;

Autor Tema: 2021 AVEX EN JUNIO?  (Leído 13553 veces)

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero de 2021, 12:34:06 pm »
Trabajo en sanidad y esta pandemia no esta controlada ni al 2%. Los sanitarios estamos prácticamente vacunados, pero la ademas población y si hacemos un rango de edades de entre 18 y 65 años que son los que estudian en esta universidad se vacunaran con suerte (tambien dependiendo de sus profesiones) como muy optimista entre septiembre y junio, ¿Quien se atreve a meter en un aula a 80 personas sin vacunar? seria una negligencia.

Yo era partidario de los exámenes en AVEX, pero en estos momentos pienso que que dificulta los exámenes, los veo mas difícil, no existe un criterio de tiempo en cuanto a asignaturas. una te da 90 minutos para realizar 20 preguntas test y otra te da 30 minutos para 15 preguntas.

Soy de la opinión que si empezo con AVEX debe acabar de igual manera

Mucha suerte a todos y cuidaros

"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 10 de Febrero de 2021, 13:05:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Trabajo en sanidad y esta pandemia no esta controlada ni al 2%. Los sanitarios estamos prácticamente vacunados, pero la ademas población y si hacemos un rango de edades de entre 18 y 65 años que son los que estudian en esta universidad se vacunaran con suerte (tambien dependiendo de sus profesiones) como muy optimista entre septiembre y junio, ¿Quien se atreve a meter en un aula a 80 personas sin vacunar? seria una negligencia.

Yo era partidario de los exámenes en AVEX, pero en estos momentos pienso que que dificulta los exámenes, los veo mas difícil, no existe un criterio de tiempo en cuanto a asignaturas. una te da 90 minutos para realizar 20 preguntas test y otra te da 30 minutos para 15 preguntas.

Soy de la opinión que si empezo con AVEX debe acabar de igual manera

Mucha suerte a todos y cuidaros

Bueno, es que también depende donde nos examinemos cada uno. Supongo que en las grandes ciudades está todo más colapsado, pero donde voy a hacer yo los examenes no acostumbra a haber más de 30 personas en un aula donde cabrían 100. Ahí sería fácil de gestionar. Pero supongo que en Madrid, Barcelona...debeis ser muchisimos alumnos para no tanto espacio.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2021, 23:58:07 pm »
en la uned barcelona nou barris, donde voy yo, no queda un sitio vacio , de hecho se llenan dos aulas para la misma hora, son aulas de más de 100 personas.

Desconectado lhmartinez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2021, 08:21:15 am »
Mientras siga habiendo x números de muertos al día por el maldito Covid creo que AVEX es el menor de los problemas ahora mismo...

Desconectado jmedinill2

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2021, 09:34:51 am »
Buenos días a todos; preparando el material de asignaturas de este cuatrimentre, he encontrado el siguiente aviso en la asignatura de eclesiástico; parece ser que se confirma AVEX para Junio

¡ATENCIÓN!

Les recordamos que el examen de la asignatura de Derecho eclesiástico del Estado se ha cambiado para la convocatoria de junio ON-LINE (2021). Se trata de un examen tipo test de 15 preguntas, en el que los errores NO descuentan. Dispondrán de 20 minutos para su realización.

El equipo docente ha tomado las medidas necesarias para obtener un examen compensado, calculando el tiempo que se tarda en responder a preguntas simples con sólo tres opciones de respuesta.

La aplicación para la realización del examen no permite que se puedan elegir preguntas.

Reciban un cordial saludo.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2021, 09:55:44 am »
Buenos días a todos; preparando el material de asignaturas de este cuatrimentre, he encontrado el siguiente aviso en la asignatura de eclesiástico; parece ser que se confirma AVEX para Junio

¡ATENCIÓN!

Les recordamos que el examen de la asignatura de Derecho eclesiástico del Estado se ha cambiado para la convocatoria de junio ON-LINE (2021). Se trata de un examen tipo test de 15 preguntas, en el que los errores NO descuentan. Dispondrán de 20 minutos para su realización.

El equipo docente ha tomado las medidas necesarias para obtener un examen compensado, calculando el tiempo que se tarda en responder a preguntas simples con sólo tres opciones de respuesta.

Muchas gracias por la información, era de esperar.

La aplicación para la realización del examen no permite que se puedan elegir preguntas.

Reciban un cordial saludo.

Muchas gracias por la información, era de esperar.

Desconectado ivanleoget

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2021, 11:54:17 am »
Así es, en Civil 1.2 también lo han dejado indicado.

Desconectado ivanleoget

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2021, 16:36:00 pm »
Sin embargo en Derecho Romano no lo tienen claro.

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2021, 16:42:56 pm »
Sin embargo en Derecho Romano no lo tienen claro.

En otras asignaturas tampoco, pero entiendo que no quieren adelantarse a los acontecimientos hasta que no sea oficial. Pero viendo como está el panorama, y que han de dar una respuesta con antelación, dudo que volvamos a los presenciales al menos en junio.

