;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 42246 veces)

Desconectado cjeric85

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #720 en: 11 de Junio de 2021, 11:12:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Medved, JuanGo, Adodu1, Arancha3, Alehoop y un largo etc que ya no suelen pasar por aqui, menos mal que estoy a punto de acabar porque se les echa de menos, su presencia engrandecía este foro ya agonizante.
Me daría muchísima pena que este foro desapareciese. Personalmente sin el tal vez no me hubiese decidido a intentarlo una vez más. Estoy seguro que a todos los que leen este foro en algún que otro momento han entrado aquí para buscar fuerzas, ánimo, ayuda o simplemente para leer los comentarios de aquellos que de manera altruista han hecho tanto por tantos.
Ojala pueda seguir dando ayuda y apoyo.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #721 en: 11 de Junio de 2021, 11:47:24 am »
Medved, JuanGo, Adodu1, Arancha3, Alehoop y un largo etc que ya no suelen pasar por aqui, menos mal que estoy a punto de acabar porque se les echa de menos, su presencia engrandecía este foro ya agonizante.

hola Parabellum!!! que taal?! como va todo? cuanto tiempo! que alegría leerte! ya apunto de acabar, no? enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!me alegro mucho por ti! solo un unediano sabe lo que te ha costado! al final nos hicimos la carrera juntos de principio a fin!!!
yo me sigo pasando de vez en cuando por aquí pero entre el curro y la uned...acaban conmigo! menos mal que la UNED para mi tiene los días contados!!
un saludo muy grande compañero!

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #722 en: 11 de Junio de 2021, 12:44:19 pm »
Por fin, ya solo toca esperar las notas. Suerte a todos/as, nos vemos el próximo año  ;)
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado phm

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #723 en: 11 de Junio de 2021, 13:16:39 pm »
Sabéis cuando publican las fechas de exámenes de septiembre??

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
  • Registro: 03/09/15
« Respuesta #724 en: 11 de Junio de 2021, 15:31:22 pm »
Sabéis cuando publican las fechas de exámenes de septiembre??

Hola!,
Yo ya he estado mirándolas, en el buscador.
Creó que ya están publicadas, lo que no se es si son por AvEx.
Suerte.

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
« Respuesta #725 en: 11 de Junio de 2021, 15:37:02 pm »
El buscador

Desconectado phm

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #726 en: 11 de Junio de 2021, 15:50:45 pm »
Gracias Lemoncook, creo que en el buscador solo se puede mirar junio, septiembre aun no sale en el desplegable.

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
« Respuesta #727 en: 11 de Junio de 2021, 16:13:33 pm »
Gracias Lemoncook, creo que en el buscador solo se puede mirar junio, septiembre aun no sale en el desplegable.

Tienes que seleccionar septiembre, sino te salen por defecto las de febrero.
Si salen, lo que no se si las modificarán.(modificadas 10 de mayo)

Desconectado phm

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #728 en: 11 de Junio de 2021, 17:48:52 pm »
Muchas gracias de nuevo. Ahora sí he podido entrar sí verlo

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #729 en: 11 de Junio de 2021, 20:23:05 pm »
hola Parabellum!!! que taal?! como va todo? cuanto tiempo! que alegría leerte! ya apunto de acabar, no? enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!me alegro mucho por ti! solo un unediano sabe lo que te ha costado! al final nos hicimos la carrera juntos de principio a fin!!!
yo me sigo pasando de vez en cuando por aquí pero entre el curro y la uned...acaban conmigo! menos mal que la UNED para mi tiene los días contados!!
un saludo muy grande compañero!

Hola compañera que tal estas?? cuanto tiempo, que alegría cuando te he visto por aquí, me alegro que tu ausencia sea por motivos laborales, a mi solo me queda FyT II.2 para Septiembre y finiquito el Grado, tu que tal compi? la verdad que sí, que hemos estado a pico y pala desde el principio juntos y bueno ya estamos en la línea de meta con lo lejos que se veía jeje, un orgullo haber compartido batallas contigo, saludos

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #730 en: 13 de Junio de 2021, 11:52:46 am »
Pues a falta de actas, ya soy graduado.

