configuración y que no procede una solicitud en tal sentido.

Bien, llegado a este punto, cabria preguntarse y en todo caso, aclarar lo siguiente:

- La Fundación UNED imparte una serie de cursos, de los cuales la propia UNED no te los reconoce como válidos en tus estudios.

- Cuando el estudiante (muchos de ellos principiantes) leen en dicha oferta educativa "Créditos: 18", la primera impresión es que se tratan de libre configuración y muchos de ellos realizan dichos cursos con dicha convicción dado que, si bien no se especifica que lo són, tampoco se especifica lo contrario, por lo que muy fácilmente dá lugar a confusión.

- Que de la confusión el estudiante puede fácilmente pasar a la indignación cuando se percata de que dichos cursos impartidos por la Fundación UNED si son reconocidos  o compensados por otras Universidades españolas como de Libre Configuración, ejemplo: la Universidad de Almeria.

Como a tod@s los estudiantes de la UNED del plan 2000, en un momento dado nos ha interesado conocer la temática y al hilo de lo comentado en el foro es por lo que seria interesante conocer las diferentes opiniones y puntos de vista, así como dar la posibilidad de aportar algo de claridad a las cuestión planteada.

Saludos cordiales al foro.
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #55 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:32:51 pm »
Es que una cosas son créditos y otra créditos de Libre Configuración. Yo por eso siempre que digo que miréis que pongan Libre Configuración. Es muy muy muy importante mirar que lo ponga, porque los créditos pueden ser de otro tipo. Es igual que mucha gente que está presentando cursos que hizo en el trabajo, que le dan créditos, pero que NO son créditos de Libre Configuración, si no que les valen para promoción interna, para traslados... Y me imagino que ese que dices tú de Educación Vial será igual.
Yo tengo cursos de la Universidad de Coruña, que pone claramente que son de Libre Configuración, pero como no son de la UNED, no me valen. Aunque me comentaron en la UNED que están mirando para que sí valgan ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #56 en: 03 de Diciembre de 2007, 21:56:34 pm »
Hola a tod@s:
Por si es de vuestro interés,y estáis dispuestos a soltar 120 €, he recibido el siguiente correo.
"Te informo de que los días 11, 12, 18 y 19 de Enero de 2008, se va a realizar en nuestra sede de Valencia el curso "Trastornos de la alimentación en el siglo XXI. Los profesionales ante los trastornos alimentarios (II)" convalidable por dos créditos de libre configuración.
Para más información, consulta el siguiente enlace <http://www.uned.es/ca-alzira-valencia/nova/cursos/ext_universitaria/AlimentacionII.pdf>"
Salu2.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #57 en: 11 de Diciembre de 2007, 13:20:29 pm »

Necesito Ayuda. A lo largo del año que termina hice unos cursos impartidos por la Universidad de La Laguna en Tenerife de créditos de libre configuración (2 creditos curso). He solicitado a la Sección de Convalidaciones de la UNED su convalidación por créditos de libre configuración para el Plan de Estudios de Derecho del 2000. El resultado de la solicitud es que me han denegado la convalidación puesto que: "NO PROCEDE CONVALIDACION A NO EXISTIR CONVENIO ESPECIFICO ENTRE LA UNED Y LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA".  Contra esta resolución puedo interponer recurso de alzada en el plazo de 1 mes. Necesito que alguien me ayude porque no veo la manera de que le den validez a lo que he hecho y veo que todo son pegas y contratiempos para finalizar la carrera. Estoy en la UNED porque trabajo, tengo familia y vivo a 100 km de la Universidad como para poder estudiar de manera presencial. Quiero que me faciliten las cosas no que me compliquen la vida diciendo cosas como "no hay convenio especifico entre la UNED y la Laguna". QUE PUEDEO HACER? QUE ALGUIEN DIGA ALGO?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #58 en: 11 de Diciembre de 2007, 13:43:45 pm »
Yo también tengo créditos de la Universidad de la Coruña y tampoco me valen. Pero me comentaron en el centro asociado que están en trámites para que se convaliden automáticamente, puesto que a ellos sí les valen nuestros cursos. Pregunta en tu centro asociado a ver si lo harán con tu universidad. Si no, yo veo complicado que te los convaliden.
Abogada y Doctoranda

Desconectado avalon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #59 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:43:59 pm »
Una cosa, el plazo de convalidaciones de Abril a Agosto, también es para el reconocimiento de créditos por cursos o jornadas, (ejemplo, las de ayer y anteayer sobre autonomía personal) o éstos se pueden pedir en cualquier momento?

Un saludo.