;

Autor Tema: Los nazis avanzan disfrazado de democratas  (Leído 7584 veces)

Desconectado labore

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/07
Los nazis avanzan disfrazado de democratas
« en: 09 de Septiembre de 2007, 18:45:22 pm »
Un joven de las Nuevas Generaciones del Partido Popular ha resultado hoy 9/9/2007 herido tras ser víctima de una paliza por parte de un grupo de unas cinco personas, que formaban parte de un grupo más numeroso que a primera hora de la mañana atacó la caseta del PP en el recinto ferial de Alcorcón. El suceso se produjo en torno a las ocho de la mañana cuando  varios miembros de Nuevas Generaciones procedían a cerrar la caseta,  instalada con motivo de las fiestas del municipio, y se vieron  sorprendidos por unas 15 personas que, pertrechados con varios  cuchillos, rajaron las lonas de la carpa y accedieron al interior del  local. Allí, tiraron al suelo botellas, vasos y otros objetos. Al  comprobar la actitud de este grupo, los jóvenes del PP huyeron del  lugar, aunque uno de ellos fue alcanzado por unas cinco personas, que le propinaron golpes por todo el cuerpo. Tras el incidente, el herido  y el portavoz del PP en Alcorcón, Fernando Díaz, se dirigieron a  comisaría a denunciar los hechos.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Los nazis avanzan disfrazado de democratas
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2007, 19:01:14 pm »
     Como ciudadano y demócrata, repudio cualquier acto de violencia y desde aquí muestro mi solidaridad con el agredido. Ahora solo falta averiguar por la fuerzas policiales quienes han sido los autores y si existe componente político; lo que no justificaría la violencia.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2007, 23:37:19 pm »
¿Qué pinta una caseta de las NNGG (o de cualquier organización política) en unas fiestas de un pueblo?
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado hartito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/02/07
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2007, 23:49:57 pm »
Nada. Pero desde 1977 es algo que ocurre constantemente en España. Pásate por cualquier pueblo del extrarradio de Madrid en fiestas y lo verás.

Lo que no pinta nada es tu comentario, a pesar del paréntesis que pones. Quienes agreden de esa forma a quien sea son unos animales y unos hideputas. Hay que decirlo así de claro. Y quien no lo condena directamente, también.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2007, 01:27:28 am »
¿De qué estás hartito?
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:30:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué pinta una caseta de las NNGG (o de cualquier organización política) en unas fiestas de un pueblo?
¿Tú vives en España ó es que nunca has ido de fiesta?
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado labore

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2007, 16:39:44 pm »
Los nazis avanza disfrazados de demócratas.
La culpa es de la victima por estar allí.
Sin comentarios.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2007, 19:09:49 pm »
No entiendo bien la cabecera. ¿Acaso eran de un partido democrático?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado labore

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:26:38 am »
Estaban organizados y atacaron por ideas políticas. Blanco y en botella.

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:23:44 pm »
Pero que leo, por Odín. Será posible. ¿Cómo podemos pensar que hayan hecho algo así?, ¿no será una manipulación informativa?. Pero si lo más posible es que no hace mucho se manifestaran por el "no a la guerra", ellos son pacifistas, ya se sabe todo amor y no violencia, la intolerancia está en otras partes. ¿No sería más bien que los violentos cachorros del principal partido de la oposición fueran allí a provocar? Y claro ante la templanza y el saber estar de los "pacifistas" se abalanzaron golpeando con sus dientes las inocentes rodillas de los no violentos, incluso es posible que atacaran con los toldos del tenderete las navajas de pelar fruta de los amantes de la paz. Algo así tuvo que pasar claro.

Desde que nuestro presidente se negó, de forma expresa, a condenar la violencia contra militantes del PP; mola mucho relativizar compotamientos que cometidos por otros provocarían rios de tinta, documentales, etc, acerca de la violencia.

Recuerdo hace años cuando el R. Madrid visitó al R. Oviedo en plenas fiestas de S. Mateo. Tras el partido, unos cuantos ultrasur decidieron que era buena idea "redecorar" el chiringuito festivo propiedad del PCA (Partido Comunista de Asturias) con palos y otros utensilios. Nadie se preguntó qué hacía allí el Topu Fartón (dicho chiringuito) sino que "garcillada" les faltaba a los ultrasur para ser sólo medio anormales. Y obviamente fueron denunciados, detenidos y condenados. Qué tiempos aquellos en que la violencia era condenada viniera de donde viniera y sin cuestionar los actos de las víctimas. Que penina.

Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:31:24 pm »
Y porque estas tan seguro de la militancia, posible militancia de los agresores? Toda violencia es condenable, este dirigida a unos a otros, resulta un poco infantil tener que estar condenandola en todo momento, nos ponemos a condenar todos los actos violentos? Podemos empezar y no se cuando acabariamos, violentos y delincuentes los hay en todas partes, no seamos tan parciales, pensaba que eras mas objetivo, dllp6!
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado scotland

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/12/03
  • ¡saludos!
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:38:28 pm »
YToda violencia es condenable, este dirigida a unos a otros, resulta un poco infantil tener que estar condenandola en todo momento, nos ponemos a condenar todos los actos violentos? Podemos empezar y no se cuando acabariamos

Mirella utilizas los mismos argumentos que la ilegal batasuna, o la ¿ilegalizable? ANV. No digo más.

