;

Autor Tema: ORLA 2020/21  (Leído 2107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
ORLA 2020/21
« en: 02 de Diciembre de 2020, 11:56:08 am »
Buenos días compañeros/as! Abro este hilo (si hay alguno abierto referente al mismo tema hacédmelo saber porfi) para los que tengan previsto finalizar el Grado este curso y estén interesados en el tema de la Orla, con motivo de organizarnos por si hubiera suficiente gente.


Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2020, 14:32:28 pm »
Supongo que esa Orla es para la Facultad de Derecho de la UNED al completo, porque en ALbacete la tenemos casi hecha. Información.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2020, 14:49:41 pm »
La orla es para todo aquel que desee apuntarse, de cualquier ciudad o provincia, cada año se organiza en el foro ( a veces incluso varias al curso si se reúne mucha gente).
No todos los CAs hacen orla, pocos diría, por eso en el foro y grupos varios también lo organizan.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2020, 11:33:31 am »
Bueno pues nada, este hilo viene un poco a certificar lo que los que ya llevamos algún tiempo por aquí intuíamos y es que "cualquier tiempo pasado fue mejor", en fin , entre lo atípico de los dos últimos cursos , los trolls multinick que abren hilos absurdos en los que inexplicablemente el personal pica y no se dan cuenta de porqué son creados y el perfil del forero que últimamente entra aquí, pues poco parece hacer ver que a pesar de los denodados esfuerzos de Adodu, Medved, JuanGO y el resto de usuarios/as implicados en mantener con vida este foro pues parece que desde luego ni se acerca a lo que en su día fue, eso sí, el día que esto no funcione lo vais a echar muchísimo de menos, al tiempo.

Si algún moderador tiene a bien por favor que proceda a eliminar el post ya que no parece que este curso lo de la orla tenga muchos adeptos, gracias y saludos.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2020, 11:41:06 am »
Por cierto , se me olvidaba , por si alguien hace referencia a que hoy en día la actividad del foro se ha trasladado a WhatsApp o Telegram y por eso su declive , decirle al que nunca ha entrado en esos grupos que os hago un breve resumen de los mismos, 4 aportando 163 chupando de la ubre y ni las gracias claro eso por descontado , bueno suerte y a darle duro que Enero se acerca.Saludos

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2020, 12:37:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto , se me olvidaba , por si alguien hace referencia a que hoy en día la actividad del foro se ha trasladado a WhatsApp o Telegram y por eso su declive , decirle al que nunca ha entrado en esos grupos que os hago un breve resumen de los mismos, 4 aportando 163 chupando de la ubre y ni las gracias claro eso por descontado , bueno suerte y a darle duro que Enero se acerca.Saludos


Tampoco te pongas así, yo sí estoy interesado en la orla, con independencia de que en mi sede esté casi hecha, hacerla global no estaría de más, como Facultad de Derecho de la UNED. Un saludo y gracias por la iniciativa.

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2020, 12:42:13 pm »
Buenos dias! Yo espero terminar en febrero, o en junio si diciembre no se da bien. Me queda na...y sí estaría interesada en lo de la orla, me gusta la idea. Queda todavía curso así que esperemos que los compañeros se manifiesten poco a poco. Gracias por abrir este hilo Parabellum!
Respecto al tema del foro: a eso de las 3 de la mañana, después de mucho tiempo sin ingresar, me encontré con auténticos disparates: desde hilos abiertos compulsivamente, hasta insultos muy fuera de lugar en un hilo concreto. Me quedé de piedra, y veo que tomaron medidas al respecto. No les presten atención, ni respondan a sus provocaciones. Solo eso. Saludos y ánimo!

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2020, 12:46:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tampoco te pongas así, yo sí estoy interesado en la orla, con independencia de que en mi sede esté casi hecha, hacerla global no estaría de más, como Facultad de Derecho de la UNED. Un saludo y gracias por la iniciativa.

