;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 41994 veces)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #180 en: 24 de Enero de 2021, 07:28:55 am »
Buenos días a tod@s, mañana a estas horas calentando el motor del ordenador :D

SUERTE A TOD@S!!

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #181 en: 24 de Enero de 2021, 09:03:43 am »
Buenos días :)

Ya no digo nada...venga, último esfuerzo!

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #182 en: 24 de Enero de 2021, 10:13:38 am »
Buenos días! Ánimo! Vamos a intentar exprimir el día a tope  ;)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #183 en: 24 de Enero de 2021, 16:51:27 pm »
...una asignatura de cuarto..un alumno o alumna pide cómo fueron los exámenes en septiembre de AvEx de la asignatura...el equipo docente contesta que no da esa información en foro de consultas generales ...un alumno se ofrece a darlo, un par se lo piden..viendo lo que venía cuelga el examen de septiembre en foro de consultas generales, otros alumnos se lo siguen pidiendo. tras ver esto el equipo docente abre otro hilo con candado diciendo que el foro de consultas generales es para consultas de la asignatura, no para colgar exámenes anteriores...una asignatura que ya tuvo un aumento del índice de suspensos en un 20 por ciento con AvEx...

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 24 de Enero de 2021, 17:14:48 pm »
Yo sinceramente a veces "flipo" con los mensajes en los hilos oficiales... a parte de lo que comentas Medved, también son muy usuales los típicos mensajes de gente que parece que en vez de querer aprender intentan llevarle la contraria siempre al equipo docente... esa actitud no la comprendo.

Cambiando de tema ¿Cómo lo lleváis? A mi me espera una semana movidita... Financiero 1, Penal 1, Internacional público y Procesal General ::)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #185 en: 24 de Enero de 2021, 18:32:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
...una asignatura de cuarto..un alumno o alumna pide cómo fueron los exámenes en septiembre de AvEx de la asignatura...el equipo docente contesta que no da esa información en foro de consultas generales ...un alumno se ofrece a darlo, un par se lo piden..viendo lo que venía cuelga el examen de septiembre en foro de consultas generales, otros alumnos se lo siguen pidiendo. tras ver esto el equipo docente abre otro hilo con candado diciendo que el foro de consultas generales es para consultas de la asignatura, no para colgar exámenes anteriores...una asignatura que ya tuvo un aumento del índice de suspensos en un 20 por ciento con AvEx...

TRISTE, sin más comentario! >:(

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 24 de Enero de 2021, 18:35:01 pm »

Cambiando de tema ¿Cómo lo lleváis? A mi me espera una semana movidita... Financiero 1, Penal 1, Internacional público y Procesal General ::)

Ánimo, fuerza y, sobretodo, tranquilidad. Todo saldrá bien!! :)

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #187 en: 24 de Enero de 2021, 19:16:10 pm »
Hola!! Qué tal el domingo? ¿Cómo lo lleváis? Yo me paso por aquí antes del último estudio de tarde hasta la noche. Me dormiré temprano y madrugaré unas horas antes del examen de mañana a las 10. Cruzo los dedos para que no falle la conexión a internet y todo salga bien. A ver que tal todo mañana  ::)

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 24 de Enero de 2021, 19:24:50 pm »
Ánimo, fuerza y, sobretodo, tranquilidad. Todo saldrá bien!! :)
Gracias !! ánimos para ti también  :) la verdad es que estoy tranquila y eso me preocupa... espero que no me de el agobio de última hora ::)

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 24 de Enero de 2021, 19:27:28 pm »
Ánimo misstu y mucha fuerza !! Mañana nos contarás qué tal fue esa primera línea de fuego... esperemos que el Avex e internet se porten bien !!
Saludos

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #190 en: 24 de Enero de 2021, 19:46:51 pm »
Yo sinceramente a veces "flipo" con los mensajes en los hilos oficiales... a parte de lo que comentas Medved, también son muy usuales los típicos mensajes de gente que parece que en vez de querer aprender intentan llevarle la contraria siempre al equipo docente... esa actitud no la comprendo.