Saludos.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:46:46 pm »
Los nazis avanza disfrazados de demócratas.
La culpa es de la victima por estar allí.
Sin comentarios.

Supongo que lo dices por mí. Bien, no me has entendido, en mi vida he visto una caseta de una organización política en un recinto ferial, bien, ¿qué función tiene? ¿hacen propaganda? ¿mítines? Quiero saber, eso es todo.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:55:08 pm »
Detesto la violencia, condeno """"Toda la violencia""""""", me puedes decir porque utilizo los mismos argumentos? Mi contestación iba en base a la intervención anterior, nos dedicamos ahora a condenar todos los actos violentos? Sin problema, pero teniendo en cuenta lo que se supone que estudiamos me parece infantil, y la comparación me parece repugnante, si utilizaramos argumentos mas objetivos y no estuviéramos tan politizados no tendríamos que estar justificando lo que resulta obvio a cualquier persona que crea en la democracia, pero bueno, abramos un hilo especial y cada vez que haya una agresión a algún militante , nos dedicamos "todos " a condenar, puede ser un ejercicio saludable!!!!!!!!

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:57:48 pm »
Estaban organizados y atacaron por ideas políticas. Blanco y en botella.
   Como dicen "algunos por ahí" queremos saber. Cuando dice Blanco y botella, se refiere al secretario de organización del PSOE y a la mujer de Aznar? De todos modos y sin negar el derecho a nadie, pienso que unas fiestas no son el lugar mas adecuado para hacer proselitismo ¿ó si? Considero que se corre el riesgo que con cuatro "cubatas" y la tetosterona por las nubes, aparezca un militante de buen ver y uno-a se afilie donde no debe.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2007, 14:02:53 pm »
y por cierto, el titulo seria discutible, simplemente, delincuentes atacan a simpatizantes de un partido, el partido es lo de menos

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2007, 14:03:46 pm »
Pero, ¿qué militancia he atribuido yo a los agresores? Sólo la de ser violentos, la de emplear la violencia hacia quien no piensa como tú.

Yo condeno igual los dos casos que expongo. Tampoco hallo por ningún lado mi supuesta falta de objetividad. Tú me dirás.

Puede no ser necesario andar condenando toda la violencia todo el tiempo. Pero cuando ésta se dirige a un grupo de personas en función de sus opiniones y además una institución como el Presidente del Gobierno es interpelado al respecto en el CD de forma expresa, éste ha de condenar todo tipo de violencia vaya contra quien vaya, y eso fue lo que se negó a hacer.

Tan sólo recordaba que hubo un tiempo cercano en que ante la violencia lo que la gente se preguntaba era cómo podían ser tan animales los agresores y nadie cuestionaba lo que hacía la víctima, viniera de donde viniera la violencia y fuera contra quien fuera.

dllp6maxim

Desconectado scotland

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/12/03
  • ¡saludos!
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2007, 14:05:34 pm »
Mirella no pretendía ofenderte, solo constataba un hecho.
Lo que si es cierto es que se reprocha constantemente a las organizaciones nacionalistas radicales (por no decir otra cosa) que no hagan eso, el condenar actos de los violentos. De hecho eso constituye una base para su posible ilegalización.
También es cierto es que la mayoría de los participantes en este foro están excesivamente politizados (lógico si se trata de un foro político), aunque no debería producirse un escoramiento ciego por los mismos respecto a sus ideas (hecho que si ocurre). Y no voy a poner ejemplos (todos los tenemos en la cabeza, tanto de un bando como de otro).
Que pena le libertad de pensamiento...

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2007, 14:15:22 pm »
Simplemente, no entiendo el absurdo al que hemos llegado de tener que condenar todos los actos violentos para que no te achaquen simpatía por los delincuentes, teniendo en cuenta que no es la primera vez que alguien utiliza un argumento similar por eso me ofende, estoy harta de tener que decir en todo momento que toda violencia es detestable, y esa referencia a los que se manifestaron por el no a la guerra me parece fuera de lugar, yo no me manifesté pero como si lo hiciera, me pareció repugnante y lo que se insinúa  es lo que me pareció mal, con bonita retorica, pero mal
Estoy de acuerdo scotland, es normal que haya simpatías por unos partidos o por otros, pero llegar al absurdo de repetir las mismas bobadas que se dicen los políticos, que a veces da la sensación de que es puro teatro, es lo que no entiendo, debatir es sano, soy la primera que lo defiende, creo que es obvio q me gusta, pero sin perder los papeles

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2007, 17:40:22 pm »
Yo creo que el foro no es un lugar para condenar nada, si entraramos en esa dinámica sólo serviría para hacer reproches. Otra cosa es la clase política que tiene que ser siempre clara y contundente en esto. Y si ha de estar todos los días condenando los actos, que esté.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal