Buenas Tardes de Nuevo, por Partes, al igual que muchos de aqui trabajo soy autonomo tengo cargar familiares y esta página es de agradecer pues nos ayuda o al menos a mi me ayuda este foro muchísimo.
si abrí varios Hilos es porque pensaba que los mensajes se borraban o no se publicaban pues personalmente el termino AVEX no sabía ni lo que era por lo que no sabia que había un sitio donde mirar, no pprque me apeteciese dar por saco a nadie ni duplicar nada.
En cuanto al correo de la UNED sinceramente estoy en ello actualmente pues no lo había usado nunca ( me encuentro mensajes del 2009 con eso os lo digo todo). Además en el mismo solo observo un correo de Financiero explicando como es el examen el resto no ha enviado nada.
Por ultimo agradecer la comprensión y agraceder a RobertMAD Las respuesta y al resto de compañeros pedir disculpas por vuestro tiempo y que me tengáis un poco de paciencia ( ahora me da hasta miedo preguntar donde puedo conseguir los exámenes anteriores para sus analisis..) !Gracias!
Acabo de enterare incluso que es el PEC hace un rato leyendo