;

Autor Tema: Estudiar para los comentarios de texto  (Leído 1328 veces)

Desconectado josemel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Estudiar para los comentarios de texto
« en: 17 de Noviembre de 2020, 21:17:17 pm »
Al consistir el Examen unicamente en comentarios de texto, pensáis cambiar el método De estudio o estudiar otra parte del manual?

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar para los comentarios de texto
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2020, 21:34:13 pm »
yo nunca he estudiado el manual de comentarios de texto, simplemente me estudiaba el manual basico de la asignatura y con eso respondía a los comentarios, la mayoría de las veces con hacer referencia al tema en cuestión ya aprobabas

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2020, 21:41:30 pm »
    Mira te diré como lo hice yo el año pasado y me dio buenos resultados el año pasado en Cultura Europea con el mismo tipo de examen...
    • Léete bien el temario entero primero
    • hazte una línea temporal con los acontecimientos más importantes
    • hazte con el libro de comentarios de texto ya que los hay resueltos-algunos no todos- y así ves como lo plantean
    • practica, practica y vuelve a practicar en base a los datos teóricos que tengas
    • contacta con tu profesor del centro asociado y coméntale el caso para que enfoque las clases a los comentarios o en su defecto proponle ayuda de poder enviarle algún comentario tuyo y que te diga los posibles fallos que tengas.

Ánimo que no es tan difícil como parece...saludos y suerte

Por último debes tener en cuenta que en el examen te pueden poner comentarios que no sean sacados del libro, pero que se parezcan, por ello es importante la teoría y que practiques.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2020, 01:23:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo nunca he estudiado el manual de comentarios de texto, simplemente me estudiaba el manual basico de la asignatura y con eso respondía a los comentarios, la mayoría de las veces con hacer referencia al tema en cuestión ya aprobabas

Mira te diré como lo hice yo el año pasado y me dio buenos resultados el año pasado en Cultura Europea con el mismo tipo de examen...
    • hazte con el libro de comentarios de texto ya que los hay resueltos-algunos no todos- y así ves como lo plantean
    • practica, practica y vuelve a practicar en base a los datos teóricos que tengas
    • contacta con tu profesor del centro asociado y coméntale el caso para que enfoque las clases a los comentarios o en su defecto proponle ayuda de poder enviarle algún comentario tuyo y que te diga los posibles fallos que tengas.

Por último debes tener en cuenta que en el examen te pueden poner comentarios que no sean sacados del libro, pero que se parezcan, por ello es importante la teoría y que practiques.

Son muy buenos consejos, josemel.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado josemel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2020, 22:18:18 pm »

Buenas, que quieres decir con línea temporal y acontecimientos importantes?