Hola familia, buen sábado
☕☕☕
A mí personalmente me está ayudando una barbaridad este foro para seguir adelante, tengo la capacidad y el tiempo para estudiar, me falla muchas veces la motivación.
🍻🍻
Buenas tardes, susss.
La motivación, es fácil obtenerla, simplemente enciende el televisor, al mediodía y observa las noticias....
Pandemia...... Ertes.... Crisis.... Desempleo... Hambre....... Colas para recibir alimentos básicos....
Muerte.... mucha muerte... Y miedo... Miedo.. Miedo....(pero no me quiero perder en otras reflexiones)....
La realidad es que vivimos tiempos difíciles, muy difíciles, y peores que vendrán,lo mejor (peor), siempre llega
al final.Ninguno de nosotr@s,puede asegurar, con rotundidad,que tiene el trabajo actual,asegurado ,
por ello,no está demás, tener una alternativa, en este caso,la carrera de derecho,un plan B, digámoslo así.
Enfócalo, con un "por si acaso "...en la actualidad, toda formación que se pueda obtener, es poca...
Personalmente, sí me gustaría ejercer, llegado el momento, pero dependerá de mis circunstancias personales a
futuro, eso sí, sí me esfuerzo y acabo la carrera, habré mejorado mucho mis posibilidades de cambiar de profesión,si la situación empeora....
Hay que formarse compañera,antes de la pandemia, quizás el estudiar,era una opción, ahora,lo considero una
obligación.
Motivarse es fácil, mira a tu alrededor....
Mucho ánimo, mucha fuerza, mucha motivación, y sobre todo, mucha suerte!!!
Un saludo.