;

Autor Tema: Notas en el Expediente  (Leído 2847 veces)

Desconectado RMP80

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el Expediente
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2021, 13:31:28 pm »
Yo lo aprobé hace dos años y no me sale nada. Me indica que me quedan 6 créditos pendientes y en el espacio de la nota no aparece nada.  Lo mismo que me pasaba con Internacional privado antes de que me la subieran.

Desconectado salvaje

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 12 de Enero de 2021, 16:50:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi también me falta el TFG. Ya la tenias aprobada de un curso anterior o te examinaste en diciembre?

en septiembre

Desconectado RMP80

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 12 de Enero de 2021, 17:38:56 pm »
Os adjunto el correo electrónico que me ha enviado la coordinadora del TFG;

"Las actas de la asignatura TFG Derecho de la convocatoria de diciembre (20-21) han sido ya emitidas conforme al calendario previsto.
Si no constase su calificación en las actas de diciembre o en la convocatoria correspondiente, deberán ponerse en contacto con su profesor para que incluya las mismas. Les recuerdo que por cuestiones informáticas, las calificaciones se irán incorporando a su expediente en un plazo de hasta las 72 horas siguientes a la emisión de las actas de la convocatoria de diciembre, siempre y cuando el resto de las asignaturas del Grado consten ya en dicho expediente. Si no obstante todo lo anterior no constasen dichas calificaciones en su expediente contacten con soporte informático (91 398 88 01) o conmigo (coordinacion.tfgderecho@der.uned.es) Aprovecho la ocasión para desearles un feliz año nuevo. Reciban un cordial saludo"

Desconectado RMP80

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2021, 09:08:55 am »
Por fin. Ya está subido el TFG. Ahora  ya puedo decir que soy Graduado.

Desconectado Herrvak

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2021, 15:25:38 pm »
Enhorabuena RMP80! Al final todo llega  :)

Desconectado bells234

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 14 de Enero de 2021, 09:17:47 am »
Tengo una duda, que seguro que ustedes me pueden aclarar.

En mi caso, la matrícula para el curso 20/21 consta como "RECIBIDA Y EN TRAMTACIÓN".

Si consulto allí las calificaciones de la convocatoria de diciembre, me aparecen. (Aprobado  ;) )

Pero si consulto en el expediente, aún no me aparecen. Me aparecen las convocatorias del curso 19/20 y anteriores, pero no las del 20/21. ¿¿??

Supongo que cuando tramiten mi matrícula, trasladaran las notas al expediente...Pero...

¿Es normal?, ¿me tengo que preocupar?

Cómo nunca me había presentado en la convocatoria de diciembre no se si esto es normal o anómalo.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado RMP80

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 14 de Enero de 2021, 10:34:39 am »
En mi caso particular, me enviaron el pasado día 23 de diciembre un mail en el que me indicaban que mi matricula estaba confirmada. Igual que a ti me aparecieron las notas mucho antes en el apartado de calificaciones y no fue hasta el día de ayer en el que me las subieron todas al expediente. Creo que no tiene nada que ver el estado de tu matricula con la subida o no de las notas a tu expediente.

Las notas deberían de estar subidas a tu expediente como fecha tope el pasado día 8 de enero. Hubo ciertos retrasos e indicaron que en un plazo máximo de 72 horas desde ese día, las irían subiendo. En mi caso se cumplió y una me la subieron el 11 y la otra ayer. No obstante ese plazo ya ha trascurrido y si aún no te aparecen, yo me pondría en contacto con tu negociado. Es extraño. 

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #47 en: 14 de Enero de 2021, 11:18:47 am »
A mí me la han subido hoy. Tuvieron un problema informático y lo han tenido que hacer manual. Merece la pena llamar a atención al estudiante para que te digan cómo anda y que trasladen tu incidencia.

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2021, 12:04:01 pm »
 ;)Por fin subida nota del TFG a expediente y titulo solicitado......GRADUADOOOOOOOOO.
Al estar como Delegado de alumnos opté por útilizarlo en este menester.Y por supuesto menudo carajal tienen montado para pasarla.Tenia que formalizar Master este  lunes que entra.La tutora de civil de mi Tfg contestó la última del volcado de la nota como siempre se hace. Pero sin duda los grandes artiifices  son los tres PAS del CAU que han movido cielo y tierra con otros compañeros si ya de por si en condiciones normales tardan en cruzar los ficheros imaginaos ...pandemia,nieve y trabajo domiciliario.Al final pudieron subirlo. La coordonadora de TFG me escribio también confirmando los pasos realizados. Solo os pido paciencia algunos pueden perderla pero no es problema de ellos.Suerte y seguimos por aqui.Ahora como graduado.
 :D :D :D :D

Desconectado Partisan66

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/12
  • la fuerza se realiza en la debilidad
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2021, 09:57:03 am »
;)Por fin subida nota del TFG a expediente y titulo solicitado......GRADUADOOOOOOOOO.
Al estar como Delegado de alumnos opté por útilizarlo en este menester.Y por supuesto menudo carajal tienen montado para pasarla.Tenia que formalizar Master este  lunes que entra.La tutora de civil de mi Tfg contestó la última del volcado de la nota como siempre se hace. Pero sin duda los grandes artiifices  son los tres PAS del CAU que han movido cielo y tierra con otros compañeros si ya de por si en condiciones normales tardan en cruzar los ficheros imaginaos ...pandemia,nieve y trabajo domiciliario.Al final pudieron subirlo. La coordonadora de TFG me escribio también confirmando los pasos realizados. Solo os pido paciencia algunos pueden perderla pero no es problema de ellos.Suerte y seguimos por aqui.Ahora como graduado.
 :D :D :D :D

Enhorabuena rasputinico. Yo sigo a la espera que me suban la nota del TFG. Es como cuando te examinas de una asignatura y estas todo el pu..... dia entrando en el campus y mirando en calificaciones. Vaya tela.
A ver si mañana la tengo ya¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/20
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 2021, 23:08:31 pm »
Esta mañana me han subido las notas de las dos asignaturas a las que me presenté en diciembre al expediente. Sin embargo el TFG que había aprobado hace dos años no me parece aún. ¿Os ha pasado a alguno más? Sólo me falta que suban el TFG para poder solicitar la expedición del título.

Es normal que la nota del TFG sea la última en aparecer en el expediente. Hasta que no se compruebe que se tiene el resto de asignaturas aprobadas, no se incorpora la calificación del TFG al expediente (que es cuando la calificación "consolida"). Es cuestión de días que suban la nota junto al resto.

"4. Calificación. La calificación final de la asignatura TFG se conservará sine die, y se incorporará a actas y, por tanto, al expediente académico, una vez que los servicios administrativos tengan constancia fehaciente de que se han superado el resto de créditos del plan de estudios, es decir, en la convocatoria en la que el estudiante apruebe la última asignatura del Grado", de la No puedes ver los enlaces. Register or Login.

De momento, y como siempre, las calificaciones que se publican y que conoce el estudiante son actas provisionales (ya que siempre puede haber una reclamación de examen, impugnarse una pregunta de alguna asignatura y modificarse la calificación, etc.). En unos días, normalmente pasado el tiempo de poder reclamar un examen, una nota, esas actas adquieren el grado de definitivas (o si se han de cambiar, las cambiadas se convierten en definitivas), y es en ese momento, con el resto de notas "consolidadas", cuando se puede comprobar si la nota de TFG puede subir al expediente.

Esa es la explicación del porqué no aparece antes en el expediente la nota del TFG.

Mi enhorabuena.

Sandra.