Empecé en la presencial hace más de veinte años, una licenciatura de derecho rama económico/empresarial, que por motivos varios tuve que dejar después de dos cursos y medio. Ya más asentado laboralmente decidí quitarme la espina, con el resultado de que lo que antes era licenciatura ahora era un grado de cuatro años. De esos cuatro años pude rascar algunas convalidaciones de la licenciatura y se me quedó la cosa en más o menos tres (180 créditos por delante). Tres anos en teoría, en la práctica han acabado siendo seis o siete.
En ocasiones le pude meter bastante caña, otros años he estado casi parado, a otras cosas, pero siempre ha habido una constante para todos y cada uno de los cursos y asignaturas del grado: este foro. Podía haber un departamento mejor o peor, temario más o menos entretenido, exámenes más o menos justos, pero este foro, en realidad, ha sido un faro. El hilo de cada asignatura, la gente que aporta con apuntes, ejercicios, experiencias... no tengo muy claro que este día hubiera llegado sin todos vosotros. Muchas gracias a todos, y a todas, y mucho ánimo a los que ven todavía camino complicado por recorrer, porque soy de esos que leía "ánimo que el día llega" dudando de si efectivamente llegaría y sí, sí que llega.

Desconectado pg_silke

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #731 en: 13 de Junio de 2021, 13:40:57 pm »
Felicidades. A disfrutarlo.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #732 en: 13 de Junio de 2021, 15:28:34 pm »

Empecé en la presencial hace más de veinte años, una licenciatura de derecho rama económico/empresarial, que por motivos varios tuve que dejar después de dos cursos y medio. Ya más asentado laboralmente decidí quitarme la espina, con el resultado de que lo que antes era licenciatura ahora era un grado de cuatro años. De esos cuatro años pude rascar algunas convalidaciones de la licenciatura y se me quedó la cosa en más o menos tres (180 créditos por delante). Tres anos en teoría, en la práctica han acabado siendo seis o siete.
En ocasiones le pude meter bastante caña, otros años he estado casi parado, a otras cosas, pero siempre ha habido una constante para todos y cada uno de los cursos y asignaturas del grado: este foro. Podía haber un departamento mejor o peor, temario más o menos entretenido, exámenes más o menos justos, pero este foro, en realidad, ha sido un faro. El hilo de cada asignatura, la gente que aporta con apuntes, ejercicios, experiencias... no tengo muy claro que este día hubiera llegado sin todos vosotros. Muchas gracias a todos, y a todas, y mucho ánimo a los que ven todavía camino complicado por recorrer, porque soy de esos que leía "ánimo que el día llega" dudando de si efectivamente llegaría y sí, sí que llega.
Enhorabuena!! Estas experiencias compartidas nos ayudan muchísimo a los que vamos detrás. gracias y disfruta :)

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #733 en: 13 de Junio de 2021, 15:37:00 pm »
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo!!

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #734 en: 13 de Junio de 2021, 15:46:15 pm »
Compañeros:

Espero que os haya ido muy bien en los exámenes. Yo no me puedo quejar, y eso que no me pude presentar a todas (motivos profesionales)
De cualquier manera, en septiembre a por todas y para el próximo año sólo tendré 5.

Me tomaré una semana de descanso y después empezaré a estudiar de nuevo.

Mucho ánimo a todos. Hemos hecho un gran esfuerzo.

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/20
« Respuesta #735 en: 13 de Junio de 2021, 19:30:03 pm »

Enhorabuena!!!!

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
« Respuesta #736 en: 13 de Junio de 2021, 19:31:19 pm »
El buscador
Yo no consigo verlas: solo me da a elegir febrero/junio.

¿Alquien tiene otro enlace?

Gracias.

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
« Respuesta #737 en: 13 de Junio de 2021, 19:59:47 pm »
Yo no consigo verlas: solo me da a elegir febrero/junio.

¿Alquien tiene otro enlace?

Gracias.

Hola!
Prueba a entrar en tu campus de la uned, en mis exámenes, calendario de mis exámenes y elegir septiembre?

Y sino en este enlace que tb puse antes:

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
« Respuesta #738 en: 13 de Junio de 2021, 20:05:10 pm »
Hola!
Prueba a entrar en tu campus de la uned, en mis exámenes, calendario de mis exámenes y elegir septiembre?

Y sino en este enlace que tb puse antes:

Muchas gracias!

El enlace me lleva a junio febrero y en el campus virtual igual.

Algo debo estar haciendo mal.

Gracias de todos modos.

Desconectado Isagonica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #739 en: 13 de Junio de 2021, 20:11:11 pm »
Funciona si lo haces desde el explorer. Desde el Chrome no sale.