Hola compi , la rajada no es por el tema orla jejeje , al fin y al cabo lo de la orla sale si hay una cantidad de gente determinada si no pues nada , era un poco por como decae esto una pena, anoche había un hilo titulado "música para Derecho " o algo así ainss, menos mal que los moderadores han estado rápido, saludos.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2020, 12:49:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno pues nada, este hilo viene un poco a certificar lo que los que ya llevamos algún tiempo por aquí intuíamos y es que "cualquier tiempo pasado fue mejor", en fin , entre lo atípico de los dos últimos cursos , los trolls multinick que abren hilos absurdos en los que inexplicablemente el personal pica y no se dan cuenta de porqué son creados y el perfil del forero que últimamente entra aquí, pues poco parece hacer ver que a pesar de los denodados esfuerzos de Adodu, Medved, JuanGO y el resto de usuarios/as implicados en mantener con vida este foro pues parece que desde luego ni se acerca a lo que en su día fue, eso sí, el día que esto no funcione lo vais a echar muchísimo de menos, al tiempo.

Si algún moderador tiene a bien por favor que proceda a eliminar el post ya que no parece que este curso lo de la orla tenga muchos adeptos, gracias y saludos.

Bueno, Parabellum, de alguna manera, esta "conversación" ya la hemos tenido varias veces...En este punto siempre estoy de acuerdo contigo. Todo lo que dices no puede ser mas cierto. Me lloverán las críticas, pero la realidad es que que todo el mundo piensa que el foro es fantástico, pero aquí cada uno a lo suyo... Yo ya he decidido tirar la toalla y me dedicaré a estudiar lo poco que me queda. Siempre que he podido he intentado participar con el único objetivo de animar a otros a participar también. Comprendo que algunos pensaran que soy una pesada, otros una freaky, a otros les caeré bien (no lo se) pero siempre mi única pretensión ha sido que la gente participase sin miedo, con la confianza de estar entre compañeros que se supone que no van a juzgarte, y de ayudarnos y acompañarnos los unos a los otros. El foro es una herramienta estupenda y una fuente inagotable de resolución de dudas, de compañía...una tabla de salvación cuando vienen los malos momentos, etc. Pero bueno, la gente lo da todo por hecho y cree que las cosas se mantienen solas, ya veremos cuando esto falte.

Respecto a la Orla, yo no pensaba hacerla-por eso no he dicho nada-pero si es necesario juntar gente para ello y el número no llega, pues me apuntaría.

Un saludo compi


Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2020, 12:58:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, Parabellum, de alguna manera, esta "conversación" ya la hemos tenido varias veces...En este punto siempre estoy de acuerdo contigo. Todo lo que dices no puede ser mas cierto. Me lloverán las críticas, pero la realidad es que que todo el mundo piensa que el foro es fantástico, pero aquí cada uno a lo suyo... Yo ya he decidido tirar la toalla y me dedicaré a estudiar lo poco que me queda. Siempre que he podido he intentado participar con el único objetivo de animar a otros a participar también. Comprendo que algunos pensaran que soy una pesada, otros una freaky, a otros les caeré bien (no lo se) pero siempre mi única pretensión ha sido que la gente participase sin miedo, con la confianza de estar entre compañeros que se supone que no van a juzgarte, y de ayudarnos y acompañarnos los unos a los otros. El foro es una herramienta estupenda y una fuente inagotable de resolución de dudas, de compañía...una tabla de salvación cuando vienen los malos momentos, etc. Pero bueno, la gente lo da todo por hecho y cree que las cosas se mantienen solas, ya veremos cuando esto falte.

Respecto a la Orla, yo no pensaba hacerla-por eso no he dicho nada-pero si es necesario juntar gente para ello y el número no llega, pues me apuntaría.

Un saludo compi

Como siempre , aportas el punto de sensatez y coherencia tan necesario últimamente , estamos de acuerdo y bueno por lo menos podemos decir que en nuestro trayecto por el Grado si hemos disfrutado de este foro en plenitud  cuando era un apoyo fundamental incluso emocionalmente en esas madrugadas previas a los exámenes - ay quien me iba a decir que con esto de Avex iba a echar de menos examinarme en mi C.A-, que igual es exageración y no es para tanto pero no sé, desde luego tienes toda la razón en que lo mejor es concentrarse en los exámenes que los tenemos ahí ya¡¡¡ Que dentro de nada estás pagando las tasas para la expedición del título jejej. Bueno saludos