Mucho ánimo y suertee!!! yo ya tengo la silla aplastaaa, mañana FyT, pasado Penal 1 y al otro Consti 2....esperemos que todo salga bien..y que mis gatas no se me suban en el ordenador!  ;D

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #191 en: 24 de Enero de 2021, 20:11:54 pm »
Mucho ánimo y suertee!!! yo ya tengo la silla aplastaaa, mañana FyT, pasado Penal 1 y al otro Consti 2....esperemos que todo salga bien..y que mis gatas no se me suban en el ordenador!  ;D
Una semanita movida también, pero seguro que sale bien !!! Ánimo, nos leemos mañana  :)
P. D Cuando mis gatos eran pequeños funcionaba darles chuches. Se quedaban quietos un rato y después se echaban la siesta... eso sí, no duraban mucho rato... ahora de grandes ya duermen casi todo el día  ;D

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #192 en: 24 de Enero de 2021, 20:59:39 pm »
Buenas noches!!

Llegadas las 21:00h solo me paso a desearos toda la suerte del mundo mañana, en 12h tenemos el primer examen y de ahí en adelante ya es un sin parar.
Quería agradeceros a todos lo animado que ha Estado este hilo, me ha ayudado en días malos y animado a seguir, cueste lo que cueste. Lo podemos sacar, si alguien suspende que recuerde que nos queda septiembre, esto será como un ejercicio más, desde casa ( nunca mejor dicho) lo dicho, espero que os vayan genial los exámenes!! Y recordad, sabéis más de lo que creéis, cerrad los ojos y escuchad a Vuestra mente.... Ella os guiará!

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #193 en: 24 de Enero de 2021, 21:26:34 pm »
Buenas noches,

También me paso un momento antes de cenar para desearos muchísima suerte mañana! Por lo que he leído, vaya semanita que os espera a much@s! Y yo quejándome con Procesal II y Dipr! Espero que os vaya muy bien y si os parece, nos seguimos viendo por aquí (a mi me ha ayudado mucho estar "acompañada" estos días, os agradezco los ánimos y el apoyo).
Mucha fuerza y a por todas! ;)

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #194 en: 24 de Enero de 2021, 22:41:31 pm »
Mucha fuerza y ánimo a todo el mundo! Mañana empezamos! Espero que todo vaya bien, que no haya desconexiones ni nada os perturbe durante el examen. Yo empiezo turno de noche!
Respecto a lo de los foros de alf de las asignaturas...qué os voy a contar que no sepáis!? He leído consultas y comentarios que rozan la ciencia ficción y lo obsceno todo a un tiempo, y lo peor en el de consultas moderadas por el equipo docente! En fin...vaya tela!

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #195 en: 25 de Enero de 2021, 01:00:25 am »
Buenas noches supervivientes, me paso a desearles un buen día, iba a quedarme al turno de noche pero mi cabeza no es capaz de retener nada así que le voy a dar un descanso de unas horas y mañana tempranito con energía y fuerza me pongo a buscar el aprobado, mucha fuerza para todos y que siempre nos quedará septiembre como dicen otros compañeros. Mil gracias a todos por los ánimos, la solidaridad, la compañía, las anécdotas y esas pequeñas motivaciones que a mí me han valido mil para no rendirme e irme directamente a septiembre, como bien he leído por aquí "nada es en vano". 

Pd: mañana igualmente antes de mis exámenes me conectaré y cuando los termine seguiré por esta cafetería!

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 25 de Enero de 2021, 01:02:15 am »
Después de los últimos coletazos de estudios, para presentarme mañana, por la mañana, a D.Aministrativo IV y, por la tarde, a Procesal II ya estoy agotada y me retiro a descansar.

Compañe@s os deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #197 en: 25 de Enero de 2021, 01:21:43 am »
Animo companheros, en nada empezamos la primera tacada. Cansada y un poco confusa después del atracon del fin de semana, voy a echar un ultimo vistazo y me voy a ir retirando, manhana empiezo a las 9:00. Gracias de nuevo por estar ahi, y que nos vaya bien, es lo menos que podemos pedir en estos tiempos revueltos.

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 25 de Enero de 2021, 06:35:21 am »
Buenos días :)

Al final todo llega...tranquilidad y buena suerte a todos! Mucho ánimo!

Desconectado patxi71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #199 en: 25 de Enero de 2021, 06:46:44 am »

Acabo de verlo, de verdad, con lo acojon.... que me tiene esta asignatura (me toca este miércoles) y ahora esto.... yo flipo con la gente.....