Desconectado MichaelaPratt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2021, 17:59:24 pm »
En otras asignaturas tampoco, pero entiendo que no quieren adelantarse a los acontecimientos hasta que no sea oficial. Pero viendo como está el panorama, y que han de dar una respuesta con antelación, dudo que volvamos a los presenciales al menos en junio.

+1 y añado que creo que habiendo hecho la inversión que supone crear la plataforma, ahora la tienen que amortizar.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 15 de Febrero de 2021, 18:00:36 pm »
Yo pienso, que dependiendo de la vacunación, volveremos a presenciales en septiembre, o en el peor de los casos, en la convocatoria de diciembre.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2021, 19:05:32 pm »
Acabo de recibir un correo y en Derecho Financiero y Tributario II, dicen que aunque no lo pueden confirmar, todo parece indicar que para junio el examen es por AVEX. (Test 15 preguntas).

Desconectado Derecho 20

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2021, 19:10:54 pm »
Ivanleoget...Dices que Derecho Romano va a ser test en Junio?? Como no.lo tienen claro??el Año pasado Junio fue tipo test me dicen

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2021, 19:22:02 pm »
Ivanleoget...Dices que Derecho Romano va a ser test en Junio?? Como no.lo tienen claro??el Año pasado Junio fue tipo test me dicen
Algunas asignaturas cambiaron de desarrollo a tipo test en junio pasado con avex, por eso no lo tienen claro, porque no está confirmado y han seguido con test en avex en septiembre y febrero. No somos pocos los convencidos que en junio seguimos en avex y ya son varios equipos docentes los que están diciendo en alf "en caso de Avex ", cuando en las guías de septiembre no estaban planteados planes A y B..blanco y en botella ..

Desconectado Derecho 20

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2021, 19:29:45 pm »
Medved entonces piensas que Derecho Romano serà tipo test en Junio??

Desconectado susss

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2021, 20:25:31 pm »
Medved entonces piensas que Derecho Romano serà tipo test en Junio??
Es bastante probable, pero no está garantizado. En Instituciones de la Unión Europea, por ej., había un tipo de examen en presencial, lo adaptaron al AvEx en septiembre, y ahora en febrero lo han vuelto a cambiar...

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2021, 20:33:10 pm »
Exacto, es que cada departamento y cada asignatura es un mundo con avex y sin avex. Romano es una de las asignaturas que ha ido alternando entre desarrollo y test ya en presencial ..aún no entiendo cómo aprobé mi examen con mi letra de médico cabreado...las que yo conozco que han cambiado de desarrollo a test en avex lo han mantenido desde el inicio, una de jurídicas que ha pasado de desarrollo a test en avex ya ha confirmado que para septiembre con avex o sin avex mantiene el formato test. Saludos y suerte

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #57 en: 15 de Febrero de 2021, 21:04:01 pm »
Parece que el ED de Civil Contratos se sube al carro de AVEx en junio... No tengo la asignatura, pero he podido leer el comunicado, y ''asumen'' que será por AVEx.

Desconectado raulita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2021, 22:35:54 pm »
En Financiero y Tributario 1 (2) también apuntan a avex.

Desconectado PicaPleitosF058

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
« Respuesta #59 en: 18 de Febrero de 2021, 00:42:16 am »
Al igual que ha dicho Medved y otros compañeros del foro, pienso
que nos queda Avex, para rato...  :o
Por tres motivos:
1) Motivos sanitarios( por desgracia los conocemos todos...la pandemia sigue ahí,
    y "la nueva normalidad" seguirá ahí también por mucho tiempo).

2) Motivos económicos(efectivamente, el Avex,tienen que amortizarlo).

3) Motivos prácticos( no requiere el mismo esfuerzo corregir exámenes en papel,que
     en formato digital,"teóricamente" deberían corregir más cantidad,en menor tiempo(me
     refiero a los exámenes de desarrollo Avex).

Para  acabar, diré  a título personal, que los exámenes en Avex, son más difíciles
que los presenciales,por varios motivos, aún  habiendo estudiado, como te falle la conexión  un
par de veces, estás suspendido,  si agotas el escueto tiempo que dan algunos
departamentos para contestar preguntas de desarrollo... También estás suspendido.
Si el "simpático del ordenador " que se supone que  elige preguntas al azar, para los tipo texts, te
pone uno de esos exámenes  que no hay por donde cogerlos,porque no preguntan "nada del temario
importante de la asignatura"..también estás suspendido....

En fin,que en mi opinión,se puede suspender por muchos motivos,
y para aprobar,no basta solo con estudiar, si nó que tiene que "tocarte un examen normal" y
además ser capaz de contestar a todas las  preguntas, antes que el reloj  marque "las  00:00.
Más que un estudiante de derecho,
parezco Cenicienta,pendiente del reloj... ;D