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2020, 13:35:18 pm »
Yo sí hice orla el curso pasado y al final sobrepasamos el cupo y tocó hacer varias, pero la gente al principio es muy remolona. Si siguen interesados nosotros la hicimos por la web miramiorla, y se portaron muy bien además de darnos muchas facilidades. Tienen varias opciones y precios individualizados. Para captar gente les recomiendo el boca a boca además de este foro y no olviden hablar con profesores o el decano para que participen aunque sea aportando foro :)

Respecto a lo demás... pues tienen mucha razón en lo que dicen. De hecho hay gente que ya prefiere no participar tanto con tal de que no se utilicen sus menajes como arma arrojadiza o no llevarse una coz injustificada. Aquí hay mucha gente que ayuda mucho y que se han llevado chascos enormes. Al final, como usted, Arancha,  los que ayudamos acabaremos prefiriendo gastar energía en nuestros estudios antes que en el foro, cuando el 80 % de nuestra participación es contestar la misma duda 500 veces (porque es más fácil preguntar que leer) y soportar ataques, insultos y subidas de tono injustificadas.

En fin.... hay que ignorar estos comportamientos pero a veces es difícil.

No decaigan en sus ánimos ni en sus proyectos. Si hay algo que nos enseña la Uned es el compañerismo (el de verdad) y la resiliencia.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2020, 17:32:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sí hice orla el curso pasado y al final sobrepasamos el cupo y tocó hacer varias, pero la gente al principio es muy remolona. Si siguen interesados nosotros la hicimos por la web miramiorla, y se portaron muy bien además de darnos muchas facilidades. Tienen varias opciones y precios individualizados. Para captar gente les recomiendo el boca a boca además de este foro y no olviden hablar con profesores o el decano para que participen aunque sea aportando foro :)

Respecto a lo demás... pues tienen mucha razón en lo que dicen. De hecho hay gente que ya prefiere no participar tanto con tal de que no se utilicen sus menajes como arma arrojadiza o no llevarse una coz injustificada. Aquí hay mucha gente que ayuda mucho y que se han llevado chascos enormes. Al final, como usted, Arancha,  los que ayudamos acabaremos prefiriendo gastar energía en nuestros estudios antes que en el foro, cuando el 80 % de nuestra participación es contestar la misma duda 500 veces (porque es más fácil preguntar que leer) y soportar ataques, insultos y subidas de tono injustificadas.

En fin.... hay que ignorar estos comportamientos pero a veces es difícil.

No decaigan en sus ánimos ni en sus proyectos. Si hay algo que nos enseña la Uned es el compañerismo (el de verdad) y la resiliencia.
Pues por aquí hay mucha gente que agradece los mensajes de ánimo, al menos yo os lo agradezco, a veces entro en el foro (cafetería) a altas horas de la madrugada para ver si hay un comentario reciente, alguien estudiando como yo. No sabéis lo que reconforta saber que hay algún alumno memorizando los tochos de la uned. Gracias.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2020, 00:15:51 am »
Si este sigue siendo el hilo de la orla del curso 20-21, contad conmigo

Desconectado Sigima

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 26/12/17
  • www.uned-derecho.com
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2020, 11:47:08 am »
Cuenta conmigo también, Parabellum!!

Desconectado Narses

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 05/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2020, 20:35:33 pm »
Buenas, Parabellum,

A mí me parece una idea estupenda. También estaría interesado, ya que espero terminar en el presente curso 2020/2021, sea en junio o septiembre.

Os leo
Saludos

Desconectado Herrvak

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2020, 23:18:15 pm »
Yo también estoy interesado! Contad conmigo!

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2020, 23:46:35 pm »
Una curiosidad. Yo solo tengo orlas de estudios presenciales. De la UNED no me hice, llámame raro...
En esta orla de la que se habla... ¿se pone el nick o el nombre que uno quiera?

Gracias y un saludo.
RobertMAD

Desconectado trunkkss

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 68
  • Registro: 29/07/08
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2020, 18:12:32 pm »
Buenas, yo también me apunto!!

Desconectado lex7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 05/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2021, 11:41:02 am »
Hola a todos, no se si este tema quedó definitivamente parado, si no es así, yo también estaría interesado en la orla. Un saludo a tod@s y mucho ánimo que ya se ve la luz al final del tunel  ;)

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re: ORLA 2020/21
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2021, 17:05:29 pm »
Refresco este hilo, por si todavía os interesa. Para ir viendo cómo se puede hacer y esas cosicas. Saludos!